Alguien sabe si vale la pena ir a Andorra a por las defensas Givi? es que en las tiendas de internet que conozco: Motocard y Daytona2000 no les aparecen en catalogo.....
Hace un tiempo en el taller habitual me las dejaban por 115€ aprox, mas lo que me cobren por instalarlas, que aun no se si las instalare yo o que. Que tal esta el precio? vale la pena que me meta esas 2 horas de viaje para las defensas?
Precios defensas Givi en Andorra y donde?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
a mi me las han puesto hoy en una tienda de motos de alicante ( motorider ) concesionario oficial bimota, por 110 euros ya puestas, ademas el que me las ha puesto es un compañero nuestro del foro que trabaja alli ( germandiaz ). :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- V.I.P.
Supongo que como mucho, te podrías ahorrar 15 euros en las defensas, y siempre llamando antes para encargarlas o asegurarte de que las tienen. Como Motocard trabaja el catálogo Givi, seguro que te las podrían pedir. Estas cosas no salen en el catálogo de Internet, y ellos no las suelen tener, sino que tú se las encargas y se las piden a Givi.
Si el objetivo único de subirte a Andorra es pillar las defensas, desde luego que no merece la pena; si sólo es la excusa para pasar un fin de semana de curvas, compras o relax, entonces adelante.
Lo más económico sería mirar en la web de Givi los distribuidores más cercanos y pedirles precios. Respecto a la instalación, no tiene el más mínimo problema.
Si el objetivo único de subirte a Andorra es pillar las defensas, desde luego que no merece la pena; si sólo es la excusa para pasar un fin de semana de curvas, compras o relax, entonces adelante.
Lo más económico sería mirar en la web de Givi los distribuidores más cercanos y pedirles precios. Respecto a la instalación, no tiene el más mínimo problema.