Estriberas Retrasadas
-
- Asiduo
#1 Estriberas Retrasadas
Hola a todos, necesito unas estriberas retrasadas para mi v1000 2006.
O por lo menos que alguien que las haya apañado, me ayude.
Gracias a todos.
O por lo menos que alguien que las haya apañado, me ayude.
Gracias a todos.
V´S DEMOLEDORAS
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Para los que no habéis seguido las andanzas del amigo MOLE25 [léase boolean y daresa], deciros que lo de las estriberas atrasadas viene porque pega con ellas en circuito, lo cual le impide ir más rápido.
Saludos.
Para los que no habéis seguido las andanzas del amigo MOLE25 [léase boolean y daresa], deciros que lo de las estriberas atrasadas viene porque pega con ellas en circuito, lo cual le impide ir más rápido.
Saludos.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Hombre pos ahora que lo dices Suzuki tiene unas originales que tienen ke ir de muerte para esas cosas, creo recordar que el modelo se llama GSX-RCalde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.

Parece que alguien se ha equivocado eligiendo montura

Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Si yo pregunto qué ruedas de tacos le puedo poner a la V para hacer pistas ¿me vas a decir que me compre una XT?.
Saludos.
Yo no me meto en que haya o no acertado en elección de moto. Él apaña la V1000 para meterla en circuito y ha preguntado si sabemos cómo retrasar las estriberas...::Iridium::.. escribió:Hombre pos ahora que lo dices Suzuki tiene unas originales que tienen ke hir de muerte para esas cosas, creo recordar que el modelo se llama GSX-R![]()
![]()
![]()
Parece que alguien se ha equivocado eligiendo montura![]()
![]()
Si yo pregunto qué ruedas de tacos le puedo poner a la V para hacer pistas ¿me vas a decir que me compre una XT?.
Saludos.
- Cansino
No, te diré k te pilles una KTM super enduro, la XT es un mojón
En ningún caso keria decir-le a nadie que debe o k no debe comprarse, "tú mismo con tu mecanismo", es posible k se me aya interpretado mal, pero creia que con las sonrisas avia kedado claro que estava bromeando, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Sin acritud...
Para demostrar mi buena voluntad diré que estuve buscando estriveras para la V-Strom y lo único que encontré en la web de Touratech fueron unas para "Off Road", por eso no dije nada, pero retrasadas me parece que va a ser dificil.
L'sss

En ningún caso keria decir-le a nadie que debe o k no debe comprarse, "tú mismo con tu mecanismo", es posible k se me aya interpretado mal, pero creia que con las sonrisas avia kedado claro que estava bromeando, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Sin acritud...
Para demostrar mi buena voluntad diré que estuve buscando estriveras para la V-Strom y lo único que encontré en la web de Touratech fueron unas para "Off Road", por eso no dije nada, pero retrasadas me parece que va a ser dificil.
L'sss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Jajajajajajaja, bien, lo tendré en cuenta si algún día se me pasa por la cabeza poner tacos a la V :P :P :P..::Iridium::.. escribió:No, te diré k te pilles una KTM super enduro, la XT es un mojón![]()
![]()
![]()
Saludos.
- Cansino
Antes de que salte algún usuario orgulloso de su XT para acrivillarme, aclaro que también estava bromeando 

- ALBERT
- V.I.P.
EEEEEEEEEEEE
Yo tenía una XT y era un maquinón :-3 :-3 :-3 :-3
Vamos a dejarnos de paridas y a ver si ayudamos al pobre MOLE25
No tengo vistas ningunas estriberas retrasadas , casi lo unico que he visto son unas de pivotantes, con lo que las rozadas , por lo menos, no te dan sustos ....es una

aquí
Yo tenía una XT y era un maquinón :-3 :-3 :-3 :-3

Vamos a dejarnos de paridas y a ver si ayudamos al pobre MOLE25
No tengo vistas ningunas estriberas retrasadas , casi lo unico que he visto son unas de pivotantes, con lo que las rozadas , por lo menos, no te dan sustos ....es una

aquí
- Cansino
Otia, pero las de serie tb són pivotantes no ¿?¿?¿, al menos las mias pero estas parecen mas cortas y tardaràn mas en tocar. Lo malo es k te empieze a tokar k si el tubo, las estrivos de atras, los contrapesos del manillar, los espejos...
entonses ya la emos kagao y ya es demasiado tarde.

