¿Alguien sabe algo de Baby Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 ¿Alguien sabe algo de Baby Strom?

Mensaje por angel »

Pues mas de lo mismo, repasando el otro dia el listado de la Tri, pensaba en la gente que por varios motivos no habia podido venir y me hubiese apetrcido ver o conocer: Coyote, Mysae, Fazer...Y mira por donde, repasando fotos antiguas vi a Baby. :D

Lo ultimo que se fue que estaba liado con el cambio de casa, pero hace mucho que no entra por aqui y se le echa de menos.. para colmo perdi su telefono y ya no le puedo llamar :cry:

A ver si los del Cat me podeis decir algo y le saludais de mi parte :wa)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Lo unico que te puedo decir es que cambio de trabajo y de casa, por lo que posiblemente haya estado muy liado ultimamente, en algun sitio tengo su movil, si hablo con el te digo algo.
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Gracias salao, aunque todo eso ya lo sabia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Gracias Ironmaidenman... yo también te eche de menos. :mrgreen: Respecto a Josep, la última vez que hablé con él, me dijo que estaba en proceso de vender su moto... :cry: Lo encuentro a faltar también :-5
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Hola señores,... estuvieron en casa el finde del 5 y 6 de mayo, y comentaron que aparte de cambiar Josep de trabajo, tambien Cristina había cambiado el suyo y tenía mucho más tiempo libre. El curro del Baby es de ruta nocturna por lo que es un poco complicado hacer salidas. En cuanto a conectarse,... tienen un pequeño problema con la línea telefónica todo el edificio y hasta que no se pongan de acuerdo no pueden hacer nada...está desesperao. :evil:
Ah...y por último creo que lo convencimos un poquito que no se vendiera la moto, ya veremos y nos dio recuerdos para todo el Foro :wa)

Espero haber sido de ayuda, hasta pronto

María
CW (miauuu)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Cat-womandl escribió:Hola señores,... estuvieron en casa el finde del 5 y 6 de mayo, y comentaron que aparte de cambiar Josep de trabajo, tambien Cristina había cambiado el suyo y tenía mucho más tiempo libre. El curro del Baby es de ruta nocturna por lo que es un poco complicado hacer salidas. En cuanto a conectarse,... tienen un pequeño problema con la línea telefónica todo el edificio y hasta que no se pongan de acuerdo no pueden hacer nada...está desesperao. :evil:
Ah...y por último creo que lo convencimos un poquito que no se vendiera la moto, ya veremos y nos dio recuerdos para todo el Foro :wa)

Espero haber sido de ayuda, hasta pronto

María
Juer... en cuanto lo veas dale un fuerte abrazo del Fazer... y sigue convenciendole pa que no se venda la moto.
:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”