Para los ke tengan la moto limitada.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

#1 Para los ke tengan la moto limitada.

Mensaje por usagi »

Pues eso, esta semana he llevao la SV de mi novia a deslimitarla porke ya habian pasao los dos años pertinentes, voy al concesionario Suzuki a pedir cita, primera sorpresa, "traela cuando kieras ke eso es un momento".

Pues nada, a los dos dias les llevo la moto con el kit ke tenia guardao bajo la cama ;-) , me la cojen al momento y en 5 min. ........ voila! ya esta deslimitada :mrgreen: (esto lo podria haber hecho en casa, total es cambiar una placa por otra ;-) )

Me la dan y me dicen ke ya esta, entonces les digo "ya pero necesito un certificado para cambiar los papeles de la ITV", "ah, ¿lo kieres ya?" me preguntan, "pues claro" y en otros 5 min. ........voila! ya esta el certificado, y ahora viene la friolera de pagar, les pregunto ¿cuanto es? ....... 0€ me contestaron, ke total para el trabajo ke les supuso me parecio un precio mas ke razonable :mrgreen:

Con esto he ido a la ITV, donde simplemente se paga una tasa de 9,6ypico y ya tenemos la moto deslimitada.

Bueno, ya teneis aki una referencia y ke no os tomen el pelo por ahi, ke ya lei otro post ke por el certificado les cobraban 60€ :evil: cuando no tienen porke cobrarte nada.

See you :ch)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

gracias colega, con lo que he pagado por la centralita como se los ocurra pedirme algo mas que sea lo de la itv por deslimitarla me los como con patatas jajajaj
saludos
SJTQM 25+1
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo soy de la opinión, que igual hubiérais hecho mejor dejando la moto limitada en papeles; no creo que tenga ningún problema legal, y una moto limitada en papeles siempre tiene algo mejor salida en el mercado de 2ª mano.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo llevo la moto limitada en papeles pero con la centralita deslimitada. Teniendo el carné en regla y pagando el seguro sin mención alguna a que la moto esté limitada, no creo que haya ningún tipo de problema.

Saludos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y te dan la centralita limitada verdad? porque cuando me dieron la moto no me dieron la otra centralita...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

ToKoTo escribió:Y te dan la centralita limitada verdad? porque cuando me dieron la moto no me dieron la otra centralita...

Si, me han devuelto la centralita de 34cv, asi si la vendo la ofrezco con esta centralita y el ke kiera limitarla solo tiene ke pasar por la itv y hacer lo contrario ke acabo de hacer yo ahora.

Tokoto, ¿no te dieron la centralita original de la moto? te tuvieron ke dar una cajita donde viene la centralita buena y en la moto llevar la de 34cvs. Sino es asi, cuando vayas al conce a pasar la revision comentales ke no te dieron ninguna centralita ..... a ver ke te dicen.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Entonces voy corriendo a deslimitar la mia :mrgreen:

Gracias usagi
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

ToKoTo escribió:Y te dan la centralita limitada verdad? porque cuando me dieron la moto no me dieron la otra centralita...
La otra centralita es tan tuya como la que llevas puesta, no entiendo como no la tienes tokoto y por supuesto que cuando te toque cambiarla te tienen que dar la limitada.

Vssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

También podria ser que solo la limitaran de papeles, y así ahorrarse la pasta de la centralita. No?

Has provado a darle chicha a ver como se comporta?

Vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Dios.... eso lo estuve pensando cuando me dijo que la llevó a la ITV.. y más cuando en autopista la puse a 180
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Amigo ToKoTo, creo que tienes todos los síntomas de "limitación en papeles", con el agravante de tu propio desconocimiento del hecho. Habla con tu concesionario nen.

Saludos.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

me imagino tokoto que sabes del problema de estar limitado solo en papeles,no??,se dice,se habla,se comenta que ante un accidente (dios no lo quiera),los peritos de las compañias (la tuya y la del contrario) lo primero que hacen es mirar si la llevas para agarrarse a no pagar el siniestro,aunque no seas culpable aducen que el accidente se ha producido por pilotar una moto para la que no eres apto (mas de 34 cv) lo que equivale a que conduces una moto de la cual no tienes carnet
las consecuencias son muy graves,cualquier golpe vale una pasta que pagarias tu,pero es que si ademas se producen lesiones (o incluso muerte) te puedes buscar una buena ruina
en el itv comente que vaya tonteria lo de limitar la moto,total si no lo sabe nadie...,me dijeron que la gente no tiene ni idea de los controles que se estan empezando a hacer ya por parte de la GC y la policia local en este sentido,no se si sera cierto pero es lo que me dijeron
estar limitado es un rollo pero a mi me dan panico las consecuencias de no ir "bien limitado"
saludos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

ToKoTo escribió:Dios.... eso lo estuve pensando cuando me dijo que la llevó a la ITV.. y más cuando en autopista la puse a 180
Para ir tranquilo, échale un ojo a las referencias de la centralita. Me suena haber leído en varios post, las indicaciones sobre los números que indican si la centralita es la de origen o la limitada.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

ToKoTo escribió:Dios.... eso lo estuve pensando cuando me dijo que la llevó a la ITV.. y más cuando en autopista la puse a 180
180 kms/hora limitada ???
Va a ser que no .
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
pisatxarkos escribió:180 kms/hora limitada ???
Va a ser que no .
Hombre, depende de las circunstancias. Yo la puse a 170 Km/h en llano para probarla y estoy convencido de que sin viento y cuesta abajo podría coger los 180 Km/h.

