Alvaro, yo llevo los dos avisadores rozados y mi objetivo es completamente distinto del tuyo, osea intentar ke no me token, ah y la amortiguacion la llevo de serie. Roce avisadores con los Trail Wing, los bt020 y ahora con los Pilot Road, te aseguro ke es una sensacion muy desagradable, por eso desde hacea tiempo cambie mi forma de conducir y ahora voy por ahi descolgandome como un mono para tomar las curvas

pero asi he conseguido ke no me rocen los avisadores y soy mas feliz ;-) .
De verdad te aconsejo ke no roces avisadores, no serias el primero ke se da una leñe por engancharsele el avisador en el asfalto, ke se levante la moto de atras y zass al suelo.
Te aseguro ke tocar avisadores no es, para nada, algo con lo ke se alardea, nunca le digo a nadie ke los llevo los lijaos, te aseguro ke se puede disfrutar igualmente de la moto y de una forma mas segura sin tener ke llegar al extremo de rozarlos.
Hay mucha gente ke llega a rozarlos mas por la mala forma de tomar una curva ke por otra cosa, de hecho mucha gente toma las curvas en forma de "pico" lo cual es muy peligroso y totalmente erroneo (imaginate una curva y haces una trazada en V en lugar de U) de esta forma es mas facil de tocar con los avisadores, pero es muy peligrosa y para nada recomendable.
Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.