¿Después de una CBF 500 una V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pange
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Después de una CBF 500 una V-Strom?

Mensaje por pange »

Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en el foro y es para solicitar información de vuestras monturas...

Os cuento: llevo ya 2 años con mi CBF 500. La uso para ir a currar todos los dias y alguna excursion corta (muy corta) los fines de semana cuando mi hijo de 8 meses me lo permite...

Estoy pensando comprar algo "más gordo", con un poco mas de potencia, protección aerodinámica (estoy harto del viento y frio) y que se pueda usar a diario (hago 10.000 km/año).

¿Creeis que la V-Strom es mi moto? LA verdad que mi conduccion es tranquila, pero de vez en cuando me gusta divertirme en curvas.

Las otras 2 opciones que barajo son algo más deportivas: la Fazer S2 y la CBR600 F. Me gustan pero no sé si necesito tanta potencia.

Bueno, a ver si me convenceis entre todos. Ayer la fui a ver al concesionario y el precio está bien: 8050 euros. (500 más con ABS).
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Bueno ante todo bienvenido a éste tu foro, porq como bien tu mismo dices necesitas una moto para todo y para todo no hay mejor moto q la V Strom 650 Dl con ABS como es la mia, ya te digo q es una pasada de moto. Yo provengo de una Bandit 600 S. y no cambiaría ahora la Uvita por una bandit ni loco y eso q es otro pedazo de moto. Como te decía es super ágil, consume poco, protege, es preciosa, tu compañera (artillera) lo agradecería muchísimo para viajar y para dar una vuelta, y no se q más decirte, puesto q yo llevo con la moto un par de meses y estoy flipando con ella. Por cierto si puedes ponerle el Baúl Givi Maxia de 52 litros mejor q mejor porq yo se lo puse y estoy supercontento. Con todo esto sólo espero q t decantes rapidamente por nuestra montura y q t sigamos viendo por aki, un abrazo y Uvess para tí y tu familia.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Cuando tengas la V, la anterior es igual la que sea. Es una buena moto y para lo que la quieres te va a ir de coña. Y no es que seamos forofos de la V, es que es verdad.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bienvenido al foro :wa)

Normalmente intento ser objetivo con las opiniones sobre si coger la V o no, depende muxo de lo ke buskes y por lo ke comentas, te aseguro ke esta es tu moto, eso si, si no te suponen muxo esfuerzo esos 500€ de mas, cogetela con ABS, ke para el uso ke le vas a dar te vendra muy bien ;-)

Espero verte por aki mas a menudo ;-)

:wa)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hola pange, yo vengo de una SR así que ya ves, algo que tienes adelantado...
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Bienvenido al club, y con lo referente a la V, no te equivocaras, nada que ver en comodidad con las otras que mencionas, y en curvas mas guerrera, yo tengo la mil, pero creo que para el uso a diario la 650 va mejor por ligereza y finura, la mil es una bestia. Bueno ya nos contaras.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
pange
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pange »

gracias por las respuestas.
En cuanto al ABS no tenia ninguna duda. Mi actual CBF lo tiene, asi que ya sé lo útil que es.
La 1000 creo que se me va de presupuesto y por lo que he leido no lleva ABS, asi que descartada...

¿Creeis que notaré más potencia con respecto a la CBF? Es que quiero que me dure unos cuantos años y no quiero equivocarme, de ahi la duda de pillar la Fazer
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Has pensado en una CBF1000 de las nuevas? Es una moto que va muy bien, comoda, muy moderna y lleva ABS.

Deberias pensar tambien en tema seguro, mantenimiento y si te vas a decidir a hacer viajes largos. Tal vez esa mil no seria mala eleccion, todo esto sin salir de la marca.

La V, pues ya te han dicho los demas, no es mal cambio y vas a tener moto para aburrirte.

De cualquier manera, elijas la que elijas esta es tu casa, te pediria eso sí, que pases por el subforo de Presentaciones para que te podamos conocer como es debido y darte la bienvenida.

Un saludo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Y no es que seamos forofos de la V, es que es verdad.
yo ademas de que es verdad que la V es una gran moto, SÍ soy forofo de esta moto. Y no solo yo, sino todos los que estan aqui, puesto que esto es un foro, y quien escribe en un foro de algo es un forofo de ese mismo algo. Coñe que rara se me esta haciendo la palabra forofo. No forofes. ¿tienes forofo? foromfomfero forofo foromfomferooooo!!
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ah, y por si hay alguien suspicaz, adelanto que no me he fumado ningun "foro" ni nada por el estilo
dame una palanca... y me apalancaré
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues sería un buen cambio.
DL1000 . K5
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

stromcio escribió:ah, y por si hay alguien suspicaz, adelanto que no me he fumado ningun "foro" ni nada por el estilo
Ah, menos mal ke lo has aclarado, porke yo ya lo estaba dudando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”