-
- Asiduo
#15 Gracias por la Ayuda¡¡¡¡¡
Hola a todos, y gracias por la ayuda.
Vamos por partes:
1º Primero deciros que conozco lo que "vende" suzuki para circuito, la hermana gsx-r, ya que la he tenido algún tiempo y me he metido infinidad de veces en circuitos. Y tengo que decir, que puede ser que sea por la mayor experiencia, aunque no creo, pero he ido más rápido en circuito con la vstrom, que con la la gsx.
2º Siempre he intentado competir en las distintas categorías de velocidad del campeonato de Andalucia, y existe una llamada "trail superior", en la que quiero intentarlo con mi V. Ya que hace falta mucho menos presupuesto que en la de supersport, en las que ves motos super-preparadas y el nivel es altísimo (no me comería ná)
3º Mira que he tenido motos en mi vida, y más si contamos todas las que he cogido de los colegas, pues bien, ninguna me ha sorprendido ni enamorado tanto como mi v1000. Es por eso, que quiero sacarle todo el partido y hacer de ella una campeona.... No os podeis ni imaginar, la satisfacción que produce pasar a deportivas de 70 kgs menos de moto, y 40 menos de piloto, por dentro en cualquier curva, y llegar al box y ver como el colgao de turno te mira de reojo....ejjejeje
En fin, creo que he dejado claro el porqué necesito unas estriberas retrasadas......
P.D.: Mañana llamaré a Rizoma, a ver si pueden hacer algo. Y por cierto, cuelgo algunas fotos de mi cariño vestida para circuito, y de mi antigua gsx-r, que tanto disfruté y tan buenos ratos me hizo pasar......

Vamos por partes:
1º Primero deciros que conozco lo que "vende" suzuki para circuito, la hermana gsx-r, ya que la he tenido algún tiempo y me he metido infinidad de veces en circuitos. Y tengo que decir, que puede ser que sea por la mayor experiencia, aunque no creo, pero he ido más rápido en circuito con la vstrom, que con la la gsx.
2º Siempre he intentado competir en las distintas categorías de velocidad del campeonato de Andalucia, y existe una llamada "trail superior", en la que quiero intentarlo con mi V. Ya que hace falta mucho menos presupuesto que en la de supersport, en las que ves motos super-preparadas y el nivel es altísimo (no me comería ná)

3º Mira que he tenido motos en mi vida, y más si contamos todas las que he cogido de los colegas, pues bien, ninguna me ha sorprendido ni enamorado tanto como mi v1000. Es por eso, que quiero sacarle todo el partido y hacer de ella una campeona.... No os podeis ni imaginar, la satisfacción que produce pasar a deportivas de 70 kgs menos de moto, y 40 menos de piloto, por dentro en cualquier curva, y llegar al box y ver como el colgao de turno te mira de reojo....ejjejeje
En fin, creo que he dejado claro el porqué necesito unas estriberas retrasadas......
P.D.: Mañana llamaré a Rizoma, a ver si pueden hacer algo. Y por cierto, cuelgo algunas fotos de mi cariño vestida para circuito, y de mi antigua gsx-r, que tanto disfruté y tan buenos ratos me hizo pasar......