Saludos.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Tokoto, explicanos como conseguiste alcanzar 180 kms/h, porke algo me dice ke va a ser ke no la tienes limitada, la SV cuando estaba limitada me llegaba a 160, eso si, a partir de 120 mas o menos le costaba subir de vueltas y 160 los cogia muy a la larga, vamos pa ke te hagas a la idea.

Yo creo ke solo la tienes limitada en papeles.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No sé, creo que me estoy volviendo un paranoico....

Los 180 km/h de marcador los logré una vez que me tuve que desembarazar de un coche que me estaba poniendo de los nervios en autopista... había una ligerísima bajada y fue tirar de mango y adelantarle, cuando miré el cuentakilómetros y vi esa velocidad inmediatamente bajé manguera porque lo veía irreal...

Desde 120 a 160 no le cuesta subir de vueltas pero de 160 aen adelante sí... Por eso me sorprendió que en ese momento un giro fuerte de mango se pusiera a 180, pensaba que el adelantamiento iba a ir forzado...

Sobre el concesionario, es oficial y dudo mucho que se arriesguen a limitar en papeles las motos, le puede caer una gorda. Y si eso ocurre, lo veremos la semana del 1 de junio que es cuando se cumplen mis dos años de limitación... Quedan pocos días pues...

El culebrón con las paranoias y visicitudes de ToKoTo con su PelandusKa abrirán otro capítulo esperpéntico en el mundo del motociclismo...

Se nota que hoy estoy más animado eh? hoy casi me jodo la mano para pone el puñetero conector del intermitente delantero izquierdo. pero ya lo he conseguido
Última edición por ToKoTo el 26 May 2007 13:19, editado 1 vez en total.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bueno, entonces ponemos en marcha la cuenta atras ....... kedan 5 dias :mrgreen:

Asi saldremos todos de dudas ;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
ToKoTo escribió:Sobre el concesionario, es oficial y dudo mucho que se arriesguen a limitar en papeles las motos, le puede caer una gorda.
No te fíes, yo conozco un concesionario oficial aquí en Cantabria [no voy a decir la marca] que de hecho te aconsejan que la limitación la hagas solo en papeles.
ToKoTo escribió:Se nota que hoy estoy más animado eh? hoy casi me jodo la mano para pone el puñetero conector del intermitente delantero izquierdo. pero ya lo he conseguido
Enhorabuena, por animarte y por la conexión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

calde tiene razon,no te fies del conce,a mi fue lo primero que me propusieron lo de limitarla solo en papeles,me dijo que el 90% de las motos que vendian lo hacian asi,que en el pueblo (marbella) no habia problemas con la poli,de hecho hasta me puso alguna pega para hacerlo legalmente,pero no entiendo tus dudas tokoto,si no te dieron la centralita original no la tienes limitada
en cuanto a lo de la velocidad acabo de subirla de 120 a 150 viniendo para casa en llano y lo ha hecho bien,no le costaba hacerlo pero tampoco ha sido un cohete vamos,pero creo que los 160-170 los cogera dando un poco de puño
saludos
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Corroboro lo que dice Jose. En el conce de Marbella es la norma.

No por ser oficiales son más 'legales'.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

A mi, en el conce oficial de Bcn donde la compre, cuando la pedí limitada, lo primero que me dijeron es que si la quería solo limitada de papeles... Cuando les dije que la quería limitada real, no me pusieron ninguna pega... y lo hicieron... Y ahora tengo la centralita sin limitar durmiendo debajo de mi cama....
Cuando estuve mirando precios, también me mire una BMW GS650 y también me ofrecieron e intentaron que me la cogiera solo limitada en papeles, pero al final también consegui que me la ofrecieran limitada...

En definitiva, los concesionarios oficiales son los primeros en intentar "tocar" lo menos posible de la moto de serie.... y son los primeros en hacer "trampas legales".....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Cuidado con el tema de las limitaciones porque en un accidente, el perito del seguro puede preguntar al mecanico que mire al centralita de limitacion y cuando sea solo de papeles el seguro te va a putear. Cuidadin con el tema.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Por esa razon yo llevo instalada la centralita limitada.... y con lo que me da la moto, ya me sobra....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

A mi tampoco me han dado la centralita deslimitada,la tiene guardada el del concesionario, me imagino que para ganarse el la pasta de deslimitarla, que me dijo que eran 60 euros.Pero de todas formas tokoto a 180 no la he podido poner nunca 170 si, pero cuesta abajo y con mucho trabajito
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”