AL SUELO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pérezman
- V.I.P.
#1 AL SUELO
Pués eso, ha quedado en pequeño accidente. Venía del reconocimiento médico para renovar el permiso de conducir y dudando de pasar por uno u otro trayecto, decidí irme por la calle Previsión (la ciudad sin Ley), por aquí traseuntes, conductores, clientes de Mercadona, etc. todo el mundo va como por el salón de su casa.
Yo todo esto lo se y paso despacito, despacito, despacito. Pués a medio metro un nene de cuatro o cinco años (con su pu*a madre en la acera de enfrente, si hubiese sido el padre, lo trataría igual) y esto lo digo sin acritú (su madre deberia estar con el niño, cruzando de la mano, o el padre), se me pone delante de la moto. Freno de delante y al suelo. La moto encima mía, la gente la mar de amable, procuro molestar lo menos posible la circulación y me aparto rapidamente. Pongo la pata de cabra y enseguida otra señora me dice que si puedo quitarla que tiene que salir.
Bueno para no agrandar esto. Veo que solo tengo el pié dolorido, la maravillosa defensa Givi, un rasguño, el intermitente salvado y el cubre puños solo rayado.
Lo mejor de todo, el niño, sin nisiquiera enterarse de la película, la madre habrá aprendido algo y yo seguiré siendo prudente, por esa y todas las calles, y usando el freno de delante aunque signifique aterrizaje seguro. No se que hubiera pasado, ahora que se habla tanto, con ABS. No había espacio.
Perdonar el tocho, lo que intento es hacer incapié en que las callejuelas nos tienden mil trampas.
Besos y abrazos, yo dolorido pero contento.
Yo todo esto lo se y paso despacito, despacito, despacito. Pués a medio metro un nene de cuatro o cinco años (con su pu*a madre en la acera de enfrente, si hubiese sido el padre, lo trataría igual) y esto lo digo sin acritú (su madre deberia estar con el niño, cruzando de la mano, o el padre), se me pone delante de la moto. Freno de delante y al suelo. La moto encima mía, la gente la mar de amable, procuro molestar lo menos posible la circulación y me aparto rapidamente. Pongo la pata de cabra y enseguida otra señora me dice que si puedo quitarla que tiene que salir.
Bueno para no agrandar esto. Veo que solo tengo el pié dolorido, la maravillosa defensa Givi, un rasguño, el intermitente salvado y el cubre puños solo rayado.
Lo mejor de todo, el niño, sin nisiquiera enterarse de la película, la madre habrá aprendido algo y yo seguiré siendo prudente, por esa y todas las calles, y usando el freno de delante aunque signifique aterrizaje seguro. No se que hubiera pasado, ahora que se habla tanto, con ABS. No había espacio.
Perdonar el tocho, lo que intento es hacer incapié en que las callejuelas nos tienden mil trampas.
Besos y abrazos, yo dolorido pero contento.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
pues animo, que no ha sido nada
con el abs yo creo que no te hubieras caido, pero le hubieras pillao. De todas formas tenias que haber cojido el nombre de la madre y el niño y presentar denuncia, para que te arreglen los daños... paga la madre, si hay testigos que lo corroboren....
con el abs yo creo que no te hubieras caido, pero le hubieras pillao. De todas formas tenias que haber cojido el nombre de la madre y el niño y presentar denuncia, para que te arreglen los daños... paga la madre, si hay testigos que lo corroboren....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
y no le has dado dos ostias a los padres??? en ese caso el codigo de circulacion es lo primero que aconseja hacer para descargar tension
espero que no sea na lo del pie
espero que no sea na lo del pie
- ale
- V.I.P.
Gajes del oficio!! Yo ayer tuve un pequeño susto con un coche que salia sin mirar. Lamentablemente los pequeños sustos van implícitos a conducir una moto, ojalá sean siempre pequeñas cosas y queden en anécdotas e historietas para contar.
Que se mejore tu pié.
Vss, cuídate
Que se mejore tu pié.
Vss, cuídate
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno chico, que todo sea como maximo esto. Que la vida no es pa llevarse sustos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Pérezman
- V.I.P.
#7 seguro
La verdad es que me dió tanta alegría, no tocar al nene, que solo pensé en eso. Luego en casa, si recordé que desde siempre he tenido asegurados los daños que pudieran hacer mis hijos, perros y butano. Luego salió el seguro del hogar, que cubría todo eso.
Recuerdo un topetazo que le dió mi dogo alemán (98 cm. a la cruz) a un coche y le hundió la puerta lateral de atrás. No hubo ningún problema.
