http://ww2.grn.es/merce/2006/robertopla.html
Y pensar que cuando serví en comunicaciones (y no hace tanto)enviábamos los teletipos con cinta perforada ...

Y ya como anécdota, otro enlace

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Que clase de licencia tienes Aquiles_cuento ??. Saludos --JCaquiles_cuento escribió:Muy interesante!
Como radioaficionado todo lo relacionado con radio me interesa..
Hola condor!cóndor escribió:Ni os podeis imaginar los modos que existen de hacer radio desde lo analógico hasta lo digital... pero ese es otro tema.
Que clase de licencia tienes Aquiles_cuento ??. Saludos --JCaquiles_cuento escribió:Muy interesante!
Ok Aquiles, lo que ocurre que en USA hay muchos prefijos no ?aquiles_cuento escribió:Hola condor!cóndor escribió:Ni os podeis imaginar los modos que existen de hacer radio desde lo analógico hasta lo digital... pero ese es otro tema.
Tengo aun la licencia de mi pais (argentina) clase extra (porque gringolandia tiene convenio la puedo usar sin problemas)
Tambien tengo la general de los gringos y algun dia sacare la extra...
Trabajo sobre todo medios digitales (especialmente PACTOR) y como veras.. soy un curioso absoluto de todo lo que es tecnologia..
saludos