¿QUE TIPO DE FORO Y MOTEROS NOS CONCENTRAMOS AQUI?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿QUE TIPO DE FORO Y MOTEROS NOS CONCENTRAMOS AQUI?
Compañeros de Foro tngo un gran dilema originado por la charla con uno de nuestros integrantes. Hace unos días en uno de los post un compañero m dejo entender q la filosofía de éste foro consistía en no cojer autovías y sólo coger carreteras secundarias con curvas y dedicarse a cogerlas gustosamente. Carreteras q de la conversación se deducía o deduzque q eran frecuentadas por la mayoría de moteros en posesión de Rrsss (Contra los cuales no tngo nada q conste, sólo q no comparto su filosofía de la moto). Ante éste gran dilema quiero salir de dudas preguntando que tipo de moteros frecuentamos el foro y ¿Cúal es la filosofía del Vstronero?. Yo quiero deciros q mi filosofía es la motoaventura, el placer de conducir y montar tranquilamente en moto rodeado, de amigos, mujer etcc.,.. y así poder disfrutar de nuestros pueblos, monumentos, comidas etc.. Espero q m deís vuestra opinión y dejemos claro lo q somos.
-
- Cansino
50 % autovia, 50% curvas en puerto de montaña, combinacion perfecta, mis amigos, un buen almuerzo, y las risas que nos pegamos constantemente, lo mejor de esta vida.(Bueno lo mejor mi familia y mis hijos)

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Compañero,yo hace poco que estoy por aqui, pero me parece que mi idea de ir en moto es comparable a casi todos de este foro. El placer de coger mi moto e ir a visitar, comer, disfrutar con el fin de llegar siempre vivo a casa. No tengo gran experiencia con motos como la nuestra (ya que me la dan esta semana) y vengo de una megascooter 150 (como puedes entender no muy practica para hacer grandes rutas) pero mi pequeña experiencia tengo.
A lo mejor es por propia pesonalidad, me quiero un monton y por eso me gusta siempre controlar yo a la moto (me parece como a todos) pero cuando veo esas R's que van a tal velocidad, diran lo que quieran pero eso es incontrolable y si la moto le da por caerse, el piloto se ira con ella. Co*o, hasta Pedrosa, Hyden, Rossi y todos estos profesionales caen, y esto que se dedican a esto y en circuitos.
Bueno, espero haberte ayudado y no te preocupes que de aqui no te iras.
Un abrazo.
A lo mejor es por propia pesonalidad, me quiero un monton y por eso me gusta siempre controlar yo a la moto (me parece como a todos) pero cuando veo esas R's que van a tal velocidad, diran lo que quieran pero eso es incontrolable y si la moto le da por caerse, el piloto se ira con ella. Co*o, hasta Pedrosa, Hyden, Rossi y todos estos profesionales caen, y esto que se dedican a esto y en circuitos.
Bueno, espero haberte ayudado y no te preocupes que de aqui no te iras.
Un abrazo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues mira Azor, aqui cada uno va a su bola. Me explico los hay que solo salen los fines de semana a hacer curvas y quemar goma. Los hay que solo la usan en viajes largos, cortos o medianos. Los hay que la usan como medio de transporte diario, Y los hay los que la usan para todo eso.
Entre tanta gente tiene que haber de todo y no creo que la filosofia sea solo coger la moto por carreteras de tercera para echar carreras a las RR, solo tienes que pasar por el foro de viajes y kedadas para verlo. Sí que hay que reconocer que si tienes tiempo siempre es mas divertido ir a tu destino por el destino mas largo y retorcido (preguntale al tio Dasa que para ir de La Coruña a Barcelona pasa por Cadiz) gastas bien la ruedas y te diviertes mas; en cambio otros aun teniendo tiempo prefieren ir a los sitios por las carreteras mas rectas y anchas que encuentran por que para ellos la moto es simplemente un mediode transporte. Tanto unos como otros nos tienen que merecer el mismo respeto (aunque despues haya cachondeos)
No pienso ni mucho menos que la filosofia del foro vaya por donde has dicho, pero solo es una opinion
Entre tanta gente tiene que haber de todo y no creo que la filosofia sea solo coger la moto por carreteras de tercera para echar carreras a las RR, solo tienes que pasar por el foro de viajes y kedadas para verlo. Sí que hay que reconocer que si tienes tiempo siempre es mas divertido ir a tu destino por el destino mas largo y retorcido (preguntale al tio Dasa que para ir de La Coruña a Barcelona pasa por Cadiz) gastas bien la ruedas y te diviertes mas; en cambio otros aun teniendo tiempo prefieren ir a los sitios por las carreteras mas rectas y anchas que encuentran por que para ellos la moto es simplemente un mediode transporte. Tanto unos como otros nos tienen que merecer el mismo respeto (aunque despues haya cachondeos)
No pienso ni mucho menos que la filosofia del foro vaya por donde has dicho, pero solo es una opinion
es que hay varias formas de disfrutar esta moto porque es muy polivalente, a veces la moto es la excusa de las cañas, la paella, la reunion etc otras veces es el medio para ir al trabajo, o hago grandes rutas que requieren vias rapidas para alejarse de jaen, o simplemente salgo a hacer unas curvas por carreteras de montaña cercanas, no me limito a un uso concreto, por eso compré esta moto.
