Y esto ....???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 Y esto ....???
Que tal para llavero oficial del club ??
Me refiero a hacerlo como los cubreradiadores en una pieza de acero...o titanio.
[img=http://img490.imageshack.us/img490/9546/bildad6.th.jpg]
Me refiero a hacerlo como los cubreradiadores en una pieza de acero...o titanio.
[img=http://img490.imageshack.us/img490/9546/bildad6.th.jpg]
-
- Pesao
#3 llavero
La verdad es que es muy guapo, aunque la cadena un poco fragil para mi gusto :ch)
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Conocido
La verdad es que está chulo pero la cadena es de lo mas cutre no? Sobre todo por la categoria que tenemos todos los poseedores de V´s :D
vssss
vssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
Una anilla de las de 20 centimos de leroy merlin y listo, pero el llavero es molon, es facilde hacer con el logo del club.
Si vamos camino de parecer la mototienda....
Si vamos camino de parecer la mototienda....
- Mamut
- V.I.P.
Si. Es bonito. La placa podria tener otras formas: redonda, rectangulas, ovalada, etc.
Pero me parece poco práctico para las llaves de la moto. Yo prefiero un llavero que me recoja las "otras" cuando tengo la del contacto puesta para que no me bailen en marcha.
Aunque todavia no lo he encontrado tal como yo imagino, estoy en ello.
Si lo encuentro, os lo enseño.
(A ver si tendré que "inventarlo" yo...)
:ch)
Por cierto, Pisatxarcos, por qué en el enunciado del tema no pones una pista o indicación de qué va la cosa en lugar de "Y eso...?", que no dice nada.
Yo, por ejemplo, cuando reviso los mensajes nuevos desde mi última conexión, sólo abro los que me interesan porque hay demasiados y no tengo tiempo para entrar en todos. En el tuyo he entrado por casualidad, pero no suelo hacerlo si no veo de que va la cosa. Es una sugerencia que creo que nos ayudaria a todos a optimizar nuestro tiempo en el foro.
Redacto esto a bote pronto y sin releerlo, o sea que no te molestes si el tono no te parece adecuado. No es mi intención imponerte nada. Solo es una sugerencia de compi a compi. Gracias.
:-5
Pero me parece poco práctico para las llaves de la moto. Yo prefiero un llavero que me recoja las "otras" cuando tengo la del contacto puesta para que no me bailen en marcha.
Aunque todavia no lo he encontrado tal como yo imagino, estoy en ello.
Si lo encuentro, os lo enseño.
(A ver si tendré que "inventarlo" yo...)
:ch)
Por cierto, Pisatxarcos, por qué en el enunciado del tema no pones una pista o indicación de qué va la cosa en lugar de "Y eso...?", que no dice nada.
Yo, por ejemplo, cuando reviso los mensajes nuevos desde mi última conexión, sólo abro los que me interesan porque hay demasiados y no tengo tiempo para entrar en todos. En el tuyo he entrado por casualidad, pero no suelo hacerlo si no veo de que va la cosa. Es una sugerencia que creo que nos ayudaria a todos a optimizar nuestro tiempo en el foro.
Redacto esto a bote pronto y sin releerlo, o sea que no te molestes si el tono no te parece adecuado. No es mi intención imponerte nada. Solo es una sugerencia de compi a compi. Gracias.
:-5
- gabri_35
- Cansino
Es bonito pero como dice mamut poco practico para las llaves, yo estoy buscando uno tipo cartera que recoje las llaves que no utilizas, lo tenia con de honda con la moto anterior y era muy bueno.
Última edición por gabri_35 el 04 Jun 2007 19:55, editado 1 vez en total.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- stromcio
- V.I.P.
opcion A: nos agenciamos los llaveros y los utilizamos pa poner las llaves de casa o de cualquier otra cosa de abrir que no sea la motoPero me parece poco práctico para las llaves de la moto
opcion B: nos agenciamos una cartera recogellaves tipo tela y se le estampa el logotipo de la v-strom y/o (e incluso "u") el logotipo del club.
opcion C: cualquier otra opcion distinta a otras opciones
dame una palanca... y me apalancaré
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
El problema que le veo son dos:
- Si se usan para las llaves de la moto, tanta chapa rozando contra cualquier parte de la moto, me jode.
- Si se usan para las llaves de casa, cuando te las pongas en el bolsillo, lo normal es que acabe el llavero mas rayado que otra cosa.
Eso si, es muy guapo.
- Si se usan para las llaves de la moto, tanta chapa rozando contra cualquier parte de la moto, me jode.
- Si se usan para las llaves de casa, cuando te las pongas en el bolsillo, lo normal es que acabe el llavero mas rayado que otra cosa.
Eso si, es muy guapo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
pues a mi me gusta para las llaves de casa, de hecho estaba buscando algo parecido, incluso pense acerlo con la tapa del liquido de frenos pero es demasiado grande, si el unico problema es la cadenita pues eso cada uno el aro que mas le guste
yo la llave de la moto la llevaba sola, ahora la llevo en una carterita de piel con dos cremalleras, en una meto las monedas sueltas y en la otra cremallera tiene un aro que pongo la llave de la moto del top case y de la pinza de freno. solo saco la llave de arranque y cierro la cremallera, asi todo va rrecogido y no vaila nada ni ralla
y 2 eur en un chino de esos que venden de todo
yo la llave de la moto la llevaba sola, ahora la llevo en una carterita de piel con dos cremalleras, en una meto las monedas sueltas y en la otra cremallera tiene un aro que pongo la llave de la moto del top case y de la pinza de freno. solo saco la llave de arranque y cierro la cremallera, asi todo va rrecogido y no vaila nada ni ralla
y 2 eur en un chino de esos que venden de todo