Chalecos reflectantes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Chalecos reflectantes
¿Alguno usa el chaleco cuando va en moto?
Si es que sí, ¿por qué?
¿Creéis, que sería bueno usarlo siempre para que nos vean mejor?
Por detrás nos tapa bastante la maleta, el que la lleve, pero sobre todo al adelantar, pienso que contribuiría a que nos tenga ya vistos, cuando nos acercamos, así que seremos más visibles.
Opiniones, plis. :wa)
Si es que sí, ¿por qué?
¿Creéis, que sería bueno usarlo siempre para que nos vean mejor?
Por detrás nos tapa bastante la maleta, el que la lleve, pero sobre todo al adelantar, pienso que contribuiría a que nos tenga ya vistos, cuando nos acercamos, así que seremos más visibles.
Opiniones, plis. :wa)
-
- V.I.P.
Hola
Yo lo uso siempre que hay niebla o que esta lloviendo bastante ;-) , si voy solo lo pongo yo y si va la artillera lo pone ella.
Aunque te tape el top algo.... se nota como los coches reducen la velocidad y se fijan más en tí.
SAlu2
Yo lo uso siempre que hay niebla o que esta lloviendo bastante ;-) , si voy solo lo pongo yo y si va la artillera lo pone ella.
Aunque te tape el top algo.... se nota como los coches reducen la velocidad y se fijan más en tí.
SAlu2
- seveyn
- Administrador
Nosotros como Dasaw, si vamos un grupo, el último, si vamos dos, el/ la paquete, si vamos solos pues uno mismo.
Aparte, en el top llevamos varias cintas reflectantes también...todo por que se nos vea mejor
Aparte, en el top llevamos varias cintas reflectantes también...todo por que se nos vea mejor
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- stormy
- V.I.P.
Con respecto a los chalecos he leído opiniones contradictorias. Hay algunos que opinan que deberíamos llevarlo siempre, por hacernos mas visibles. Por el contrario, otros dicen, que si todos los llevamos dejamos de ser un objeto que resalta y ya no llamamos tanto la atención. Lo llevo siempre conmigo, pero al día de hoy aun no me lo he puesto nunca.
-
- Conocido
Yo tambien me he encontrado con distintas opiniones sobre si sería eficaz o no. Yo creo que en determinadas circunstancias (de noche, lluvia, etc) si seria aconsejable el usarlo pero nunca que fuera obligatorio como el llevar las luces puestas pues al final perderia su función.
vssss
vssss
-
- Cansino
Yo lo uso siempre que salgo de ciudad, sin excepción. Y, sin duda alguna, somos mucho más visibles. Una ventaja, a mi entender, es que al llevar una postura tan erguida en la V parece que pertenezcamos a la guardia civil (amen de empaque y porte natural que tiene un servidor). Y, sobretodo, en carreteras nacionales y de menor categoría se nota que algunos dejan de pisarle cuando nos divisan a lo lejos. Y en autovía la gente pasa un poco más del tema; sin embargo, este "finde" pasado circulando por la A-92 me pasó un Opel tocho, tocho a toda pastilla y fue pasarme y pegarse a mí (por delante) y quedarse clavado a mis 130. Durante un buen rato fuimos juntitos y todo ese rato una chavala no dejaba de mirar para atrás (para averiguar vete tú a saber qué, aunque me imagino que el padre se acojonaría y no se había dado cuenta de si era guardia civil o no, o quizá de nuevo mi famoso porte y gallardía...)
Por la noche, por supuesto también me lo pongo y se me ve muy bien y jamás viajaría de noche sin el chaleco puesto, ultimamente suelo venir de Sanlúcar de Barrameda para Sevilla sobre la 1 o las 2 de la mañana y aunque no hay demasiado tráfico me siento más seguro sabiendo que de frente, además de los faros, se ve "un algo" que lleva chaleco reflectante y quién va a llevar un chaleco reflectante por gusto con lo horteras qué son....en fin, que siempre es lo mismo, no creo que nos respeten más por vernos más o mejor si no por confundirnos con los señores agentes de la autoridad....
PD: para mí el uso del chaleco debería ser condición "sine qua non" para poder ir en moto
Por la noche, por supuesto también me lo pongo y se me ve muy bien y jamás viajaría de noche sin el chaleco puesto, ultimamente suelo venir de Sanlúcar de Barrameda para Sevilla sobre la 1 o las 2 de la mañana y aunque no hay demasiado tráfico me siento más seguro sabiendo que de frente, además de los faros, se ve "un algo" que lleva chaleco reflectante y quién va a llevar un chaleco reflectante por gusto con lo horteras qué son....en fin, que siempre es lo mismo, no creo que nos respeten más por vernos más o mejor si no por confundirnos con los señores agentes de la autoridad....
PD: para mí el uso del chaleco debería ser condición "sine qua non" para poder ir en moto
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Con el puesto:
nos parecemos más a los picoletos, vistos por el retrovisor,o por detrás
por eso los enlatados se andan con más cuidado... .-7
nos parecemos más a los picoletos, vistos por el retrovisor,o por detrás
por eso los enlatados se andan con más cuidado... .-7
-
- V.I.P.
No me gusta que me confundan con nadie. Sea picolos, mossos, maderos, pitufos o cualquier otro y mucho menos con la pantera rosa o mickie mouse. Si nos ponemos más trastos encima nos lo harán poner obligatoriamente y si no es así lo tendremos que llevar en el baúl o cualquier otro sitio y en vez de una moto tendremos que comprarnos una roulotte.
El que crea necesario tener que llevarlo por las condiciones en que conduce (noche, niebla, etc) bién hecho está. Pero llevarlo para parecerse a lo que sea o para que nos respeten o cualquier otra vanalidad me parece innecesario.
Si hay que usarlo pués se usa, pero llevarlo pa na es tontería. Bueno.. en tus manos lo dejo y... que conste que no es por no llevarlo... que si hay que llevarlo se lleva... pero es que pa ná es tontería
Vssssssss
El que crea necesario tener que llevarlo por las condiciones en que conduce (noche, niebla, etc) bién hecho está. Pero llevarlo para parecerse a lo que sea o para que nos respeten o cualquier otra vanalidad me parece innecesario.
Si hay que usarlo pués se usa, pero llevarlo pa na es tontería. Bueno.. en tus manos lo dejo y... que conste que no es por no llevarlo... que si hay que llevarlo se lleva... pero es que pa ná es tontería
Vssssssss
-
- V.I.P.
que no es por no ponérselas....que si se han de poner... pues se ponen.... perooooooooo.... es que pa ná es tontería
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todas y todos. Estoy de acuerdo con todos, pero resaltaría a los más prudentes o precavidos. Todos sabemos, está a la orden del día), que toda precaución es poca (incluso cuando llevamos esa lata de sardinas). No lo había pensado nunca, pero reflexionaré sobre ello, pues además de interesante, puede alargarnos y sumar horar de pilotaje encima de nuestras burras. No descarto, a partir de mañana (tengo pensado salir por la sierra del Segura), llevar puesto el chaleco reflectante. No es molestia y puede evitar mucho más que perjudicar; creo yo, vamos. Saludos y a meditar, que también es bueno... ja,ja,ja,ja...
¡ Más vale tarde que nunca !