¿paso de una gs 650 a v-strom 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

#1 ¿paso de una gs 650 a v-strom 650?

Mensaje por jorgeGS »

tengo una bmw 650 y estoy pensando en venderla y pasarme a la v-strom me gustaria saber vuestra opinion,si merece la pena y si va bien el abs de la suzuki
gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

De monocilíndrica a bicilíndrica... supongo que sí (nunca he llevado una BMW de esas) y sobre el ABS he tenido que acostumbrarme a su modo de frenada)... No te voy a decir que la V es la mejor moto del mundo mundial pero para mí es LA MOTO, jejeje
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Buenas tardes chaval.
Yo he sido uno de los afortunados, aunque haya vuelto a cambiar de máquina.... una humilde ducati multistrada 1100 de esas de las suspensiones doradas..... :mrgreen: que ha podido disfrutar de la gs 650 y de la la maravillosa V.
A la beeme le hicimos unos 25000 km siempre dos, y sin problemas. Buena de estabilidad y de consumo, fácil en ciudad, bonita.... pero cuando sales a la autovia se quedaba corta, y cabrea bastante.... verdad?
Probé la V, casi sin gustarme.... luego cuando te detienes, termina entrando por los ojos. La gente sabe de que hablo.
A lo que voy. La V para viajes largos de dos es otro mundo, aunque sean de la misma cilindrada. Por motor, comodidad y estabilidad si vas a salir mas de 150 km y a dúo no te defraudará para nada, te lo aseguro. Eso sí, por caminos cuidadín, es alta de co*ones y los bajos no son como los de la GS, que se quedaba colgada entre dos piedras y como si nada, te lo dice uno que le metió el camino de Santiago con dos, por las rutas de las bicis de montaña.
Comprala, y si no tienes demasiada experiencia con ABS mejor. Es un plus de seguridad

QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
TIBURON
Pesao
Pesao

#4 Yo he pasado de la BMW 650 a la STROM 650

Mensaje por TIBURON »

La diferencia es notable, ya que la BMW al ser monocilindrica, la llevaba muy pasada de vueltas. En las curvas es donde se nota más la diferencia ya que la STROM es mas manejable para mi gusto, es mas potente y al ser bicilindrica es mas fina.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

ToKoTo eso pensaba yo de la V hasta que he vuelto a cambiar.... jejejeje.
Por cierto Tiburon, mas manejable la V que la GS? ufff si te contase las veces que he arrastrado estribo y puntera de las botas con ese MONO..... jajajaja mi colega del taller flipaba, cambiaba gomas con el centro nuevo!!!!!! y que conste que la V no se porta mal, para nada......
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, cuando cambié haré lo mismo, será LA MOTO, aunque nunca más será la PelandusKa y por supuesto no habrá una PelandusKa II, las segundas partes nunca fueron buenas... jejeje, vamos, que mi nena por lo menos es única
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Yo he tenido una f650 y me cambié a la V 650 y la moto anda infinitamente más, la frenada es mas suave pero mucho más contundente si le aprietas, las suspensiones muchísimo mejores y la estabilidad muchísimo mejor.

El motor te parecerá eléctrico porque como bien sabes hasta que no llega a 4000 rpm la f650 no corre lo suficiente ni va fina.

La protección aerodinámica es mucho mucho mejor, y el consumo es similar(que la de inyección,menor en la de carburador), pero con 20cv más no lo olvides...

En ciudad es más manejable la f650, aunque a la dl650 te haces rápido ya que pesan mas o menos lo mismo, es bastante más ancha.

En curvas lentas la f650 es muy ratonera ágil y con nervio, la dl650 es más lenta, pero más que nada por geometría, en curva rápida la dl es mejor.

Abrir gas fuerte con la f650 es muy divertido ya que desliza muy fácilmente y el motor es agresivo entre 4500 6500 rpm, con la dl650 apenas se derrapa incluso en asfaltos pulidos ya que la entrega es muy constante, cuesta trabajo hacer que patine.

La retención es mayor en la f650 (marchas más cortas) y hace más ruido que la suzuki.

Yo creo que con el cambio ganas, es una moto equilibrada al igual que la f650 pero con más chica y comodidad, yo estoy muy muy contento con el cambio y no creo que vuelva a bmw nunca.

Por lo del abs dice la gente que es mejor que el de bmw porque entra mucho más tarde, y la moto frena mas.

Por mi parte solo puedo recomendarte que cambies!!

Respecto a lo de las estriberas yo también las tocaba ya que la f650 tiene muy buen tacto de tren delantero..y gastas los neumáticos por el filito filito...pero también como tiene las suspensiones más blandas pues roza fácilmente si vas fuertecito.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
jorgeGS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jorgeGS »

graciapor vuestras respuestas,yo en la f llevo el abs y la verdad es que va bien,tambien habia pensado en la dl 1000 pero todos dicen que la 650 es mas equilibrada ¿no?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

son motos dstintas para usos distintos, que vas a hacer con ella? ciudad y campo y sin pasajero, la bmw, para todo lo demas dl650
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo creo que si en este foro preguntas si te cambias es porque lo quieres oir... CAMBIATEEEEEE!
dame una palanca... y me apalancaré
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pos yo nunca anduve en una GS, pero desde que tengo la V coincido al 100% con el amigo Tokoto, es LA MOTO. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Estoy con stromcio, vaya foro has ido a preguntar. Las respuestas estan bien maquilladas, pero todos pensamos lo mismo. Suerte en el cambio o sin el.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

¿De monocilíndrica a bicilíndrica? Ni te lo pienses.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”