solo quiero saber que opinais de estas defensas oficiales suzuki.
alguno de los que la tiene las ha tenido que utilizar, desgraciadamente?
ha sufrido mucho la V?
cualquier cosa que hagais para ayudarme a decidir sera bien benida.
muchas gracias
:-/
defensas motortech?
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#2
vienen bien para caidas en parado, y de estacionamiento. No te creas que a partir de un acierta velocidad te van a solucionar nada. Pero por otra parte la mayor parte de las caidas son en parado...y la otras que se encargue la viuda.
Saludos
- maxipunto
- V.I.P.
- Mensajes: 1959
- Registrado: 12 Dic 2006 01:21
- Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY
#4
bueno aqui es donde entro yo....
las defensa de " motor " SWmotech o suzuki que son las mismas, son como bien digo defensas de motor, para proteger este en caso de impacto.
en una caida en parado, algo hacen pero no son el milagro de la ingenieria, eso si son mucho menos apratosas que las givi y al precio que nos las dejan estan muy bien.
las givi, protegen mas el carenado que otra cosa, pero en caso de caida gordita ni estas ni ninguna nos libraran de los arrastrones de los carenados.
las swmotech provocan menos vibraciones que las givi o kappa que son mas o menos las mismas.
osea y en definitiva, en caso de caida reza para no hacerte tu daño, en caida en parado mejor proteger el carenado, en caida en marcha casi es mas barato proteger el motor.
y despues de este tochazo, tu decides amigo.
un saludo
maxi
las defensa de " motor " SWmotech o suzuki que son las mismas, son como bien digo defensas de motor, para proteger este en caso de impacto.
en una caida en parado, algo hacen pero no son el milagro de la ingenieria, eso si son mucho menos apratosas que las givi y al precio que nos las dejan estan muy bien.
las givi, protegen mas el carenado que otra cosa, pero en caso de caida gordita ni estas ni ninguna nos libraran de los arrastrones de los carenados.
las swmotech provocan menos vibraciones que las givi o kappa que son mas o menos las mismas.
osea y en definitiva, en caso de caida reza para no hacerte tu daño, en caida en parado mejor proteger el carenado, en caida en marcha casi es mas barato proteger el motor.
y despues de este tochazo, tu decides amigo.
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#5
Pues poco a añadir.
Maxipunto lo ha explicado muy bien.
Mírate este enlace que explica gráficamente las diferencias entre GIVI y Suzuki-SWMotech:
http://dl650.free.fr/photos/accessoires ... -bars.html
En la foto de la V roja acostada se ve el grado de protección de las defensas Suzuki.

El carenado no toca, pero otra cosa es una caída en la que toda la moto rebota y el rallón es inevitable...y la rotura del contrapeso, intermitente y rallada cubremanos es casi segura también.
Yo tengo las Suzuki y las complementaré en breve con unos pelacrash. ;-)
Tú mismo.
Salut! :ch) :ch)
Maxipunto lo ha explicado muy bien.
Mírate este enlace que explica gráficamente las diferencias entre GIVI y Suzuki-SWMotech:
http://dl650.free.fr/photos/accessoires ... -bars.html
En la foto de la V roja acostada se ve el grado de protección de las defensas Suzuki.

El carenado no toca, pero otra cosa es una caída en la que toda la moto rebota y el rallón es inevitable...y la rotura del contrapeso, intermitente y rallada cubremanos es casi segura también.
Yo tengo las Suzuki y las complementaré en breve con unos pelacrash. ;-)
Tú mismo.
Salut! :ch) :ch)