He viajado con ellos en dos ocasiones, la primera en 2002 recorriendo Marruecos, y el año pasado a Croacia (con mi amigo JotaPepe).
La verdad es que se lo montan muy bien, todo bastante organizado, y las rutas suelen ser la leche. Te sientes arropado por la organización en todo momento, por lo que te despreocupas de hoteles y demás y te dedicas plenamente a disfrutar del viaje.
Como ya nos anunciaron el año pasado, la edición 2007 iba a ser todo un bombazo, el sueño de cualquier motero: viajar a California (EE.UU.) para recorrer parte de la famosa Route 66, y conduciendo las míticas Harley Davidson. Los Angeles, Hollywood, Santa Mónica, Malibú, desierto de Mojave, el Gran Cañón del Colorado, parque de Bryce Canyon, Las Vegas... ¿no se os ponen los dientes largos sólo de pensarlo?

Las fechas que tendremos que reservar si queremos hacer este Tour van del 25 de Octubre al 4 de Noviembre, y el precio por persona asciende a 1.750 Euros, incluyendo avión, hoteles, cenas, etc. a los que habrá que añadir otros 990 Euros por el alquiler de la Harley.
Yo todavía no me he apuntado, porque es mucha pasta y tengo que atar muchos cabos, pero os aseguro que estoy a puntito de hacerlo ;-)
Os adjunto fichero con la información completa del viaje, si alguién está interesado que lo indique aquí para ver si nos apuntamos juntos.
Animo, esta es la típica oportunidad que te pasa por delante una vez en la vida y hay que aprovecharla.