Cambio de Seguro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
magicsg
Conocido
Conocido

#1 Cambio de Seguro

Mensaje por magicsg »

Hola!Se me caduca el seguro en 20 dias y los de linea directa me han mandao la carta para renovar. Los muy ..... me clavan 414 melonazos!!!alguien sabe de algo mejor? :-3
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

axa wintertur es lo más barato, amí que tengo 26 me sale por 190€!!!!

Mintiendo un poquillo pero me sale eso. jeje
PCIII + cam swap = vstromero feliz
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi me recomendaron este, MVA en este foro, y cuando vi el presupuesto no me lo pense

ademas creo que en breve se funde con Mapfre, manteniendo la cartera y las condiciones de clientes, hasta ahora muy contento

https://www.mvaseguros.es/ssl/presupues ... .jsp?a_m=1
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
usagi
Cansino
Cansino

#4 Re: Cambio de Seguro

Mensaje por usagi »

magicsg escribió:Hola!Se me caduca el seguro en 20 dias y los de linea directa me han mandao la carta para renovar. Los muy ..... me clavan 414 melonazos!!!alguien sabe de algo mejor? :-3

Pues a mi en linea directa me sale por 300€ recien cumplido los 30 :lol:

No se porke esa diferencia de 114€ entre tu seguro y el mio, yo me lo he hecho este año. Otra cosa, renegocia tu poliza, diles ke has encontrado uno por 250€, por ejemplo en MVA y veras como te lo igualan, ademas no te piden documentacion ninguna, tengo dos amigos ke ya les ha pasado, se van a cambiar y le dicen porke entonces ellos le contestaron ke habian encontrao un seguro mas barato y se lo igualaban.

Eso si, creo ke solo te dejan renegociar una vez, es decir, si otro año lo vuelves a intentar ya no te dejan, pero entonces te cambias de verdad y ya esta ;-)

Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:-/ :-/ PUES SIIII,ES PARA DAR SALTOS!!!!!.ME QUERIAN COBRAR DEL SEGURO DE LA 1000 EN REALE LA FRIOLERA CANTIDAD DE 644 €.ME DECIDI POR LLAMAR Y AL MISMO TIEMPO HACERME SOCIO DE LA MUTUA MOTERA Y CUANDO ME DIERON EL PRECIO DEL SEGURO,NO DUDE UN INSTANTE EN DECIRLES QUE SI.AL GRANO EL SEGURO ME CUESTA AHORA:237,60 CON ASISTENCIA INCLUIDA.
ESTO SI, ES UN SEGURO CON LOJICA....... :ch)
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola magicsg, no dices qué cilindrada tienes (es importante). En todo caso, yo pagué con Allianz en abril-07, por la 650 nueva, 217 euros (aunque para ser sinceros, ya que me caducan este mes varios seguros, y nunca mejor dicho, no estoy seguro (no es broma). ja, ja, ja, ja,
Busca y verás que sorpresas más agradables.
Si me permites un consejo (va por LUCA_CADALORA también), ¿cuidado!, no debemos mentir a una entidad de seguros, porque si te pillan, en el peor de los casos, te quedas sin cobertura. Lo normal es que te descuenten la parte proporcional a la mentirijilla. No lo digo yo, lo dice la Organización de Consumidores y Usuarios. Vosotros mismos. Saludos y tened cuidad, por favor.
¡ Más vale tarde que nunca !
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

[quote="Joséan"]Hola magicsg, no dices qué cilindrada tienes (es importante). En todo caso, yo pagué con Allianz en abril-07, por la 650 nueva, 217 euros (aunque para ser sinceros, ya que me caducan este mes varios seguros, y nunca mejor dicho, no estoy seguro (no es broma). ja, ja, ja, ja,
Busca y verás que sorpresas más agradables.
Si me permites un consejo (va por LUCA_CADALORA también), ¿cuidado!, no debemos mentir a una entidad de seguros, porque si te pillan, en el peor de los casos, te quedas sin cobertura. Lo normal es que te descuenten la parte proporcional a la mentirijilla. No lo digo yo, lo dice la Organización de Consumidores y Usuarios. Vosotros mismos. Saludos y tened cuidad, por favor.
¡Ah!, se me olvidaba; he picado en la dirección que ha dado el compañeroy me ha salido en la pantalla con aviso de no segura, ya no he continuado. Saludos. Ya, ya me doy yo... :-3 :-3 :-3 :-3
¡ Más vale tarde que nunca !
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Axa está bien de precio pero la garantía de accidentes al conductor es de risa: 3000 euros por muerte o inválidez. Mira en http://www.segurosbroker.com. Los precios de Caser no están mal y tiene unas garantías decentes. También Mapfre tiene seguros decentes. Genesis también asegura motos desde hace poco pero tienes que tener más de cinco años de carnet o eso es lo que me dijeron a mí. En fin, en el tema de seguros hay mucho de que hablar.
Nunca mires atrás
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

gracias a toos!!!ahora toca investigar y negociar, ya os contare
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”