Hola compañeros. En el día de hoy he tenido que realizar un frenazo bastante brusco. Al cabo de unos metros de frenada, el freno delantero ha dejado de frenar, por lo que he tenido que terminar sólo con el trasero.
Después del susto he tenido que accionar repetidas veces el freno delantero para que volviera a funcionar. He seguido probándolo y funciona correctamente pero ya no me fío.
¿Qué ha pasado? No creo que sea ni medio normal. ¿Os ha pasado a alguno?
Saludos.
¿Fallo del ABS?
-
- Tímido
-
- V.I.P.
Otia.. normal no creo ke sea no? como no sea como el del chiste del abs frena, abs no frena :-3
Yo la llevaría al taller.. y probaria a frenar contundentemente varias veces en un sitio sin problemas, poligono o similar.
Vsssssssssss
Yo la llevaría al taller.. y probaria a frenar contundentemente varias veces en un sitio sin problemas, poligono o similar.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Curbis, sabiendo que tienes experiencia en el tema, no dudo que la frenada ha sido correcta y sin panico asi que te aconsejaria la lleves tan pronto como puedas al conce.
-
- Tímido
Alucinante!!!!!! Cuando he ido a cogerla esta tarde para llevarla al taller le he hecho un pequeño repaso y he alucinado cuando he visto que se había salido de su sitio una de las pinzas. SE HA SOLTADO UN TORNILLO!!!!
No me lo puedo creer. Con 600 km. hechos se me suelta un tornillo de los frenos, que se supone que van apretados con una presión justa.
El mecánico tampoco se lo terminaba de creer, jeje.
De todos modos gracias por vuestras opiniones.
Saludos y............................. REVISAR LOS TORNILLOS!!!! JAJAJA
No me lo puedo creer. Con 600 km. hechos se me suelta un tornillo de los frenos, que se supone que van apretados con una presión justa.
El mecánico tampoco se lo terminaba de creer, jeje.
De todos modos gracias por vuestras opiniones.
Saludos y............................. REVISAR LOS TORNILLOS!!!! JAJAJA
-
- V.I.P.
Hola curbis, eso suena más bien a defecto de montaje de quien te trajo la moto, pues en los cajones viene la rueda delantera sin montar y las pinzas colgando cogidas por bridas. Una de las pocas cosas que tienen que hacer es montar correctamente las pinzas y la rueda delantera, así que revisa de paso el tornillo de apriete del eje delantero por si acaso.
Seguramente apuntarían el tornillo a mano y se les olvidó apretarlo,(supongo que lo habrás perdido).
Y que no te sepa mal meterle un buen puro al concesionario que te la trajo porque podrías haberlo lamentado y mucho.
Suerte
Seguramente apuntarían el tornillo a mano y se les olvidó apretarlo,(supongo que lo habrás perdido).
Y que no te sepa mal meterle un buen puro al concesionario que te la trajo porque podrías haberlo lamentado y mucho.
Suerte