Pos nada que me han castigado a quedarme a trabajar hasta las 1:30am hora de aki (una hora menos ke alli). Y me va a tocar estrenar la V de noche. A ver si las luces van tan bien como explicabais, espero ke si. :-
Ostras lo chungo es que empiezo a estar cansadito y querria irme a casita ya, pu*o dinero, que to dios quiere ganar mas y mas dinero, que no entiende la gente que en la vida hay cosas mas importantes que eso? :-3
Como una rutilla en moto con buenos amiguetes por ejemplo ;-)
Primer estreno nocturno
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Primer estreno nocturno
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola guriek-estrom, Qué narices (aparte de trabajar), haces tan lejos de tu tierra.
Ahora en serio (disculpa la impertinencia). Yo todavía no he viajado por la noche cerrada, pero he observado como si tuviera alta la corta. He pensado en ir a un amigo que tiene un medidor de esos y que me lo compruebe.
Es verdad, dicen que va muy bien, a ver si pillamos bueno por aquí y es verdad. Un abrazo y que te vaya bien compañero.
Es verdad que por ahí tienen mejor cerveza que por aquí. Si es así, cuando vengas traete unos barriles y hacemos la cata como en karate.
En fin, lo que quieras. Saludos.
Ahora en serio (disculpa la impertinencia). Yo todavía no he viajado por la noche cerrada, pero he observado como si tuviera alta la corta. He pensado en ir a un amigo que tiene un medidor de esos y que me lo compruebe.
Es verdad, dicen que va muy bien, a ver si pillamos bueno por aquí y es verdad. Un abrazo y que te vaya bien compañero.
Es verdad que por ahí tienen mejor cerveza que por aquí. Si es así, cuando vengas traete unos barriles y hacemos la cata como en karate.
En fin, lo que quieras. Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
Ya vereis ya,la v alumbra como un coche ;-)
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- Conocido
Espero que la experiencia nocturna haya sido de tu agrado pero aunque esta sea muy buena hay otras experiencias nocturnas mas gratificantes :D
vsssss
vsssss
-
- Conocido
ricardostrom escribió:Espero que la experiencia nocturna haya sido de tu agrado pero aunque esta sea muy buena hay otras experiencias nocturnas mas gratificantes :D
vsssss
Pues al final la vuelta fue muy bien, estaba mega cansado despues de haber trabajado 16 horas seguidas asi por sorpresa, pero al montarme en la V y salir del parking me senti como en casa. Hice el recorrido por el centro de ciudad ya que es mas entretenido y llegue en 20 minutillos por no haber nada de trafico, cuando normalmente tardo entre 40 y 60.
Las luces de muerte, como un coche, bueno mejor ke el mio incluso.
hay otras experiencias nocturnas mas gratificantes

2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.