Strom 650 ó 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Strom 650 ó 1000
Hola compañeros, estoy en duda si comprar la 650 o la 1000.
Tengo miedo que la 650 se quede corta.
Necesito vuestras opiniones.
Mido 1,84 y peso 82 kg.
Tengo bastante experiencia de conducción, ya que toda la vida he ido en moto, y he tenido de todo, desde carretera hasta montaña.
Que me aconsejáis, ya que aparte de ir por la carretera, me escaparé por algún camino de tierra, (tranquilamente, eso sí).
Saludos, y espero vuestras respuestas.
Gracias
Josep
Tengo miedo que la 650 se quede corta.
Necesito vuestras opiniones.
Mido 1,84 y peso 82 kg.
Tengo bastante experiencia de conducción, ya que toda la vida he ido en moto, y he tenido de todo, desde carretera hasta montaña.
Que me aconsejáis, ya que aparte de ir por la carretera, me escaparé por algún camino de tierra, (tranquilamente, eso sí).
Saludos, y espero vuestras respuestas.
Gracias
Josep
-
- V.I.P.
Hola pepeillo, te aconsejo que busques en los foros... hay muchos post que responden a tu pregunta, asi que veo innecesario abrir uno nuevo. dale al buscador....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- J-Pepe
- Moderador
Este es el ultimo que se ha creado al respecto, pero como dice jotajotajulio hay bastantes mas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17198
Saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17198
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Con los años ke llevas de experiencia y si vas a entrar de vez en cuando en pistas, puedes prescindir del ABS, ke es la unica diferencia importante entre la 650 y la 1000, y por otro lado con la 1000 seguro ke no te kedas corto, por si tienes dudas.
Veredicto, no se donde esta la duda, comprate una 1000.
Veredicto, no se donde esta la duda, comprate una 1000.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Pesao
:wa) HOLA PEPEILLO,......CUANDO YO TENIA LA 650,ESTABA CONENTO PERO AHORA QUE TENGO LA 1000......,MAS CONTENTO TODAVIA.
SINCERAMENTE, CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.SOLO TE DIGO QUE SI TIENES DUDAS Y TE COMPRAS LA 650,SIEMPRE MIRARAS A LA 1000 DE REOJO Y TE DIRAS.......TENIA QUE HABER COMPRADO LA 1000.
:ch) :ch)
SINCERAMENTE, CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.SOLO TE DIGO QUE SI TIENES DUDAS Y TE COMPRAS LA 650,SIEMPRE MIRARAS A LA 1000 DE REOJO Y TE DIRAS.......TENIA QUE HABER COMPRADO LA 1000.
-
- Nuevo
Tienes toda la razón, ya que tengo una Drag Star 1100 y el que tiene la 650, dice siempre que va de pu*a madre, y tiene razón, pero siempre quieren pasarse a la 1100.olivastrom escribió::wa) HOLA PEPEILLO,......CUANDO YO TENIA LA 650,ESTABA CONENTO PERO AHORA QUE TENGO LA 1000......,MAS CONTENTO TODAVIA.
En fin, gracias a todos por aclararme las dudas.
Josep
-
- V.I.P.
otro argumento a favor de la mil...
LA ESTADISTICA....
estadisticamente es muchisimo mayor el numero de personas que tienen la 650 y miran de reojillo a la mil (algunos la cambiarian), que los que, teniendo la mil, miran de reojillo la 650 (ninguno la cambiaria)....
ese dato es demoledor...ante la duda, la mas tetuda (y las dos tetas de la 1000 son MUCHO mas grandes que las de la 650)
LA ESTADISTICA....
estadisticamente es muchisimo mayor el numero de personas que tienen la 650 y miran de reojillo a la mil (algunos la cambiarian), que los que, teniendo la mil, miran de reojillo la 650 (ninguno la cambiaria)....
ese dato es demoledor...ante la duda, la mas tetuda (y las dos tetas de la 1000 son MUCHO mas grandes que las de la 650)
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
tuve la misma duda... pero ya sabes que opino...
Saludos
Saludos