Ayuda por favor

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pablo_vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda por favor

Mensaje por pablo_vstrom »

Buenas, antes de nada no se porque no me deja acceder con mi cuenta vieja, he tenido que crear una nueva.

A ver si me podeis ayudar que estoy acojonao, resulta que me acaban de cambiar el kit de transmision y el lunes recogí la moto del taller, la lleve a casa y la deje en el garaje, al rato vi que habia caido algo de liquido por la zona del caballete, y puso unos periodicos pensando que habrian limpiado la zona del piño y estaría tirando liquido.

Ayer martes no la toque en todo el dia y por la noche me fije y ya no tiraba nada.

Esta mañana la he cogido para hacer unos tramites, y despues de 15 km. llego al sitio, la paro y veo que perdia aceite, me acojono y busco un taller, y empiezan a decirme que el tornillo del carter no cierra bien, y que pierde por ahí, que la cosa era seria.

Así que nada, esta tarde la llevo al taller donde cambiaron el kit de transmision y nada mas verla me dice que de ahí no es, que es de la zona del piño, lo desmonta y me dice algo del reten del embrague, que lo miraria esta tarde y luego a las 8 que me pasara a ver.

Asi que llevo un susto encima que pa qué, aparte el embrague me hacia un ruido raro, cosa que nunca me ha hecho y esta mañana tambien estaba mosca con eso.

¿Alguien sabe que puede ser? Yo entiendo que la moto antes de llevarla a cambiar el kit no perdia ni gota de aceite, asi que ahora tendria que seguir igual, pero no se si me saldra por algun lao.

Gracias de antemano.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

A ver que te dicen el taller... :evil:
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Los talleres cuando te empiezan a cambiar alguna cosa, te estropean otra.

Suerte
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

El hijoputa del taller te jodió algo de la moto para tener una paga extra este mes.

Si ya lo digo yo, taller=casa de timos
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Para cambiar el piñón de ataque no hay que forzar nada. Otra cosa es que se hayan pasado tres pueblos tensando la cadena, pero es algo tan difícil de hacer mal que es raro.

En cualquier caso, y dependiendo de la avería que te diagnostiquen, deben hacerse responsables.

Suerte

PD.: Por cierto, ¿eso te ha pasado a las puertas de Hacienda de Xativa?
pablo_vstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pablo_vstrom »

Bueno pues nuevas noticias, ayer me explico el mecanico lo ocurrido.
Amos a ver, antes de llevarla a cambiar el kit se me salio la cadena, la pude volver a poner y la lleve directa al taller, por lo que dice al salirse doblo el cable de acero del embrague que va por la zona de piñon y entonces al estar doblado forzaba el reten.

Por lo que mientras la moto estaba parada no tiraba aceite pero al apretar el embrague se salia, esto tambien explica el ruido raro que notaba al embragar.

Segun me dijo es cambiar esas dos piezas y ya esta, dice que unos 10 euros, ya veremos...

p.d. leth , si que era yo el de hacienda de xativa, jeje, estuve alli hablando con un chico con una hornet creo, (con los nervios de ver aquello goteando estaba que no me enteraba).
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

El de la CBF es compañero de trabajo y me lo contaba anoche, decía que tenías la cara bastante descompuesta, pero quien no ante semejante sangría de la pequestrom, jeje

A ver si tienes suerte y se queda sólo en el susto.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Bueno parece ser que has tenido suerte con el taller, pero vamos que se de más de uno que va a equilibrar la dirección del coche y sale con los latiguillos jod*d*s..........
PCIII + cam swap = vstromero feliz
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

pablo_vstrom escribió:Bueno pues nuevas noticias, ayer me explico el mecanico lo ocurrido.
Amos a ver, antes de llevarla a cambiar el kit se me salio la cadena, la pude volver a poner y la lleve directa al taller, por lo que dice al salirse doblo el cable de acero del embrague que va por la zona de piñon y entonces al estar doblado forzaba el reten.

Por lo que mientras la moto estaba parada no tiraba aceite pero al apretar el embrague se salia, esto tambien explica el ruido raro que notaba al embragar.

Segun me dijo es cambiar esas dos piezas y ya esta, dice que unos 10 euros, ya veremos...

p.d. leth , si que era yo el de hacienda de xativa, jeje, estuve alli hablando con un chico con una hornet creo, (con los nervios de ver aquello goteando estaba que no me enteraba).
Pues si que llevabas destensada la cadena !! Te ha salido poco cosa para lo que podia haber sido
Cerrado

Volver a “CHASIS”