Ajuiste de la suspensión con paquete
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 May 2007 17:05
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
#1 Ajuiste de la suspensión con paquete
Pues eso yo en la GS llevaba 2 puntos de precarga. En la primera salida con mi chica le he puesto una raya (cinco clicks he contado) y en principio parecía que iba ok.
¿Que combinación usáis con paquete??
:-/
Un saludo desde la charca
¿Que combinación usáis con paquete??
:-/
Un saludo desde la charca
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#2
mmmmmm eso depende muxo del peso de los pasajeros, si se lleva ademas maletas y estas van o no cargadas, vamos ke influyen muxas cosas, simplemente es probar y saber cual es la mas adecuada en ese momento.
Suerte.
Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
- Mensajes: 525
- Registrado: 03 Sep 2005 20:58
- Ubicación: murcia
#3
En principio me parece acertada la opcion que has escogido para la regulacion del trasero con paquete, incluso cuando vayas con maletas y top case, salvo que tu artillera sea de talla xl (unos 80 kilos) en ese caso le daria 3 toquecitos mas. (klics).
Saludos.
Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 23 Feb 2007 20:58
- Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)
#4
pero basta solo con darle al pomo??no es necesario tocar el tornillo del amortiguador?? por ke si es asi cuando voi solo o subo a la artillera,es un coñazo ir tocando el tornillito!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 May 2007 17:05
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
#5
Hombre pesada lo que se dice pesada... ;-4 ¿Te refieres a masa corporal? entonces está feo que lo diga yo pero más bien no (unos 57 kilitos). Yo con los 5 clicks la notaba ok, si bien es cierto que quizas "rebotaba" un poco pero eso me lo hace también sólo y con la posición "standard". Quizás hay que apretar un pelo el hidráulico pero eso ya me da un poco de yuyu no vaya a ser que luego la descompense y vaya peor.
Donde la compre me comentaron que dada nuestra "fisonomía" tampoco hacía falta ajustar la precarga pero en mi opinión un poco nunca le viene de más para que no se hunda de atrás
Donde la compre me comentaron que dada nuestra "fisonomía" tampoco hacía falta ajustar la precarga pero en mi opinión un poco nunca le viene de más para que no se hunda de atrás
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#6
Rana, normalmente le subo 2 cliks cuando sube mi novia detras, pesa unos 58 0 59 kgs, y me va bastante bien, no se hunde tanto, a mi me gusta mas. Pruebalo a ver, y si no vuelves a dejarlo como estaba.
Sagaratakv, claro ke es suficiente con el pomo, por eso lo pusieron, para ke fuese mas comodo y manejable a la hora de subir alguien detras o cuando llevas todo el ekipaje. Ke por cierto es un detallazo ke yo valoro muxo.
Sagaratakv, claro ke es suficiente con el pomo, por eso lo pusieron, para ke fuese mas comodo y manejable a la hora de subir alguien detras o cuando llevas todo el ekipaje. Ke por cierto es un detallazo ke yo valoro muxo.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 20 Sep 2005 12:18
#7
bueno vamos a ver si yo me entero que esto no es lo mio,lo llevo el pomo que se ven las 5 rayas siempre,cuando voy solo cuantas rayas se deberian de ver?? y cuando voy cargado y con atillera??? me refiero a las maletas.
gracias
gracias
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 May 2007 17:05
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
#8
pues si llevas 5 reyas es que llevas la precarga metida del todo (de fábrica sale co 2). eso significa que el muelle tarda más en entrar en compresión por lo que la moto irá mas dura (más seca). En teoría si llevas 5 deberías tambien ajustar el amortiguador por que la respuesta del muelle es más brusca y se debe compensar con el amortiguador. También deberías ajustar la delantera para no ir desequilibrado
En todo caso al final es cuestión de gustos y costumbres
de todas formas seguro que por aquí hay alguien que te lo explica mejor que yo

En todo caso al final es cuestión de gustos y costumbres

de todas formas seguro que por aquí hay alguien que te lo explica mejor que yo


-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 20 Sep 2005 12:18
#9 HOLA
gracias pero a que tornillo debo darle para regular la suspencion trasera y como debo de llevar la delantera(cuantas rayas tengo que ver)Rana escribió:pues si llevas 5 reyas es que llevas la precarga metida del todo (de fábrica sale co 2). eso significa que el muelle tarda más en entrar en compresión por lo que la moto irá mas dura (más seca). En teoría si llevas 5 deberías tambien ajustar el amortiguador por que la respuesta del muelle es más brusca y se debe compensar con el amortiguador. También deberías ajustar la delantera para no ir desequilibrado
En todo caso al final es cuestión de gustos y costumbres![]()
de todas formas seguro que por aquí hay alguien que te lo explica mejor que yo![]()
aunque sea a gusto de cada uno pero como seria lo mejor
gracias
-
- Tímido
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 May 2007 17:05
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
#10
Los tornillos de la suspensión delantera estan en el apoyo del amortiguador detrás del manillar son dos tornillos. El trasero la precarga es el pomo y el ajuste del amortiguador un tornillo que se ve en el cuerpo dl amortiguador desde el pomo que pone S H.
De Fábrica sale con 2 hilos detras y 3 en la delantera.
De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al manual que viene muy claro.
En lo del ajuste no me meto que eso es a gusto de uno y no soy un experto
Yo lo único que hago habitualmente es meterle un poco a la precarga cuando voy con paquete
De Fábrica sale con 2 hilos detras y 3 en la delantera.
De todas formas te recomiendo que le eches un vistazo al manual que viene muy claro.
En lo del ajuste no me meto que eso es a gusto de uno y no soy un experto
Yo lo único que hago habitualmente es meterle un poco a la precarga cuando voy con paquete