frenos delanteros con temblores
- V-black
- Conocido
#1 frenos delanteros con temblores
hola.. ante todo un buen almuerzo con unas cervezas muy fresquitas..pero pocas si cojemos las motos..
os comento despues de 15 años a lomos de una dr big 800s me decidi por una fz6 fazer,pero al año justo la vendi y me hice con una vstrom 650..esto si me va..para mi va perfecta,bueno casi,ya que hace unas semanas e notado que cuando tiro del freno delantero a 80 kh mas o menos al principio clava bien pero segun va frenando llega un momento que noto como si rebotara la rueda delantera..frenar frena pero raro..si alguien sabe a que puede ser debido agradeceria me dijera algo..en el taller la an probado y de momento van a poner una rueda completa de otra v strom para probar ya que no saben que puede ser..ahora tiene 650km
os pido disculpas por la extension del tema..un saludo.
os comento despues de 15 años a lomos de una dr big 800s me decidi por una fz6 fazer,pero al año justo la vendi y me hice con una vstrom 650..esto si me va..para mi va perfecta,bueno casi,ya que hace unas semanas e notado que cuando tiro del freno delantero a 80 kh mas o menos al principio clava bien pero segun va frenando llega un momento que noto como si rebotara la rueda delantera..frenar frena pero raro..si alguien sabe a que puede ser debido agradeceria me dijera algo..en el taller la an probado y de momento van a poner una rueda completa de otra v strom para probar ya que no saben que puede ser..ahora tiene 650km
os pido disculpas por la extension del tema..un saludo.
- palistrom
- V.I.P.
puede parecer una tonteria, pero... mira el estado del neumatico, no solo en cuanto a desgaste si no tambien la presión.
A veces, las sensaciones raras del tren delantero, las achacamos a los frenos, la direccón o cualquier cosa y obviamos la presión del neumatico, y es mas importante de lo que parece.
Ya nos informaras de los resultados... Vsssss.
A veces, las sensaciones raras del tren delantero, las achacamos a los frenos, la direccón o cualquier cosa y obviamos la presión del neumatico, y es mas importante de lo que parece.
Ya nos informaras de los resultados... Vsssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Luca
- V.I.P.
Suele ser un síntoma de alabeo en los discos, pero con tan pocos km..?¿?¿ es bastante raro, si la tienes en garantía ve a la casa y que te los cambien junto con las pastillas...si es que no se te arregla el tema con comprobar las gomas y las presiones.
Igual desmontando la pinza y lijando un poco las pastillas se soluciona.
Se sabe si tienen alabeo pasando las yemas de los dedos por el disco y notas como unas "olas".
Espero haberte ayudado.
Igual desmontando la pinza y lijando un poco las pastillas se soluciona.
Se sabe si tienen alabeo pasando las yemas de los dedos por el disco y notas como unas "olas".
Espero haberte ayudado.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Humm.. dale una miradita a las suspensiones; yo tenia un problema parecido iba "rebotando" en cada frenada..
Cambie a suspensiones progresivas y santo remedio!!
Cambie a suspensiones progresivas y santo remedio!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- V-black
- Conocido
ok..acabo de llegar del curro y os agradezco vuestro interes..bien el neumatico comprobado y en buen estado..comprobare el alebeo mañana a ver que tal y ya habia pensado en desmontar las pinzas quizas esten los pistones muy sucios ya que tengo la calle en obras y no veas que polvadera cuando subo y lo de las suspensiones la e llegado a poner a tope de duras ..pero seguia igual..no me atrevo a trastear mucho por el tema de la garantia..joer que tiene dos meses...en fin ya os comentare como va la cosa..un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
No creo que sean los discos alabeados, ya que habrías relatado su síntoma más evidente: temblores en la maneta. Esto es debido a que el disco no está en un plano, sino que está deformado. Al girar frenando, transmite presión a la maneta a cada vuelta, al pasar por la deformidad.
Pero lo que dices es raro, no sé si tendrá que ver con pastillas que agarran-no agarran al alcanzar cierta temperatura. Que te lo miren en el taller, y más si está en garantía.
Pero lo que dices es raro, no sé si tendrá que ver con pastillas que agarran-no agarran al alcanzar cierta temperatura. Que te lo miren en el taller, y más si está en garantía.
- V-black
- Conocido
bueno peña solucionado el tema..como os comente me an puesto la llanta de otra que estaba en exposicion y frena que es una pasada
que la mia es posible que tuviera algun golpe en algun disco o algo cuando la mandaron al taller..vamos que es lo mas probable.
agradeceros a todos vuestro interes por el tema y un saludo.
que la mia es posible que tuviera algun golpe en algun disco o algo cuando la mandaron al taller..vamos que es lo mas probable.
agradeceros a todos vuestro interes por el tema y un saludo.