Lo que si parece claro es que por el precio de la v se pueden comprar muchos mas cv, o sea aqui no suele haber cafres peligrosos, porque esos compran otro tipo de moto como norma general.
Lo que si parece claro es que por el precio de la v se pueden comprar muchos mas cv, o sea aqui no suele haber cafres peligrosos, porque esos compran otro tipo de moto como norma general.
Última edición por toofastjuanito el 01 May 2007 21:38, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Pues yo estoy como dice Angel, cada uno debe divertirse a su manera ,yo pienso que en un foro debe haber de casi todo como en botica ,lo bonito de esto es compartir experiencias y conocimientos sobre el tema que nos atañe que es la moto.Un saludo.
- toni66
- Pesao
No te preocupes, que aqui no hay una filosofía predefinida.
Aquí hay de todo, como en todos los sitios. Los hay que pilotan nuestra V como una quasi R (pocos afortunadamente) :evil: ...
... y creo que después estamos el resto que compartimos en más o menos puntos tu forma de ver la moto
No sé si alguien tiene estadísticas sobre la edad media de los compañer@s del foro, pero desde luego ya no somos unos adolescentes
tenemos responsabilidades y lo de apretarle la oreja a nuestra V ... puntualmente.
Conclusión a mi modo de ver: comienza ese maravilloso ritual de arrancar la moto, ponerse el casco con calma, abrochar bien la chupa, ponerse los guantes, inspeccionar la moto, y cuando aparece una rayita o dos, montar y salir a disfrutar solo o en compañia, para una paseo corto o una gran travesía cargado con las maletas para varios días. Curvitas y un poquito de gas de vez en cuando, autovías e incluso pistas faciles. Son las ventajas que nos ofrece nuestra V ... y por eso la adquirimos ... y por eso nos da tantas satisfacciones :-/
Aquí hay de todo, como en todos los sitios. Los hay que pilotan nuestra V como una quasi R (pocos afortunadamente) :evil: ...
... y creo que después estamos el resto que compartimos en más o menos puntos tu forma de ver la moto

No sé si alguien tiene estadísticas sobre la edad media de los compañer@s del foro, pero desde luego ya no somos unos adolescentes
Conclusión a mi modo de ver: comienza ese maravilloso ritual de arrancar la moto, ponerse el casco con calma, abrochar bien la chupa, ponerse los guantes, inspeccionar la moto, y cuando aparece una rayita o dos, montar y salir a disfrutar solo o en compañia, para una paseo corto o una gran travesía cargado con las maletas para varios días. Curvitas y un poquito de gas de vez en cuando, autovías e incluso pistas faciles. Son las ventajas que nos ofrece nuestra V ... y por eso la adquirimos ... y por eso nos da tantas satisfacciones :-/

-
- V.I.P.
Pues yo compre precisamente la Vstrom para hacer un poco de todo.
La utilizo casí a diaro para el trabajo y para moverme por los atascos de Madrid. Hago salidas de fin de semana cuando puedo.
Si el destino es cerca me gustan las rutas con buenos paisajes de los que pueda disfrutar, así que voy a ritmos tranquilos. Suelo escojer pueblos que tengan o bien atractivos monumentales para hacer fotitos o atractivos gastronomicos para cuidarme la barriguita. Normalmente paro en varios sitios durante la ruta para que no sea la ruta exclusivamente moto.
Si las escapadas son a destinos largos hay veces que utilizo la autovia o si voy con bastante tiempo me desvio por comarcales que siempre disfrutas mas del viaje.
Creo que lo unico que no hago en moto es ir al limite. Ni busco los mios ni por supuesto los de la moto (no podría)
Como ves un poco de todo y para eso la 650 me queda como si me la hubieran hecho a la medida.
La utilizo casí a diaro para el trabajo y para moverme por los atascos de Madrid. Hago salidas de fin de semana cuando puedo.
