Vergonzoso¡¡¡¡ Típico del Sr. Navarro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vergonzoso¡¡¡¡ Típico del Sr. Navarro

Mensaje por ACHY »

No vivo en Madrid, pero de todas formas es indignante y creo que algún experto debería mirar si éste acto es denunciable, más que nada por las formas y maneras de hacerlo.

La información la he obtenido del Foro de la A.N.D.

http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ ... highlight=

"Os pongo foto de la nueva modalidad de "recaudación". La foto es de hace dos semanas en la Av. de Logroño, (velocidad max. 50 Km. /h).

Se trata de una "furgona" blanca que aparca en sentido contrario, (olé sus güevos), con las puertas traseras abiertas y un trípode montado en su interior con el láser a punto. Unos metros más adelante unos amables agentes empapelan al personal.

La furgona en cuestión ha sido vista también en la Av. Arcentales y los aledaños al parque Juan Carlos I. "

Y ahora la foto:
Imagen
Última edición por ACHY el 30 May 2007 11:34, editado 1 vez en total.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Esto ya es lamentable, que chanos :mrgreen: . Esto solo pasa en España :-3 :-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

VER-GON-ZO-SO !!!!!.

Lástima que todos se presten a ese juego. Una voz crítica dentro de la propia piara no estaría nada mal.

Peeeeeeeero... lo primero es lo primero. RECAUDAR ANTE TODO.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Hola amigos.

Esto es en mi barrio. Al principio ponían un coche de policia, luego un camuflado con una antena muy grande, después le quitaron la antena (cantaba mucho), pero lo que yo no me esperaba era esto. Por cierto, para meter la furgoneta así han tenido que andar por lo menos unos cien metros por direccion contraria porque los carriles los separa una mediana con jardin.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Que se puede esperar de esta gentuza y de la gente que los manda.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Y encima tendran la vergüenza de decir ke es por nuestra seguridad :evil: :evil: :evil: .......... lamentable.

Me siento como los animales cuando los cazan :evil:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm esos no son municipales? en todo caso señor Gallardón...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A esto le llamo yo..... "velar por nuestra seguridad"

Imagen

SINVERGUENZAS
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

No coment quemetragaolalengua
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

La posición en la que está ubicada esa furgoneta es totalmente sancionable. porque está infringiendo el codigo de circulación, tanto como el que circula a 80 en esa zona de 50. Así que ya sabeis. Si os animais podeis hacerle unas foticos a la citada furgoneta y publicarlas en un periodico, internet, o en cualquier medio de difusión publica, o enviarlas directamente al ayuntamiento informando de conducta incorrecta por aquellos que deberian predicar con el ejemplo y que encima estan sancionando al personal, cuando ellos son los primeros que están infringiendo las normas. Esto es pa cagarse y no echar gota.

¡¡¡¡ EL CAZADOR CAZADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a tod@s.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

No hay ninguna asociación de conductores que pueda denunciar a la furgoneta? estando fotografiada, debería poder explicar como ha llegado ahi.. porke no se me ocurre manera legal de llegar. Aunke, oye, siendo por nuestra seguridad.. :evil:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Y doy mas datos, está justo en la entrada al aparcamiento del parque Juan Carlos I, donde muchos padres llevamos a nuestros hijos a montar en bici y explicarles normas civicas de comportamiento y circulación.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No puedo decir nada porque me está saliendo espuma por la bocaaaaaaa y si hablo me ahogooooooo.....

Váyase Sr. Navarro váyase. O multiplíquese por cero.

Vsssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

.-2 .-2 .-2 lo unico que en tienden .-2 .-2 .-2

por desgracia para nosotros, terminan por confundir nuestra seguridad con SU negocio!!!!!!!!!

TRISTE TRISTE TRISTE
Imagen
MICALET
Tímido
Tímido

Mensaje por MICALET »

Wenas y tranquilas tardes tengamos :

no es mi intenciòn hacer bueno al Sr.Navarro,que fechorias en su haber
las hay, (y muy graves),pero tampoco culparle de unos hechos de ambito municipal de los cuales debemos pedir cuenta a nuestros insignes alcaldes
los cuales parecen confundir y liar los temas de, trafico-seguridad vial con
hacienda-deuda publica. :wh)

evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :

SALU2
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Ese ser es despreciable, mejor no hablar de el.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

menuda panda!!!!!
(somos unos pringaos!!! se ha demostrado que el problema no viene de la velocidad, ni de los puntos y ellos siguen y siguen)

