Un colega caido...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Un colega caido...
..Hoy revisando el foro del bay area riders me entero que en un accidente el pasado 29 de abril fallecio un colega que habia hecho su primera salida en grupo conmigo.
Es la primera vez que alguien que conozco personalmente fallece en un accidente que parece consecuencia directa del exceso de velocidad por parte de los motociclistas..
Pueden ver mas informacion en mi blog asi como algunas fotos que hablan por si solas del impacto fatal..
Hoy no fue un buen dia...
Es la primera vez que alguien que conozco personalmente fallece en un accidente que parece consecuencia directa del exceso de velocidad por parte de los motociclistas..
Pueden ver mas informacion en mi blog asi como algunas fotos que hablan por si solas del impacto fatal..
Hoy no fue un buen dia...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
a veces no somos conscientes de lo que llevamos entre las piernas... y entonces es la suerte la que entra en juego.... todos la hemos tenido de nuestro lado, por eso estamos aqui... algunos no tuvieron tanta... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
mi mas sentido pesame, descanse en paz.
mi mas sentido pesame, descanse en paz.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo siempre lo digo.. hay que manejar dentro de los limites en que nos sentimos seguros..
Para este chico era su segunda salida en grupo; si ustedes ven las fotos es casi increible que le haya pasado algo en esa area.. curvas suaves... rectas largas... perder el control en esa area es realmente dificil.. Iban a unos 80 km/hs...
Deja esposa y dos hijas... manana domingo voy a llevar unas flores al area del accidente...
Para este chico era su segunda salida en grupo; si ustedes ven las fotos es casi increible que le haya pasado algo en esa area.. curvas suaves... rectas largas... perder el control en esa area es realmente dificil.. Iban a unos 80 km/hs...
Deja esposa y dos hijas... manana domingo voy a llevar unas flores al area del accidente...
-
- Cansino
Leer esto siempre duele y mas si es alguien conocido
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL CIELO A LA TIERRA Y ALLA DONDE HAYA UN MOTERO
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL CIELO A LA TIERRA Y ALLA DONDE HAYA UN MOTERO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
- Contactar:
Desgraciadamente,, he visto caer demasiados compañeros. Ahora uno más. Nunca te acostumbras. No quiero acostumbrarme a veo u oir ésto. Nosotros los moteros, debemos tener cabeza antes que corazón, sobretodo cuando estamos sobre la moto. Es motivo de tristeza y meditación para mí; tristeza por una falta irreparable ya; meditación, en lo posible, para evitar otra.
Aquiles_cuento, lo siento mucho, de verdad, pero sigo pendando que los que padecen de verdad y hasta límites insospechados, es su familia primera.
Consuelo para ellos y un abrazo para tí, compañero.
Aquiles_cuento, lo siento mucho, de verdad, pero sigo pendando que los que padecen de verdad y hasta límites insospechados, es su familia primera.
Consuelo para ellos y un abrazo para tí, compañero.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
vs al cielo y un abrazo a su familia
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Hoy voy a llevar unas flores al lugar del accidente.
Prometo fotos.. tambien voy a misa que tanto que tambien hay que rezar por el descanso de su alma...
Prometo fotos.. tambien voy a misa que tanto que tambien hay que rezar por el descanso de su alma...
-
- V.I.P.
- Contactar:
My adios personal a un colega caido, dhave3... esto fue esta manana que fui a dejar una pocas flores en el lugar del accidente...
Viendolo aun no entiendo como pudo pasar semejante accidente...

Viendolo aun no entiendo como pudo pasar semejante accidente...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
D.E.P.
...una pena...
...una pena...