Saludos, alguien sabe si se puede enderezar la palanca del freno trasero sin "romperla", hoy se me ha cruzado un palo y tengo la palanca entre mi estribera y la del acompañante.
Me he fijado al llegar a casa que el tubo de la refrigeracion del motor tenia como una pelicula blanquinosa que lo cubria, alguien sabe a que puede ser debido.
gracias.
Ayuda palanca de freno
-
- Tímido
#1 Ayuda palanca de freno
V´sss desde EL BRUC (BCN)
- Luca
- V.I.P.
Caliéntala con una pistola de calor (como un secador pero a lo bruto) si no consigues una, desmonta la pieza y caliéntala al baño maría (fuego directamente no, la pones a 100ºC y lo intentas, pero se puede romper durante el proceso, o quedarse fatigada la pieza y romperse luego.
para aliviarle tensiones la puedes meter en un recipiente con arena o piedra pómez y agitarla unos minutos.
NUNCA LA GOLPEES,´ENDERÉZALA CON UNA PALANCA PEQUEÑA Y MUY POCO A POCO.
La "espuma de mar" que encuentras en el tubo del refrigerante es que pierde agua, desmonta el tubo límpialo con mucho cuidado (sin jabón solo agua) ponle un poco de vaselina (por dentro del tubo) limpia la boca del depósito o radiador, pégale un apretón a la mordaza que lleva purga el circuito del agua, rellenale el nivel, coge la moto hasta que se caliente, deja que salte el ventilador y cuando se enfríe comprueba el nivel del agua.
Otra solución más cutre es apretar más la brida , limpiarla con alcohol y comprobar el nivel del agua.
para aliviarle tensiones la puedes meter en un recipiente con arena o piedra pómez y agitarla unos minutos.
NUNCA LA GOLPEES,´ENDERÉZALA CON UNA PALANCA PEQUEÑA Y MUY POCO A POCO.
La "espuma de mar" que encuentras en el tubo del refrigerante es que pierde agua, desmonta el tubo límpialo con mucho cuidado (sin jabón solo agua) ponle un poco de vaselina (por dentro del tubo) limpia la boca del depósito o radiador, pégale un apretón a la mordaza que lleva purga el circuito del agua, rellenale el nivel, coge la moto hasta que se caliente, deja que salte el ventilador y cuando se enfríe comprueba el nivel del agua.
Otra solución más cutre es apretar más la brida , limpiarla con alcohol y comprobar el nivel del agua.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- J-Pepe
- Moderador
Los consejos que te dan los compis son muy buenos, sin embargo por propia experiencia, a mi se me puso justo debajo de mi estribera despues de un "pequeño" golpecito, te diré que yo conseguí enderezarla tirando de ella poco a poco con una palanca, sin quitarla de su sitio, ahora la miras y apenas se nota que se retorciera de esa forma.
Eso si, si lo haces así, con paciencia.
Eso si, si lo haces así, con paciencia.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.