dl 650 k5 en plata o azul
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 dl 650 k5 en plata o azul
Cual de los dos colores veis mejor, pues yo solo he podido verla en color plata, pues la azul no la traen hasta finales de mes. Y ya tengo mono de recoger una, alguien me puede decir que tal es la azul.
yo estaba tambien muy indeciso... pero despues de traerme las dos ni me lo pense, entre al concesionario directo a la plata... ni punto de comparacion ... a mi me gusta muchisimo mas, la hace incluso mas grande... lo unico, ya sabeis, la pegatina de la S en negro que le rompe to ! la semana que viene se la kito a ver que pasa !
venga... tu veras ! si esperas seguro que luego te quedas con la plata igual ! jejejeje
venga... tu veras ! si esperas seguro que luego te quedas con la plata igual ! jejejeje
-
- Cansino
A mí la que priba es la negra, pero para conseguirla................... ;-1
Entre la azul y la plata, creo que me inclinaría por la plata, me ván más los colores sérios, y tal como comenta vicent, parece más "moto". (Ojo no he dicho que la azul sea fea ni mucho menos eh.............) :D :D
Entre la azul y la plata, creo que me inclinaría por la plata, me ván más los colores sérios, y tal como comenta vicent, parece más "moto". (Ojo no he dicho que la azul sea fea ni mucho menos eh.............) :D :D
Yo solo habia visto la azul, y cuando vi la plata, dije esta es mia! para mi ,como ya han dicho, se ve mas grande, mas señora moto, hoy la he ido a recoger y con el baul, tambien en plata, es inmensa y espectacular. Pero ya se sabe, que con los gustos no hay colores... o algo asi ;-)