Si el destino es cerca me gustan las rutas con buenos paisajes de los que pueda disfrutar, así que voy a ritmos tranquilos. Suelo escojer pueblos que tengan o bien atractivos monumentales para hacer fotitos o atractivos gastronomicos para cuidarme la barriguita. Normalmente paro en varios sitios durante la ruta para que no sea la ruta exclusivamente moto.
Si las escapadas son a destinos largos hay veces que utilizo la autovia o si voy con bastante tiempo me desvio por comarcales que siempre disfrutas mas del viaje.
Creo que lo unico que no hago en moto es ir al limite. Ni busco los mios ni por supuesto los de la moto (no podría)
Como ves un poco de todo y para eso la 650 me queda como si me la hubieran hecho a la medida.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
no creo que el foro tenga ninguna filosofía prederterminada..aqui existe una gran variedad de personas con otras tantas "filosofias" o necesidades de entender la moto, pues cada uno le da un uso en función de sus gustos o necesidades. Yo personalmente la cojo para evadir un poco al covche (aunque me fascina viajar en coche), pero la moto da otras posibilidades en muchos aspectos. hoy sin ir mas lejos (acabo de llegar), necesitaba evadirme con la moto un rato..asi que a medio dia y sin estar planeado...pongo mi V en marcha..y me fijo un objetivo hacer unos Km y visitar una cueva en la serrania gaditana), pero sin prisas y nada de correr ya que tambien me gusta ver lo que me rodea. Y siendo concretos sobre el tipo de carreteras que eligo, pues un poco de todo, hoy he pillado autovia, carreteras nacionales, curveadas, muy curveadas y estrechas, y hasta me he hecho un pistita (tenia el mono), y eso es lo que me gusta VARIEDAD y esta moto te lo permite. eso si, siempre me adapto a la carretera...Para "correr" autovia...las curvas son para disfrutarlas ...no dejar los sesos en ellas.
saludos.
saludos.
-
- V.I.P.
Bueno, pues responde el aludido al tema. Soy culpaple, efectivamente, de que en un post, hace unos días "daba a entender" que NO TODOS los erreros son salvajes, ni animales, ni descerebrados. Unicamente apelo a la presunción de inocencia hasta demostrar lo contrario. Evidentemente creo que Azor no ha entendido lo que quería decir, o bien yo no me explicado bien.
En cuanto a las respuestas realizadas, me deja bastante más tranquilo el tema. Ah, si! prefiero las curvitas a la autovía con la prudencia oportuna por supuesto (para gustos, los colores), aunque por motivos profesionales la utilizo más en autovía y carreteras rectas así como en ciudad, pero cuando se trata del domingo....
Por último, quisiera dejar claro que si ofendo a alguien con mi forma de pensar, pongo mi "usuario" a disposición de los miembros para no utilizarlo más.
Saludos a todos, NACHO.35.
En cuanto a las respuestas realizadas, me deja bastante más tranquilo el tema. Ah, si! prefiero las curvitas a la autovía con la prudencia oportuna por supuesto (para gustos, los colores), aunque por motivos profesionales la utilizo más en autovía y carreteras rectas así como en ciudad, pero cuando se trata del domingo....
Por último, quisiera dejar claro que si ofendo a alguien con mi forma de pensar, pongo mi "usuario" a disposición de los miembros para no utilizarlo más.
Saludos a todos, NACHO.35.
-
- V.I.P.
Saludos a tod@s.
A mi entender a todos nos gustan las carreteras de curvas más que las autovias pero eso no significa que no vayamos por autovias.
Más bien depende del tipo de ruta que vayamos a realizar y del tiempo que tengamos para hacerla.
Por ejemplo: para ir a Portugal en un día hemos ido por autovia, practicamente los 700 Km´s que teniamos hasta alli. Si hubieramos ido en varios dias hubieramos cogido carreteras de curvas y algo de autovia.
Hasta pronto.
A mi entender a todos nos gustan las carreteras de curvas más que las autovias pero eso no significa que no vayamos por autovias.
Más bien depende del tipo de ruta que vayamos a realizar y del tiempo que tengamos para hacerla.
Por ejemplo: para ir a Portugal en un día hemos ido por autovia, practicamente los 700 Km´s que teniamos hasta alli. Si hubieramos ido en varios dias hubieramos cogido carreteras de curvas y algo de autovia.
Hasta pronto.
-
- Asiduo
Pues yo la moto la uso a diario, y para alguna salidita esporádica el fin de semana, cuando las obligaciones familiares lo permiten. Me he comprado recientemente la V por su polivalencia.