V´S DEMOLEDORAS
- Mariano.-
- V.I.P.
#18 Re: Gracias por la Ayuda¡¡¡¡¡
Perfectamente justificado, Mole, inmejorable.MOLE25 escribió:3º Mira que he tenido motos en mi vida...
-
- V.I.P.
si señorrrrrrrrr eso es humor!boolean escribió:que son? estriberas con el coeficiente intelectual muy por debajo de lo normal?
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Gracias por la ayuda. Pero se ha anulado la categoría de Trail Superior del campeonato de Andalucia. Así que ahora toca buscarme un hierro deportivo para intentar hacer algo en la de supersport.
A ver si puedo quedarme las dos motos, o por lo contrario..... en fin. Gracias a todos.
A ver si puedo quedarme las dos motos, o por lo contrario..... en fin. Gracias a todos.
V´S DEMOLEDORAS
-
- V.I.P.
pues que sonrisa me ha salido al leerte, mole 25, porque yo, que presumo de conducir alegre pero sin riesgos, digamos que presumo de torpe incluso, me sorprendí el año pasado cuando subia fuerte (por lo menos am i me lo parecia) un puerto de segunda o tercera, bacheado (el Ponton, entre riaño (leon) y cangas (asturias), y durante la ascensión pasé (pasamos, ibamos varias Vss) a varias deportivas ... y al llegar arriba nos miraban como si estuvieramos locos... asi que deduzco por tus palabras, yo que entiendo mas bien poco de velocidad en moto, que la V es una moto muy capaz de darle "caña" a las Rss en puertos retorcidos....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Hombre por favor, yo por la calle me considero un paquete, porque cuando haces tanto circuito, la calle te parece demasiado peligrosa, pero estoy hablando de ganar a las R´s en su campo, de puertos de montaña esque no me ven ni el pelo... jejeejejjee
Y si no que se lo digan a mis colegas y demás, subiendo Puerto Gali, aquí en Cádiz. Y mira que he empezado diciendo que soy un paquete...... Pero esque no tienen nada que hacer, porque en el momento que lo negro se retuerce.....
Y si no que se lo digan a mis colegas y demás, subiendo Puerto Gali, aquí en Cádiz. Y mira que he empezado diciendo que soy un paquete...... Pero esque no tienen nada que hacer, porque en el momento que lo negro se retuerce.....
V´S DEMOLEDORAS
- EMILIO
- V.I.P.
hombre, pues aunque halla desaparecido la categoria de trail superior del campeonato, unas estriveras retrasadas ! en fin!, como que no les veo mucho futuro, y me explico.
yo soy uno de los que han tenido la desgracia de ser adelantado en el circuito por un bicho de estos ( mi amigo Dono, que es una maquina), y cuando dejan de rozar los estrivos empiezan los colectores de escape, perdon el enbellecedor, y os puedo asegurar que acabas rozandolo bastante, eso por el lado derecho, por el otro lado cuando el estrivo ya se ha plegado ,empieza la pata de cabra y tambien acabas comiendotela, amen de que te quedas ya sin rueda y de que despues de todo esto empiezan a rozar los estrivos traseros.
yo personalmente lo que haria seria ponerle unas bieletas mas cortas y asi subir la moto un poquito mas de detras, creo que ganaras agresividad y ya no rozaras tanto. :oops:
yo soy uno de los que han tenido la desgracia de ser adelantado en el circuito por un bicho de estos ( mi amigo Dono, que es una maquina), y cuando dejan de rozar los estrivos empiezan los colectores de escape, perdon el enbellecedor, y os puedo asegurar que acabas rozandolo bastante, eso por el lado derecho, por el otro lado cuando el estrivo ya se ha plegado ,empieza la pata de cabra y tambien acabas comiendotela, amen de que te quedas ya sin rueda y de que despues de todo esto empiezan a rozar los estrivos traseros.
yo personalmente lo que haria seria ponerle unas bieletas mas cortas y asi subir la moto un poquito mas de detras, creo que ganaras agresividad y ya no rozaras tanto. :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Asiduo
Hombre ya, partiendo de la base de que no llevo pata de cabra en circuito, ni estriberas traseras, y además, los colectores de escape de mi akrapovic quedan bastante ocultos, no creo que haya nada más susceptible de rozar. Pero bueno, ya me he buscado otra máquina para circuito. Haré la categoría de serie 600. No sé si me quedaré mi tractor o no, pero desde luego, si tengo que venderlo, será diciendo que es la mejor moto que he tenido/probado....
V´S DEMOLEDORAS