Qué moto elijo???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
txantxi
Nuevo
Nuevo

#1 Qué moto elijo???

Mensaje por txantxi »

Buenos días a tod@s:
Soy nuevo en este foro. Antes de nada agradeceros la atención que prestáis a novatos como yo...
Estoy muy caliente por comprar moto este año. NO HE ANDADO NUNCA (salvo unos pocos kilometros - 50 aprox. - hace ya unos 8 años en una Dominator). Me encanta la V-Strom 650 ABS, y de todos los comparativos que he leido la ponen como la mejor moto frente a sus competidoras. Cómo veis la moto como para empezar de cero???
Otro problema es, que el color de moto que me gusta es el azul, pero no la fabrican con ABS ... por qué ???
Un saludo a tod@s, y muchas gracias de antemano.
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Hola txatxi¡¡

Yo estaba como tu. Me gustaba la V-Strom 650 pero acababa de sacarme el carnet y nunca había llevado moto (excepto la suzuki 250 de la autoescuela). Pero me decidí a pillarme una strom y desde luego estoy encantado.

Al principio le tienes un poco de miedo pero en 30 ó 40 km ya se te ha olvidado que tienes en tus manos una 650 y va como la seda. Lo único tener cuidado cuando vas muy lento ya que sus 215 kg no son broma.

Ánimo y a por la V. No te arrepentirás. Lo del ABS en azul lo deconozco. Un saludo.

PD: Hay muchos post que hablan de la elección de la V como primera moto. Usa el buscador y verás más opiniones.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

desde aqui otro que empezo con la Strom desde cero, asi que te puedo asegurar que se aprende perfectamente con ella, siempre con respeto y cabeza claro.
en cuanto al azul... es lo que tiene ser tan fea, que no le ponen ABS, asi que tendras que buscarte una mas macarra, que la azul ademas corre poquisimo
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Hola. La V-strom es una moto impresionante por lo facil que se lleva, como toma las curvas y lo comoda que es en viajes largos.
Si te la compras no te arrepentiras.
Por lo de la azul mira en algun sitio que te la traigan de importacion por que en otros paises las hay en azul con ABS.

Saludos Vssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Compra lo que te guste, las motos corren lo que tu quieras que corran.
La Strom tiene una tendencia a tumbarse en parado, pero que te digo mejhor caerse en parado que no en marcha.
Como veras no soy ningun niño y mis huesos estan para el arrastre , pero aunque no había tenido moto con marchas nunca lo he pillado enseguida, asi que si lo he cogido yo ...
Cuidado eso si en parado no intentes hacer giros con el maillar a tope ya que es muy alta y le gusta "tumbarse" con lo cual el ridiculo que haces es espantoso.
Saludos
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

la eleccion de color es la correcta ya que en contra de lo que te cuenten la azul es la que mas corre, yo la compre(AZUL) sin tener motos antes y es una maravilla te adaptas a ella en nada y como habras visto en revistas y demas en su categoria no tiene rival. un saludo
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
manolo.ml
Tímido
Tímido

Mensaje por manolo.ml »

Seguro que no te arrepentirás de haber comprado esta moto, pero con lo del color que no te engañen. No quieren darse cuenta de que la que más corre es la negra, y esto está demostrado científicamente. Como todo el mundo sabe, los colores mientras más oscuros, más absorben la luz y el calor, y según la ley de la conservación de la energía, ésta no se pierde, sino que la moto la transforma en potencia, así que la negra las supera a todas. Esto es indiscutible.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

voy a serte sincero.... compra el color que mas te guste, todas corren igual
(salvo la negra, que, razon tiene manolo.ml, convierte la energia calorifica del sol en caballos.... y corre mas, no mucho mas, unos 70 por hora mas solamente)
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Bueno, si te sirve de consuelo que yo pase de un scooter de 125cc a la DL650 ABS... Me enamoré e incluso me saqué el carnet para poder llevarla. Aprobé el carnet el día 1 de Diciembre y el 15 de Diciembre ya estaba yo encima de mi V.

Al principio acojona pero poco a poco vas cogiendo el tranquillo y entendiendo a la moto. Es muy noble y muy maniobrable. No te lo pienses. Comprar cualquier moto más pequeña... te costará el doble. Porque luego querrás cambiar.

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

Yo estoy igual, solo lleve ciclomotores repartiendo pizzas durante un par de anhos y de eso ya hace 8. Ahora me he sacado el carnet A expresamente para poder ir a por la Strom. Me la dan manhana y estoy convencido ke no me voy a arrepentir. Jorl, si ke kuesta ke pasen las horas !!!!!!! ;-1
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
yepeto
Nuevo
Nuevo

#11 dl vstorm,color azul

Mensaje por yepeto »

:-/ :-6 [font=Andalus] [/font]

Amigo que no te tomen el pelo, yo tambien la quise de color azul, y me contaron que seguramente la podian traer del extranjero, entonces les puse una condicion: si me la traian la pagaba como vale, pero si no, que me hicieran una rebajilla, y al final me he tenido que conformar con una dl de color plata. pero es impresionante, yo vengo de una suzuki gn 250, y esta anda del copon.
un saludo
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo, al igual que muchos, NUNCA he tenido una moto. Me saqué el carnet hace 8 años, y en agosto del año pasado me compré mi primera (que no última) moto: V-STROM 650 ABS. Y estoy muy encantado con ella, no me arrepiento para nada, eso sí, como novato que soy, durante el primer mes se me cayó unas 3 veces (todas en parado). Así que mucho cuidado cuando vayas muy despacito o estés parado!!
a vivir que son 2 dias
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenas

pues otro que su primera moto ha sido la V

salvo una cbf 250 para sacar el carnet mi experiencia en dos ruedas era nula

como dicen los apañeros forer@s lo que hay que tener cabeza y tener muxo cuidado en parado por que pasa un hu....... y como te descuides te llevas un susto y besa el suelo

cuando la tengas en casa te apuntas a las kedadas y la gente del foro te ayudaremos en todo(yo poco puedo aportar por que soy mu novato)

en cuanto al color las mejores son las negras mate, son las mas "gonitas"

salu2
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

HOLA YO NUNCA TUBE MOTO Y PARA OBLIGARME A SACAR EL CARNET ME COMPRE UNA DIVERSION 600 Y CUANDO VI LA VS NO LO DUDE Y ME COMPRE LA MIL, DE ESO SOLO PASARON TRES MESES Y PORQUE ERA INVIERNO. CLARO EN AZUL QUE AUNQUE TODO LO QUE OIGAS O TE DIGAN SON LAS QUE MEJOR ANDAN Y LAS QUE MAS CORREN .....JAJAJAJAJ LO DEMAS YA TE LO HAN DICHO , AL TERCER DIA SE ME CAYÓ CASI DE PARADA Y .........
UN CONSEJO PONLE PROTECCIONES Y LA CARTERA LO AGRADECERÁ...............
JAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”