Retomando una SR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Retomando una SR

Mensaje por ToKoTo »

Nada, que la PelandusKa está en el taller (esto es otra guerra, digoooo, otra historia)

Y me digo "¿por qué n cojo estos días la SR?"... juas, ya no me acordaba que un día aparcando la V junto a la SR , la Yamaha se me fue al suelo y se le rompió un espejo y se le fundió una luz... para más INRI no la había arrancado enmeses y me ha costado lo suyo que la SR bufara....

Eso sí, una vez con estarter puesto parecía una Jarlei la maldita pero cuand estaba dando unas vueltas por el garaje me he sentido como esos osos de feria montados en bicicletas minúsculas (la pongo yo antes de que se me adelante PapaToni) :mrgreen:

Imagen

Que canija se me ha ce la condenada, si ya la V me parece perfecta tirando a escasa de tamaño, imaginaros esta 250... Más tarde la voy a llevar a un taller de confianza (este sí y no el concesionario oficial) para que me la den un repaso e incluso la pasen la ITV... Total que por un tiempo vuelvo a estar enlatado. Quizás saque unas fotos de la SR en su estado actual... seguiremos informando....
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Y eso que es una SR, imaginate cuando yo cojo mi antigua Burgman 150. Ahora como estoy acostumbrandome a plegar un poquillo, con la Burgman toco el caballete y me pego cada susto que ni te cuento. Animo que es por poco tiempo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jo, pero la Burgman tiene empaque, presencia, la SR me recuerda a las minimotos que a veces llevan las autocaravanas, jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Retomando una SR

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:...me he sentido como esos osos de feria montados en bicicletas minúsculas (la pongo yo antes de que se me adelante PapaToni) :mrgreen:

Imagen

Que canija se me ha ce la condenada, si ya la V me parece perfecta tirando a escasa de tamaño, imaginaros esta 250... Más tarde la voy a llevar a un taller de confianza (este sí y no el concesionario oficial) para que me la den un repaso e incluso la pasen la ITV... Total que por un tiempo vuelvo a estar enlatado. Quizás saque unas fotos de la SR en su estado actual... seguiremos informando....
Que no, que tu foto con el perfil bueno es esta:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Una china en la rueda!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:...me recuerda a las minimotos que a veces llevan las autocaravanas, jejeje
Te sorprendería la capacidad de las nuevas autocaravanas... :mrgreen:

Imagen
No subestimes nunca un VStromero con mono de VStrom en vacaciones... ;-)
Foro extraída del foro alemán.
Última edición por PapaToni el 31 May 2007 17:40, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por qué habré mentado al felpudo, Por qué???

Juas, y encima una 1.000
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Joer que recuerdos la SR!!

Yo tenía la Special, pero le puse el manillar de la normal. Gané muuucho con esa tontería.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

no os quejeis, no os quejeeeeiis! que yo el otro dia pa sacar mi vieja piaggio sfera 75 cc del parking parecia que volvia a aprender a ir en bici. Como leches hacia yo pa llevarla y encima con paquete? Y a 90 por hora? Dios, que loco estaba hace poco mas de un año.
dame una palanca... y me apalancaré
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ala, os pongo unas fotos de la golfilla (prima lejana de la PelandusKa, aunque en realidad la llamaba cucaracha)

Imagen

Se ha oxidado bastante en 5 meses, con lo que la cuidaba a la pobre

Imagen

Menos de 60.000 kilómetros la pobre

Imagen Imagen

A quien se le ocurre fumar mientras se sacan fotos?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Aún oxidada, y entre volutas de humo...que bien luce la condená...tienen un nosequé, queseyó...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que estabas fumando tokoto? ese humo es muy denso no?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:que estabas fumando tokoto? ese humo es muy denso no?
:D :D :D :D :D
Lo tuyo es obsesión, Little John. :mrgreen:
Por cierto, ToKoTó, tú no habías dejado de fumar....tabaco? ;-)
Tendrás que cambiar el chicle del Michael... :wh)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me queda aún tabaco de cuando subí Andorra. Me había prometido dejarlo una vez pasadas las elecciones.Cuando se acaben los pauetes que me quedan, lo intento
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Estoy de acuerdo con sevein, siempre me ha gustado la Sr Especial, es de esas motos que no pasan de moda, aunque con las limitaciones logicas de la edad. ( como yo) :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Joeee, que recuerdos!! Yo también pasé de una SR a la VStrom, jajajaja, la verdad es que también me quedaba un poco pequeña (aunque cuando me la compré venía de una peugueot ST 50 así que me pareció maravillosa), yo la usé unos días despues de tener la Strom y me parecía de juguete, ya no por la moto en sí, que después de 10 años seguía acostumbrado a ella, sino por motor, frenos, altura al suelo.... Fue extraño porque por un lado ya te digo que me era familiar absolutamente todo, pero por otro ya me había acostumbrado a lo bueno :mrgreen:

En cualquer caso, me gustaría algún día volver a darme una vueltecilla en una SR, sería como reencontrarme con un viejo amigo. Si la tienes que coger unos días, ánimo, no corre mucho, está anticuada y todo lo que quieras, pero no hay moto más "honrada" que esa, nada más subirte a ella y andar 10 metros te dice todas sus bondades y defectos, y las bondades ganan por goleada, si sabes cuáles son sus limitaciones.

Vsss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Más de uno pasamos por la SR... Junio de 1985.

Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La pequeñina ahora está en el taller para que pase por la ITV y más tarde se la doy a mi hermana que le ha picado el gusanillo de las motos. Ahora se lo quiere sacar, jejeje
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Yo tenía la enemiga de la sr250 la suzuki tu 250, más pequeñita, potente y con mejores consumos, con esa moto ya me enamoré de nuestra marca..que buena era la jodía!! no veas como curveaba, parecía mentira.. eso sí a 135/140 agachado y con la mano izquierda en la horquilla....que quemado soy...y antes más....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Yo también la tenia, unos 15 años y 250.000 KM. cuando la compre me pareció la moto más grande del mundo, venia de un vespino. Fue mi primera moto seria.
En tantos KM solo un cambio de válvulas, segmentos y tornillos de taques, solo tres veces la transmisión (plato cadena y piñón) que yo recuerde y nunca le cambie la cadena de distribución, carne perro la moto.
La di de baja por vieja y por que cuando la fui a arrancar la última vez, el motor hizo como un retroceso y salio ardiendo la parte del filtro de aire, por lo visto escupió gasolina hacia el filtro, una pena, no me mereció la pena arreglarla y me compre otra moto.
AÑO 1987
Imagen
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”