De todas formas, a mi entender, el "caracter" no lo marcan la monturas, sino los que vamos encima. Yo creo que no hay que prejuzgar a los de las Rsss porque de todo habrá (tambien habrá algun descerebrado con una vstrom, digo yo).
Por el tiempo que llevo en el foro, no veo que haya filosofia prefijada de entrada, es mas veo una tolerancia hacia cualquier modo de vivir la moto, aunque predomina mucho el sentido común (por eso me gusta este foro).
De todas formas, a mi entender, el "caracter" no lo marcan la monturas, sino los que vamos encima. Yo creo que no hay que prejuzgar a los de las Rsss porque de todo habrá (tambien habrá algun descerebrado con una vstrom, digo yo).
Por el tiempo que llevo en el foro, no veo que haya filosofia prefijada de entrada, es mas veo una tolerancia hacia cualquier modo de vivir la moto, aunque predomina mucho el sentido común (por eso me gusta este foro).
Saludos,
Dani
Dani
-
- Cansino
Hay que reconocer , que son mas entretenidas las de curvas( depende de la prisa que tengas o sea mucha prisa autovias todo el dia para llegar pues curvitas ,que es donde normalmente suele haber mejores paisajes pero eso si sin carreras ) en definitiva ,de todo un poco
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por johnny1000 el 02 May 2007 12:01, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
Yo cuando la cojo, un 80 % en autovía y el otro 20 % en carreteras convencionales. (se debe a cuestiones laborales-repito cuando la cojo, porque estoy esperando a que cambie el tiempo y no hay manera, ojo lo que se resiste a llegar la primavera).
Saludos.
Saludos.
nacho, para mi, cada uno piensa de una forma y no hay que darle mayor importancia, yo no voy a clasificar de mejor o peor a un forero, porque piense que en el mundo rr hay 2 tontos o 2000 tontos 0 ningun tonto, eso son cuestiones sin importancia, opiniones que cada uno obtiene de su experiencia personal, y como hay cosas que no se pueden medir con exactitud, toda opinion es igual de valida....... .-8
-
- V.I.P.
Gracias, Juanito. La opinión de los que andais por aquí con una asiduidad mayor (sin desmerecer a nadie) me hace tranquilizarme en cuanto a mis convicciones. Gracias nuevamente por doble, ya que en el post origen del tema ya me contestaste.
Saludos, NACHO.35.
Saludos, NACHO.35.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Los que estamos en este foro, principalmente, somos enamorados de la V strom de ahí el nombre del foro.
Al ser una moto polivalente, cada uno monta en ella y piensa a su manera, unos buscan límites y otros paseos, otros turismo y otros viajes, cada uno a su bola.
Luego nos reunimos un día y echamos unas risas, hacemos alguna ruta, comemos por ahí, nos contamos batallitas.
Pues lo dicho, de todo, de todo.
Al ser una moto polivalente, cada uno monta en ella y piensa a su manera, unos buscan límites y otros paseos, otros turismo y otros viajes, cada uno a su bola.
Luego nos reunimos un día y echamos unas risas, hacemos alguna ruta, comemos por ahí, nos contamos batallitas.
Pues lo dicho, de todo, de todo.
-
- Pesao
CADA UNO VA COMO QUIERE O COMO PUEDE, YO EN PARTICULAR ME COMPRE LA V... PARA DISFRUTAR DE ELLA BIEN SEA EN AUTOVIAS ,NACIONALES , COMARCALES O PISTAS YO HE IDO HASTA POR CORTAFUEGOS POR QUE ME GUSTA DESCUBRIR NUEVOS PAISAJES Y SI FUERA CON OTRA CLASE DE MOTO NO PODRIA HACERLO. NUESTRA MOTO ES AUTENTICA SIRVE PARA TODO.UN SALUDO...........................
- Pérezman
- V.I.P.
OK.ntromo escribió:No te preocupes, que aqui no hay una filosofía predefinida.
... y creo que después estamos el resto que compartimos en más o menos puntos tu forma de ver la moto![]()
No sé si alguien tiene estadísticas sobre la edad media de los compañer@s del foro, pero desde luego ya no somos unos adolescentestenemos responsabilidades y lo de apretarle la oreja a nuestra V ... puntualmente.
De eso se trata. Un día a churros, otro a cochinillo, otro a ver nietas. "Endistintamente", pa eso vale pa tó.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
Siempre dependiendo de las circunstancias, hay días que apetece mas ir de paseo, por nacionales, admirando paisaje, relajado... y hay otras veces que gusta ir un poco mas agresivo, apurando un poco más en frenadas y entrando en curva mas rápido, con el objeto de descargar un poco de adrenalina. La suerte es que esta moto nos permite hacer casi de todo por su polivalencia.
