Pués no sabía donde poner esto., si en motor, chasis, así que si lo véis oportuno lo podéis mover. ;-)
Resulta, que hoy me he dado cuenta, de que con la moto sobre el caballete, la maleta tiembla mucho, no sé si es que antes no me he fijado, pero creo que antes no lo hacía.
El ralentín sigue igual, la he probado en distintos sitios para ver si era por el sitio donde se apoyaba, pero no, lo hace igual, así que no sé ya, si es que el motor, no va igual de fino, o es que es así. No solo tiembla la maleta, sino la moto en general, espejos, y la noto excesivamente entre las piernas...............ya, ya empezamos con el cachondeo¡¡¡
Me refiero a que la noto como si vibrara más que antes.
¿Es que no me he dado cuenta, y lo hacen todas, o es que algo ha cambiado?
O lo mismo es haber cojido el día anterior, ayer, una FJR 1300 ABS, que no sentía nada, era.........cómo si estuviera parada, excepto cuando empecé a probarla un poquillo.
Por cierto, el dueño lo primero que me enseñó, fue:
" Mira, mira, la pantallla, le das a este botoncito, y sube y baja sola "
¡¡¡Qué cachondo el tío !! :oops: :oops:
Bueno a lo que iba, a vosotros os vibra tanto?
Temblores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Uff, el tema de las vibraciones, turbulencias y demás es tan subjetivo que se hace difícil dar una respuesta coherente.
Yo por ejemplo tengo problemas ahora de vibraciones con las defensas, estoy tramitando el cambio en garantía porque lo he notado una barbaridad. Sin embargo hay compañeros que dicen que no molesta tanto.
Con las turbulencias pasa igual, hay gente para todo. Entonces te preguntas ¿realmente soy así de "sensible"? o de verdad existe el problema.
Mi conclusión es que el problema existe mientras tú estés seguro de ello, si tú notas que la moto vibra más que antes hazlo mirar todo de arriba a abajo. También podrías quedar este fin de semana y compararla con otra de algún colega del foro, yo es lo que hice para asegurarme de lo de las defensas.
Suerte
Yo por ejemplo tengo problemas ahora de vibraciones con las defensas, estoy tramitando el cambio en garantía porque lo he notado una barbaridad. Sin embargo hay compañeros que dicen que no molesta tanto.
Con las turbulencias pasa igual, hay gente para todo. Entonces te preguntas ¿realmente soy así de "sensible"? o de verdad existe el problema.
Mi conclusión es que el problema existe mientras tú estés seguro de ello, si tú notas que la moto vibra más que antes hazlo mirar todo de arriba a abajo. También podrías quedar este fin de semana y compararla con otra de algún colega del foro, yo es lo que hice para asegurarme de lo de las defensas.
Suerte
- ..::Iridium::..
- Cansino
¿¿¿ As mirado que tengas todas los gomitas que hay entre el baul y el soporte ???, en el caso de k ubieras perdido alguna quedaria descompensado y esto aria que bibrara mas de la cuenta, ademas kuando yo lo monté vi que no kedaban muy sujetas precisamente y les puse una gota de cola de impacto para no perderlas.
L'sss
L'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Cansino
Lo mejor ke puedes hacer es lo ke te ha dicho leth, a ver si puedes kedar con alguien ke tenga otra V y lo compruebas si es normal en la moto y eres muy sensible o es solo la tuya porke le pasa algo.
Lo de ke unos se kejan de alguna cosa y otros no se kejan de la misma tambien depende de las motos ke se hayan llevado antes. Por ejemplo, como dice kunny, te subes a una tetra y parece ke la moto este apagada, no vibra absolutamente nada, pero de eso yo no me di cuenta hasta ke cogi una, porke hasta entonces siempre me habia parecido ke la V no vibraba, ahora se a lo ke se refiere la gente cuando dice ke las bi vibran mas, aun asi me kedo con la V, porke kejarse de estas vibraciones es de "pejigueras" ...... no va por ti kunny, es ke de verdad ke los hay muy pijos en esto de las motos
;-)
¿Habeis estado cerca de alguna gs1200 cuando esta a ralenti? .... eso si son vibraciones, si pones los pies encima del deposito te hacen un masaje y todo
Pues nada, lo mejor, comparalo con otra V si puedes.
Lo de ke unos se kejan de alguna cosa y otros no se kejan de la misma tambien depende de las motos ke se hayan llevado antes. Por ejemplo, como dice kunny, te subes a una tetra y parece ke la moto este apagada, no vibra absolutamente nada, pero de eso yo no me di cuenta hasta ke cogi una, porke hasta entonces siempre me habia parecido ke la V no vibraba, ahora se a lo ke se refiere la gente cuando dice ke las bi vibran mas, aun asi me kedo con la V, porke kejarse de estas vibraciones es de "pejigueras" ...... no va por ti kunny, es ke de verdad ke los hay muy pijos en esto de las motos

¿Habeis estado cerca de alguna gs1200 cuando esta a ralenti? .... eso si son vibraciones, si pones los pies encima del deposito te hacen un masaje y todo

Pues nada, lo mejor, comparalo con otra V si puedes.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.