SOBRE DEFENSAS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bruserol

#1 SOBRE DEFENSAS

Mensaje por bruserol »

Hola compañeros
He llamado por telefono a boxertodo para pedir las defensas Hepco-Becker para mi 650, y he hablado con un tal victor.

Me ha enviado un e-mail con la informacion de precio, forma de pago, etc...
el precio q me ha dado es de 190,24 euros iva y portes incluidos.

Lo q queria preguntaros es si es correcto el precio, lo digo por q miré en el enlace de descuentos al club(del antiguo foro
http://usuarios.lycos.es/forovstrom2/pa ... ertodo.htm
y el precio q salia ahí era de 181 euros, pero hablaba al final de un descuento del 12% con lo q se quedaba en 159 euros más el porte ( q debe ser mas o menos de 10 euros , lo q daria un total de 169 euros con porte e iva )

Esta esta oferta del enlace q digo vigente?? q me decis del precio q me dan??

decidme algo alguno
gracias
saludos ;-)
solastrom

Mensaje por solastrom »

bruserol mira tambien en http://www.moto-plus.net, yo las compre para la DL1000 hace cosa de un mes y me salieron puestas en casa 169 euros, en boxertodo me salian algo mas caras.-
hazle la consulta por telefono ya que en su pagina no viene el precio, ahi lo llevas tlf: 965972465 o le pones un emilio y hazles saber que perteneces al foro para que te hagan el 5% descuento.-
un saludo y aprietale
bruserol

Mensaje por bruserol »

Gracias solastrom; y , dime , q t tardaron en llegar?, sirven bien y responden bien??
saludos
solastrom

Mensaje por solastrom »

me tardaron sobre unos 10 dias y el pago contrareembolso.- :ch)
bruserol

Mensaje por bruserol »

Gracias Solastrom.
A los demas q? Es q nadie sabe nada de lo q he preguntado o es q ha entrado la primavera??? :mrgreen: :mrgreen:

jod*r, esperaba un monton de consejos y asesoramiento y nada :evil: :mrgreen:

Anda... animaros y decidme algo!!!
salu2
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Hola Bruserol,sobre defensas no te puedo dar ningun consejo excepto que lamejor defensa es un buen ataque :mrgreen:

Del precio, creo que habia una oferta con un descuento puntual que ya habra terminado.

Ta luegorrrrrrrrrr
Socio MGM 5148
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo las compré en Moto Plus, es gente seria, me salieron por 150 €, aunque los portes a mi me costaron poco porque vivo a 200 km de su almacén.

Saludos
Valencia
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOLA QUE TAL LLO TANBIEN ESTOI INTERESADO EN DEFENSAS
ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE ES ESO DE LAS VIBRACIONES EN LA 650 DE LAS GIVI SI LO HAN SOLUCIONADO SINO TENDRE QUE COMPRAR LAS HEPCO BEKER ESAS SABEIS ALGUNO SI EN ANDORRA ESAS COSAS TANBIEN SALEN MAS ECONOM PORQUE TENGO QUE COMPRAR OTRAS COSILLAS QUE DICEN SI SALEN A CUENTA.
POR ULTIMO ESTO Yo las compré en Moto Plus, es gente seria, me salieron por 150 € NO SERA LA PAG ESA QUE SALE TODO EN NO SE QUE IDIOMA NO HAY QUIEN SE ACLARE.
BUENO UN SALUDO A TODOS. :wa)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Las HB en http://www.louis.de salen por unos 142, creo mas el envío que son 21 euros, estos si que son serios
Cerrado

Volver a “CHASIS”