SALIDA MARTES 1 KOMANDO CACHIRULO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
chemarraco
Asiduo
Asiduo

#1 SALIDA MARTES 1 KOMANDO CACHIRULO

Mensaje por chemarraco »

ke os parece si salimos mañana(los que no os hebeis pirado de puente .-6 ) a dar un garbeo hasta la hora de comer?

Podriamos ir a Valpalmas=Ayerbe=Puente la reina a echar un par de huevos con jamon.(propongo esta ruta como un favor, ya que tengo que pasar por el pueblo de lacorvilla, unos 15 minutos por tema personal).

Apuntarse ya c...ñ....
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues yo va a ser que no, por que si sale buen tiempo me voy a probar una 990 Adventure
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Yo en principio y SI NO LLUEVE, cosa que dudo, mira las previsiones, http://www.repsolypf.com/SA/Ventajas/El ... codProv=50 me apunto, pon lugar y hora.
¿9:00 en el Cid como siempre?
Última edición por joansa60 el 30 Abr 2007 21:55, editado 1 vez en total.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Angel, llevate una escalera para subirte, que ese bicho es muy alto, a mi me dejo probar la suya el de Albo, es la S que es más alta, toda una mañana, mientras pasaba la revisión de la mía y en los semáforos, de lado, con un solo pie en el suelo, eso sí, es un pedazo de máquina, yo no me la cogí porque me dió miedo.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Ojalá me pillara más cerca, ya que me encantan los huevos con jamon .. jeejejjejejej

Aprovecho para invitaros a venir un dia a Cádiz a comer pescaito frito.
V´S DEMOLEDORAS
chemarraco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por chemarraco »

Ok, a las 9 en el Cid.
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Te dejaria una de prueba, por que le del sr Alvo es una 950 normal, vamos el modelo anterior, lo se por que se la veo cuando paso por alli y me la ofrecio hace unos meses de segunda mano. Te dejaria alguna de prueba como la que vamos a usar mañana, si el tiempo deja

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues al final el tiempo ha dejado y se ha podido probar la 950. Ademas cuando terminabamos de almorzar en Perdiguera ha aparecido Chemarraco y Joansa que pueden dar fe, por que no hay fotos.

El maquinon no se ha podido probar mucho por que lo han llevado para que lo probara un posible cliente y se hiciera una idea, él ha sido el que lo ha llevado y lo ha traido, y estabamos 4 mas para probar, yo le he dado una vuelta desde Perdiguera hasta el cruce de camino con el desvio de REE y vuelta pa´ Perdiguera

Asi, asi las impresiones son las siguientes.

.-5 .-5 .-5 MAQUINON, MAQUINON .-5 .-5 .-5

Como era el modelo normal e igual de alta que una 990 os podeis hacer una idea, llegaba con las dos puntas de los pies al suelo sin problemas y eso que la suspension era mas dura que una piedra por que no bajaba ni botando encima. Mido 1,72, es muy estrecha y como llevo un manillar de aluminio mas ancho en la V, el de esta me parecia demasiado estrecho

Potencia, toda la que quieras. Vayas en la marcha que vayas, abres gas a fondo y se encabrita. Sin apurarla, no me atrevia por que chispeaba y calzaba unos Scorpion A/T, calculo que la habre puesto a 180 por que me molestaba el aire en el casco, pantallita de serie, y no sabia cuanto iba a frenar si apuraba frenada. Al final de una recta de unos 800 metros he comenzado a frenar y al hechar un vistazo al cuenta marcaba 170.

Al parecer tiene dos mapas de inyeccion, al ir he puesto el suave y al volver el heavy, pero no he notado tanta diferencia, tal vez por que no he apurado marchas.

Puesto de pie para cruzar unos badenes,en poblacion, y hacer 50 m de camino al dar la vuelta, he visto que se maneja con solo mencionar inclinacion para un lado u otro, nada que ver con la V

Recomendacion, no la recomiendo que la probeis en absoluto. Es una maquina del demonio, por que yo ya estoy pensando en darle la patada a la V :mrgreen:

Vendo
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Mejor no hablar..... :-1
(el platano baila sobre babas de envidia,aunque de potencia anda
como la mia y es menos comoda en ruta)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Pues si, al final, pese al tiempo, hemos salido chemarraco y yo, nos hemos juntado con una cuadrilla en la que iban varios compañeros míos, hemos llegado hasta Almudevar, por Alcubierre y Robres, en este último sitio hemos intentado parar a almorzar y alegrar la vista, cerrado.
Los colegas han seguido para adelante, iban hasta Torla, nosotros nos hemos dado media vuelta ya que Chemarraco ha tenido la feliz idea de ponerse para salir, con el día que hacía, la chaqueta de verano y claro, j*d*d* de frío.
A la vuelta y al pasar por Perdiguera hemos visto una V azul junto a una KTM, blanco y en botella Angel.
Bien, ¿pero donde está el resto del comando?.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

En eso Vmile no te discuto, la V es mucho mas comoda. La impresion que tenia es que iba montado ENCIMA de la moto, no en ella. tambien puede ser que como no era mia iba con mucho ojo y no terminas de disfrutar. Y ademas le recorrido ha durado 10 minutos. Eso si la suspension WP de serie a años luz de la nuestra, ya lo se la llevo muy blanda, y la moto va sobre railes, le afectaba tambien mucho el viento lateral pero de nuevo lo achaco a la corta prueba y ademas como he dicho la pantalla cortita.

Ahora para viajes de aventura yo creo que muchisimo mejor que la BMW

Vendo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

uno acaba de llegar de andorra, que lo ha advertido....

agua todo el dia y deprisa, todas las tiendas menos motocard y daine chapadas, y las que estaban abiertas cerraban sobre la 1 como si fuese domingo.

total que al final no hemos podido comprar precios ni nada y comprar nada mas llegar en motocard.

subiir deprisa a por una camara de fotos pa mi hermano, comer en el kentuky y comprar las colonias de rigor, para salir pitando hacia zaragoza que habia prisa por varios motivos.

total que la proxima vez en alguna fecha en la que sea festico en aragon o zaragoza o sabado que esta todo abierto todo el dia.

al final han caido las alpinestar web goretex
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues mira, tengo yo unas sin estrenar desde mi viaje a Andorra...haciendole compañia al casco

No tengo perdon

Vendo
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”