osiris escribió:Yo, siempre antes de criticar, una aptitud o a una persona, me miro a mi mismo por si quizas me deba criticar a mi antes. Esta es un reflexion que me hago , o intento hacer siempre antes de valorar un tema como puede ser este de los radares, fijos,moviles, etc etc, o que si son necesarios o no, que si el dinero que recaudadn hacen buen uso o no, que si solo lo hace por dinero, etc etc etc. En este `punto, os hago una pregunta:
¿por que creeis que estan colocados en esa zona??
Que conste que ni los apoyo ni los rechazo.
saludos
Me parece una buena practica ke dice mucho y bueno de ti, la de mirarse a uno antes de lanzarse a por los demas.. si todos la emplearamos el sentido comun no seria el menos comun de los sentidos. Ademas, siempre vienen bien puntos de vista diversos.
Ahora en el caso en cuestión y en cuanto a tu pregunta, no me cabe duda de que si están ahi es porke pasa mucha gente a mas velocidad de la permitida, seguramente a mucha mas, al doble o mas.
Pero, si lo ke pretendemos es evitar que eso pase.. como se consigue mejor, escondiendo a las autoridades en un furgón desapercibido para sorprender DESPUES de ke se comete el delito o.. igual era mas practico poner el coche con distintivos, mirando en el sentido de la vía (dando ejemplo de ke las normas estan para algo) para ke no se cometa el delito?
Imagina ke un coche al doble de la velocidad permitida atropella a alguien 10 metros despues de pasar por la furgo-trampa..
Indudablemente las sanciones son necesarias, y los radares, y las fuerzas de orden publico, pero ultimamente los responsables de la DGT parecen brokers con contratos por objetivos en vez de defensores de las normas.
Vssssssssssss