Para mi no existe una filosofía que tomar como dogma, sino que es meramente circunstancial el que vaya de una forma u otra en la V. Bien de paseo o bien mas rapidillo la cuestión es disfrutar al máximo.
:ch)
Para mi no existe una filosofía que tomar como dogma, sino que es meramente circunstancial el que vaya de una forma u otra en la V. Bien de paseo o bien mas rapidillo la cuestión es disfrutar al máximo.
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
Personalmente pienso que la filosofia de ningun foro motero es la de pillar una autovia y a darle a la rosca, pienso que lo atractivo de una moto sea la que sea es precisamente la de que te lleva a sitios que no lo hace una autovia de una manera divertida y pudiendo disfrutar de cada rincon de esa carretera, otras circunstancias es la de los dias que usas la moto como medio de transporte al trabajo en la que las circunstancias cambian y el tiempo apremia por lo que el camino mejor es el mas recto y con menos curvas y no creo que se trate de dos filosofias distintas sino simplemente de usos distintos y tanto en este como en otros foros e independientemente del tipo de moto de la que hablemos hay dias para todo dado la poivalencia de estas maquinas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- stormbringer
- Administrador
Hola AZOR,
Al respecto del tema que planteas, te voy a dar mi opinión...
Tienes, al igual que la mayoría de quién anda por este foro, una de las motos más polivalentes del mercado (eso no significa que el resto sean mejores o peores, sólo son diferentes).
Al tener una moto de este tipo, inevitablemente es el piloto quién decide la "filosofía" a seguir: rutas largas, cortas, en compañía, sólo, a buen ritmo, a ritmo menor, curvas ratoneras, off-road (pistas), e incluso velocidad pura y dura (circuito).
El foro no "imprime" una filosofía propia, simplemente se hace eco de lo que los usuarios van aportando. De todo ello hay muchísima información y detalles en los apartados KDD's y RUTAS.
Si echas un vistazo; aunque sea por curiosidad, comprobarás que el abanico de posibilidades es amplísimo.
:wa) :wa)
Al respecto del tema que planteas, te voy a dar mi opinión...
Tienes, al igual que la mayoría de quién anda por este foro, una de las motos más polivalentes del mercado (eso no significa que el resto sean mejores o peores, sólo son diferentes).
Al tener una moto de este tipo, inevitablemente es el piloto quién decide la "filosofía" a seguir: rutas largas, cortas, en compañía, sólo, a buen ritmo, a ritmo menor, curvas ratoneras, off-road (pistas), e incluso velocidad pura y dura (circuito).
El foro no "imprime" una filosofía propia, simplemente se hace eco de lo que los usuarios van aportando. De todo ello hay muchísima información y detalles en los apartados KDD's y RUTAS.
Si echas un vistazo; aunque sea por curiosidad, comprobarás que el abanico de posibilidades es amplísimo.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
ANTE TODO! Deciros q el hecho de poner éste Post no fue otro q el ver la opinión de la gente q lleva más tiempo en el foro o son más asiduos al mismo, con independencia del comentario q m hizo otro compañero del mismo, el cual, presume como veo de asiduo y consta registrado hace menos de un mes, cosa q no le doy importancia y él sí. (Que conste q yo llevo varios años dentro de éste foro, incluso con otros nick). Luego retomando el tema deciros q yo estoy completamente deacuerdo con todos vosotros en q aki cabemos todos y de todo tipo, y q lo importante es disfrutar de la moto en general y si es de nuestra preciosidad más aún, ya sea por donde sea, eso es lo q yo quería transmitir a vosotros y a Nacho. Espero q nos entendamos ya. Por cierto NAcho el Art 24.2 CE nos da a todos el derecho de presunción de inocencia en todo tipo de litigios con la justicia, pero aki no hace falta q se aplique el mismo puesto q este foro no es ningún tribunal ordinario ni de honor, q como bien sabes están prohibidos por nuestra CE de 1978. De todos modos gracias por darme o darnos esa importancia. No te lo tomes a mal y sólo tomatelo el uso de conversaciones anteriores como útiles para unirnos más a todos y conocernos todos los q por aki andurreamos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ntromo :wa) ,ntromo escribió:..No sé si alguien tiene estadísticas sobre la edad media de los compañer@s del foro, pero desde luego ya no somos unos adolescentestenemos responsabilidades y lo de apretarle la oreja a nuestra V ... puntualmente.
aquí lo tienes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=edades
Salut! :ch) :ch)