otra rutita mariana.!!!!!
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 otra rutita mariana.!!!!!
como he dicho... a ver si hacemos una rutita de esas que tu haces, aunque no le he dicho nada a avestruz porque esta con los estudios y no quiere despistarse pero se que le vendra bién una escapada tu mariana organiza que yo lo voy trayendo a mi terreno :-8 :-8 :-8 para que me de una vuelta en la v.... esque tengo mono, se nota un poco.
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.
-
- V.I.P.
El muchacho que no quiere ni entrar al foro concentrado en sus estudios y la tentadora pajarita provocandole con algo que ella sabe que es infalible y a lo que no podra decir que no................................estas mujeres como son.
;-) ;-)
Besos
;-) ;-)
Besos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Niña, como eres. Dejale que estudie el chavalin... Pero bueno una salidilla hay que hacer que si no la moto se oxida con tanta agua ¿verdad? Un besote a los dos. :-/
-
- Conocido
Ernesto, Pilar, vosotros seguid chinchando que luego así me luce el pelo
.
La verdad es que estoy ya con los agobios y no me vendría mal una ruta para despejarme. De momento espero que la oganiceis vosotros, más adelante, cuando pase el examen, os prometo que organizo yo otra.
Pilar, recuerdos a Miguel y tú, Ernesto, nos vemos en la próxima.

La verdad es que estoy ya con los agobios y no me vendría mal una ruta para despejarme. De momento espero que la oganiceis vosotros, más adelante, cuando pase el examen, os prometo que organizo yo otra.
Pilar, recuerdos a Miguel y tú, Ernesto, nos vemos en la próxima.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
- NoVastorm
- V.I.P.
¿Mono?, pero mujer si acabas de llegar de la Hispano-Lusa.
En fin, si hay ruta no habrá estudios, ¿no?, pues dí que sí. A ver si así avestruz os hace caso a las dos -tú y V, claro-, jejeje.
¡¡¡¡Estuvo bien la ruta por Las Vegas que organizó Mariana!!!, ¿verdad?. Tengo buenos recuerdos de esa kedada, la primera numerosa y la segunda absoluta.
Un saludo.
En fin, si hay ruta no habrá estudios, ¿no?, pues dí que sí. A ver si así avestruz os hace caso a las dos -tú y V, claro-, jejeje.
¡¡¡¡Estuvo bien la ruta por Las Vegas que organizó Mariana!!!, ¿verdad?. Tengo buenos recuerdos de esa kedada, la primera numerosa y la segunda absoluta.
Un saludo.