Venga, paso lista a partir de las 19:30 horas
a los habituales del Sally O'Brian Pub
Moderador: Emecé
- palistrom
- V.I.P.

#1 a los habituales del Sally O'Brian Pub
asi aprovechais para llevarme mis regalitos de cumpleaños
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.

Hombre, ya me apetece ya... pero son fiestas en Villarreal
Si lo queréis ver de esta manera, os venís todos a Villarreal y pillamos una de infarto... quiero decir que compartimos unas birritas y unas palabritas
La primera la pago yo ;-)
Y si hay que dormir... todos a mi casa que ya nos apañamos como sea :-5 :-5 :-5
¿Hace?
Si lo queréis ver de esta manera, os venís todos a Villarreal y pillamos una de infarto... quiero decir que compartimos unas birritas y unas palabritas
La primera la pago yo ;-)
Y si hay que dormir... todos a mi casa que ya nos apañamos como sea :-5 :-5 :-5
¿Hace?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.

Que al día siguiente no hay que currar...
Y seguro que si llamamos a elbinguero se viene con su chica (su familia vive en el pueblo de al lado) y podemos armar una buena...
Y estoy por llamar a Jacob (de hecho lo voy a hacer) y a screwy para ver qué "opinan"
Je, je, je...
Y seguro que si llamamos a elbinguero se viene con su chica (su familia vive en el pueblo de al lado) y podemos armar una buena...
Y estoy por llamar a Jacob (de hecho lo voy a hacer) y a screwy para ver qué "opinan"
Je, je, je...
- palistrom
- V.I.P.

anda que ha hecho falta ponernos una pìstola en el pecho...
yo me lo planteo en serio y te llamo mañana... pero a ver si se mueve alguien mas por aqui
yo me lo planteo en serio y te llamo mañana... pero a ver si se mueve alguien mas por aqui
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
elbinguero
- V.I.P.

Yo para lo de Valencia en el pub ese que decís
si, para lo de Vila-real no puedo porque el sábado tengo que madrugar, mecachis!!!!
Ya os pronunciaréis :ch)
Ya os pronunciaréis :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.

A ese le diré que se traiga el pedazo cajón que se llevó a Marruecos pero lleno de :ch)toofastjuanito escribió:como venga bisbardo, en tu casa no cabemos......
- spauser
- V.I.P.

Os puedo decir que el espectáculo de ayer fue lamentable... por mi parte :oops:
Dios qué pedazo de castañón pillé!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está mal que lo diga pero la verdad es que nos lo pasamos bastante bien aunque el final de fiesta pagué las consecuencias :oops: :oops: :oops:
En fin, que esta noche promete porque no hay que dejar escapar la ocasión y esta noche sigue siendo fiesta en Villarreal
Dios qué pedazo de castañón pillé!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está mal que lo diga pero la verdad es que nos lo pasamos bastante bien aunque el final de fiesta pagué las consecuencias :oops: :oops: :oops:
En fin, que esta noche promete porque no hay que dejar escapar la ocasión y esta noche sigue siendo fiesta en Villarreal
-
elbinguero
- V.I.P.

Ah!!! Pero tú bebes??? .-8spauser escribió:Os puedo decir que el espectáculo de ayer fue lamentable... por mi parte :oops:
Quizás te dió acidez el limón de los gintonics... no?
Habrá que pasarse por ese pueblo que dices, por lo menos a saludarte ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá

-
tito-strom
- Tímido

felicidades compañero yo no me puedo acercar pq hoy tambien celebro mi cumpleañospero pasalo bien y disfruta del dia, yo lo estoy intentando