Sin palabras
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Sin palabras
Bueno que deciros, que mi uvita va de miedo, ya le he terminado el rodaje y cada vez que salgo regreso mas contento, en fin que no me arrepiento para nada de la compra hay os dejo una fotito de una salida este domingo con unos amigos.
Saludos.... :wa) :wa) :wa)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bonita moto y bonito paisaje. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Tema a parte, unos pocos amigos del Comando Cat y alguno del Comando Cachirulo (o sea, de vuestra tierra) haremos una "cargolada" el dia 30 en LLeida. Si te interesa pasate por el apartado de Kdd Comando Cat.
Tema a parte, unos pocos amigos del Comando Cat y alguno del Comando Cachirulo (o sea, de vuestra tierra) haremos una "cargolada" el dia 30 en LLeida. Si te interesa pasate por el apartado de Kdd Comando Cat.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Bienvenido y estoy como tú, cada día más contento con mi V.
Vssssssssss
Vssssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
Bienvenido Maax... y ten cuidado con la invitación de hudsin, esta gente no tiene buena fama
Saludos. --JC

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Condor, no me des mala fama que a lo mejor lo engaño y al ser el ultimo paga las rondas, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Cóndor
- V.I.P.
Ja ja... pues ya te ha oído.hudsin escribió:Condor, no me des mala fama que a lo mejor lo engaño y al ser el ultimo paga las rondas, jejeje.
Me lo has tenido que decir así ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Tímido
-
- Conocido
#19 Gracias
Bueno, daros las gracias a todos por el recibimiento tan fantastico que me habeis dado, la verdad es que la gente de este foro es genial y que decir del club y su pagina, creo que una de las mejores, resolviendo dudas, problemas, organizar quedadas........., en fin que os voy a contar.
Bueno por lo demas deciros que voy a estar diez dias sin tocar a mi niña ya que nos vamos de vacaciones y como somos tres pos ya sabeis, en coche toca, espero volver a saludaros a la vuelta.....Besos y abrazos pa tos.... :wa) :wa) :wa)
Bueno por lo demas deciros que voy a estar diez dias sin tocar a mi niña ya que nos vamos de vacaciones y como somos tres pos ya sabeis, en coche toca, espero volver a saludaros a la vuelta.....Besos y abrazos pa tos.... :wa) :wa) :wa)
- ks34
- Pesao
#21 Re: Sin palabras
bienvenido maax disfruta de las curvasMAAX escribió:Bueno que deciros, que mi uvita va de miedo, ya le he terminado el rodaje y cada vez que salgo regreso mas contento, en fin que no me arrepiento para nada de la compra hay os dejo una fotito de una salida este domingo con unos amigos.