me indigna

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Yo, siempre antes de criticar, una aptitud o a una persona, me miro a mi mismo por si quizas me deba criticar a mi antes. Esta es un reflexion que me hago , o intento hacer siempre antes de valorar un tema como puede ser este de los radares, fijos,moviles, etc etc, o que si son necesarios o no, que si el dinero que recaudadn hacen buen uso o no, que si solo lo hace por dinero, etc etc etc. En este `punto, os hago una pregunta:
¿por que creeis que estan colocados en esa zona??
Que conste que ni los apoyo ni los rechazo.
saludos
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pues lo haga quien lo haga, es una verguenza, y los agentes de esta forma son los mas perjudicados, porque haciendo su trabajo, aparecen frente a la sociedad como asalta caminos, daña la imagen publica de los cuerpos de seguridad del estado, debido al cinismo e ineptitud de nuestros impresentables dirigentes.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo, siempre antes de criticar, una aptitud o a una persona, me miro a mi mismo por si quizas me deba criticar a mi antes. Esta es un reflexion que me hago , o intento hacer siempre antes de valorar un tema como puede ser este de los radares, fijos,moviles, etc etc, o que si son necesarios o no, que si el dinero que recaudadn hacen buen uso o no, que si solo lo hace por dinero, etc etc etc. En este `punto, os hago una pregunta:
saludos
Hombre es una pregunta retórica pero la contesto...para sacar pasta :mrgreen: En serio, si es porque es una calle en la que la gente suele ir rápido lo propio sería poner un radar bien visible (en lo alto de una farola por ejemplo) y fin de la historia; ahora bien, si la finalidad es sacar simplemente recaudacion la estrategia es ideal. Además, como dice toofastjuanito, con esa foto te llevas una imagen de la policia que tela..si parecen el equipo ja :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

osiris escribió:Yo, siempre antes de criticar, una aptitud o a una persona, me miro a mi mismo por si quizas me deba criticar a mi antes. Esta es un reflexion que me hago , o intento hacer siempre antes de valorar un tema como puede ser este de los radares, fijos,moviles, etc etc, o que si son necesarios o no, que si el dinero que recaudadn hacen buen uso o no, que si solo lo hace por dinero, etc etc etc. En este `punto, os hago una pregunta:
saludos
Me parece una buena practica ke dice mucho y bueno de ti, la de mirarse a uno antes de lanzarse a por los demas.. si todos la emplearamos el sentido comun no seria el menos comun de los sentidos. Ademas, siempre vienen bien puntos de vista diversos.
Ahora en el caso en cuestión y en cuanto a tu pregunta, no me cabe duda de que si están ahi es porke pasa mucha gente a mas velocidad de la permitida, seguramente a mucha mas, al doble o mas.
Pero, si lo ke pretendemos es evitar que eso pase.. como se consigue mejor, escondiendo a las autoridades en un furgón desapercibido para sorprender DESPUES de ke se comete el delito o.. igual era mas practico poner el coche con distintivos, mirando en el sentido de la vía (dando ejemplo de ke las normas estan para algo) para ke no se cometa el delito?
Imagina ke un coche al doble de la velocidad permitida atropella a alguien 10 metros despues de pasar por la furgo-trampa..

Indudablemente las sanciones son necesarias, y los radares, y las fuerzas de orden publico, pero ultimamente los responsables de la DGT parecen brokers con contratos por objetivos en vez de defensores de las normas.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Sin palabras..... :evil: :evil: :evil: .
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

osiris escribió:Yo, siempre antes de criticar, una aptitud o a una persona, me miro a mi mismo por si quizas me deba criticar a mi antes. Esta es un reflexion que me hago , o intento hacer siempre antes de valorar un tema como puede ser este de los radares, fijos,moviles, etc etc, o que si son necesarios o no, que si el dinero que recaudadn hacen buen uso o no, que si solo lo hace por dinero, etc etc etc. En este `punto, os hago una pregunta:
saludos
Yo vivo hay.

En el caso concreto de los radares de la Avda de Logroño son exclusivamente recaudatorios. A parte de este radar hay otro al final de la misma Avda despues de una recta de no menos de un Km con tres carriles en cada sentido. Sin colegios ni excesivos pasos de peatones. Velocidad permitida 50Km/h. El control de policia esta debajo de un puente un poco mas adelante y yo he visto cola para recibir bonitas multas.

Solo te puedo decir que la unica multa que he tenido en mi vida por velocidad (algo de suerte tambien he tenido) ha sido en el radar de la Avda de Logroño.

El otro que ponian antes (ahora no porque todos conocemos ya el coche) es en la salida de la N-II (Juan Carlos I) en el que pasas de los 120 permitidos a 50 en 5 metros. La salida es a via de servicio (no pueden cruzar los peatones, no hay ni aceras) y es en absoluta recta.

UNA VERGUENZA
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Contra los que hay que ir es contra los que mandan, porque hace cuatro dias tuvimos la ocasion de hacerlo. Son estos señores los que les dicen a los guardias, vaya usted ahi y, hala, a recaudar.

Vergonzoso, por supuesto. Denunciable, sin ninguna duda. Que se sacara algo, ya es mas complicado, todos sabemos que las instituciones son todopoderosas en tema de pleiteo.

Una solucion, si como decis no se puede aparcar, a pesar de esa linea discontinua que se ve en el suelo, seria, y lo digo con todo conocimiento, empotrar un camion contra la furgona y alegar que, primero se ha producido en el conductor un leve desvanecimiento y segundo que "la mala suerte" ha querido que estuviese ese obstaculo aparcado ahi. Lo malo seria que hubiese heridos, pero si no....¿eh?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Que rápido vamos a pagar la calle 30 ! ! !. :cry:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”