Bueno no m'enrrollo mas, unas fotos:

Otros que pasaban por ahí, mientra que eseraba a que volara el grande...

Un saludo!
P.D. Si lo pillo volando intentaré hacer un vídeo y colgarlo...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Jajajajaja, la verdad es que sí, aunque depende un poco de la aerolínea, volé con Lufthansa hace un año y medio o así, y si bien era un vuelo europeo, me sirvieron una comida bastante decente, bebidas gratis, etc, nada que ver con los rácanos miserables de Iberia que te cobran hasta por el agua (debería ser ilegal que en mitad de un vuelo no puedas pedir ni agua sin que te la cobren), es increible que incluso en muchas líneas "low cost" como Air Berlin o Condor te pongan de comer y beber y en Iberia no :evil: .prosikito escribió:es una pasada de avion, una vez este volando comercialmente que lo veamos por dentro con todo lo que dicen que va a tener..... tiene que ser alucinante pero los pobres o mejor los turistas normales seguiremos con nuestro asiento estrecho y nuestra comida basura tipica d elos aviones jajajjaja.
Os quejais de vicio, yo he "sobrevivido" a unos 40 vuelos en los Tupolev-154.naryldor escribió:Jajajajaja, la verdad es que sí, aunque depende un poco de la aerolínea, volé con Lufthansa hace un año y medio o así, y si bien era un vuelo europeo, me sirvieron una comida bastante decente, bebidas gratis, etc, nada que ver con los rácanos miserables de Iberia que te cobran hasta por el agua (debería ser ilegal que en mitad de un vuelo no puedas pedir ni agua sin que te la cobren), es increible que incluso en muchas líneas "low cost" como Air Berlin o Condor te pongan de comer y beber y en Iberia no :evil: .prosikito escribió:es una pasada de avion, una vez este volando comercialmente que lo veamos por dentro con todo lo que dicen que va a tener..... tiene que ser alucinante pero los pobres o mejor los turistas normales seguiremos con nuestro asiento estrecho y nuestra comida basura tipica d elos aviones jajajjaja.
Lo que si que es cierto es que los aviones de corto y medio recorrido de todas las aerolíneas están acondicionados poco mejor que un autocar y se va bastante estrecho (particularmente los que somos grandotes), optimizan las plazas al máximo y pasa lo que pasa. Otra cosa son los aviones de cuerpo ancho (Airbus 340 y el nuevo 380, o los Boeing 767 o 747) en los que la cosa cambia bastante, incluso en clase turista el ancho del asiento y el sitio para las piernas está bastante más cuidado y yo personalmente nunca he ido incómodo.
Un brindis por el síndrome de la clase turista! jajajaja, yo con tal de irme al quinto pino de viaje y ver cosas estoy dispuesto a enlatarme donde sea!! :ch) :ch)
P.D. Por cierto, chulísimas las fotos.
Angel, respondiendo a la pregunta... Canon EOS 400D con un Sigma 300 y un tripode de los normales (que la cámara pesa un pokito), ya ves un simple aficionaillo.angel escribió:No entiendo como se perdio mi contestacion.
Te preguntaba ayer que ¿con que tirabas?
¿ Donde se puede comprar el kit pa montarlo? Aunque pensandolo mejor donde montas ese peaso bicho.egoskor escribió:Hola speed285, muy chulas las fotos.
No se si conocías este link del pajarraco. Lo he visto como 5 veces y sigo flipando:
un saludo