En esta ocasión, ya he comentado, pocos daños, aunque el gordo del pié está completamente de luto.
Bueno un poco de antiinflamatorio y a trotar.
Gracias por la atención y espero que nos sirvan a todos las experiencias contadas.
Besos y abrazos
Recuerdo un topetazo que le dió mi dogo alemán (98 cm. a la cruz) a un coche y le hundió la puerta lateral de atrás. No hubo ningún problema.
En esta ocasión, ya he comentado, pocos daños, aunque el gordo del pié está completamente de luto.
Bueno un poco de antiinflamatorio y a trotar.
Gracias por la atención y espero que nos sirvan a todos las experiencias contadas.
Besos y abrazos
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Ánimo, y mírate ese pie bien, que luego cuando te curas sólo, de pequeñas lesiones, o quedan mal curadas o alargas la recuperación o cosas así, y despues queda ahí un dolorcillo para siempre.
Venga cuidate, un saludo.
Venga cuidate, un saludo.
-
- Asiduo
Buenos dias paisano, imagino el susto y se me ponen los pelos de punta, uno se imagina que se le pueda cruzar un perrito, pero un crio es algo que debe impresionar sobremanera. Me alegro que los daños tecnicos y sobretodo físicos sean menores. A recuperarse y paciencia ,guarda el luto el tiempo que sea necesario, como dice el amigo pacopanza. Veo que teneis las kdadas del comando kalifa algo paraditas. Espero poderme apuntar en breve a alguna y conoceros personalmente. Saludos

- Mamut
- V.I.P.
Que mala suerte, amigo. lo siento como si de mi se tratara.
Sobre el ABS (del que soy un convencido de su utilidad) creo que en este caso no te hubiera servido para nada. A esta velocidad creo que no se activaria.
Cuidate el pie.
Saludos
Sobre el ABS (del que soy un convencido de su utilidad) creo que en este caso no te hubiera servido para nada. A esta velocidad creo que no se activaria.
Cuidate el pie.
Saludos
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Moderador
- Contactar:
Me alegro de que solo haya sido un sustillo, eso si, mirate lo del pie porque a veces lo que nos parece un golpe puede pasar factura al cabo del tiempo.
Lo del ABS también me tiene un poco indecisa, si me vuelvo a comprar la V no sé que haré..
Un abrazo!!
Lo del ABS también me tiene un poco indecisa, si me vuelvo a comprar la V no sé que haré..
Un abrazo!!
-
- Cansino
- yvondkr
- Cansino
Bueno yo he vivido una situación parecida, solo que el que freno asi fuel el coche de alante y yo iva detras sobre un paso de cebra y frene a tope y en menos de un metro no me cai gracias al famoso ABS.
EL ABS entra sienpre que la rueda se bloquee independientemente de la velocidad de la moto.
Puede ser que en el espacio que tenias no frenara a tiempo pero como tienes tracción lo puedes esquibar, si no tienes ABS bloqueas y la moto va a donde quiere.
salu2.vs.
EL ABS entra sienpre que la rueda se bloquee independientemente de la velocidad de la moto.
Puede ser que en el espacio que tenias no frenara a tiempo pero como tienes tracción lo puedes esquibar, si no tienes ABS bloqueas y la moto va a donde quiere.
salu2.vs.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Mysae eso ni se duda, son unos 500 €, y te pueden librar de lo peor, no quiero ni mentarlo.
Con ABS mi niña, con ABS.
Ahora que cambiamos de mes, arrancale dos hojas al calendario disimuladamente y te piras de ahí.
Un beso.
Con ABS mi niña, con ABS.
Ahora que cambiamos de mes, arrancale dos hojas al calendario disimuladamente y te piras de ahí.
Un beso.
- Pérezman
- V.I.P.
Pués el ultimo parte es: dedo gordo, entre morado y cetrino, planta con dolor controlado, tobillo hinchado y metatarsianos con poca gana de baile en las Cruces y Patios, pero como soy cordobés con sangre aragonesa, pués palante y chufla, chufla, que como no te apartes tu. Seguro que el dolor se quita. Un abrazo a todos y pronta reunión del comando Kalifa, que nos conozcamos todos, cuando menos.Sevisoft escribió:Me alegro que estés bien aunque no nos dices cómo tienes el pie
Vss
Besos y abrazos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Supongo qu lo has heho, pero sino pasate por un centro de atención. No cuesta nada y te miraran que no tengas algun huesecillo roto o medio jorobado. MEJORATE.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl