Despues de muxo bregar, me cambian la moto, pues pedi la k5 y me enviaron la k4, y gracias a la ayuda del foro que me explicaron la diferencia entre ambas, sino, hubiera comprado una dl 650 k4 en vez de la que pedi que es la k5. Tb doy las gracias a la tienda pues se han movido, pues ha ello se la habian colado tb.
Un saludo, y ahora me toca esperar la nueva, espero que sea poco.
:-/ :-/ :-/ :D
650 dl k5 por 650 dl k4
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno Ricardo, parece que se van arreglando los problemillas con el conce, no?
Pues nada, ahora a esperar y espero que se te haga más a meno que a mi, porque parece que hace tres meses que la pedí y es que no llegaaaaaaa!!!!
Un poco de paciencia y dentro de nada ya estarás disfrutando de ella, con precaución eh?
Un saludo.
Pues nada, ahora a esperar y espero que se te haga más a meno que a mi, porque parece que hace tres meses que la pedí y es que no llegaaaaaaa!!!!
Un poco de paciencia y dentro de nada ya estarás disfrutando de ella, con precaución eh?
Un saludo.
#4 no es un concesionario
Hola, donde la he pedido no es un concesionario, es una tienda donde vende motos, con la autorizacion de suzuki, vamos con la garantia y todo, lo unico es que el entendido esta casi siempre en el taller y la niña se despisto un poquito, pero menos mal que estabais vosotros aqui, ahora me la van a buscar por la zona de cadiz creo, y vamos espero no tener que esperar 3 meses como lleva un amigo del foro.
Ya os contare cuando me llega la nueva. Un saludo.
Ya os contare cuando me llega la nueva. Un saludo.