nomada escribió:Pues la mia es nenufar, pero solo la veo 2 o 3 veces al año y solo me ha acompañado en la I y II Hispanolusa, o sea q necesito buscar una mas cercana para las que hacemos por aqui.
Pero hombre nomada, eso suena de lo más triste y desolador.... ¿que tienes una artillera a la que solo ves dos o tres veces al año???, ¿que solo te ha acompañado a la hispanolusa???? :-3
Cambia de artillera, coñ*¡¡¡¡¡, con la cantidad de mozuelas guapetonas y salas que hay en extremadura....¡ ay pillín !!!! ya se lo que pasa, que tu tienes una para la hispano, quieres otra u otras para el Komando y supongo tendrás otra para resto de concentraciones y saliditas..... truán, truán, menudo romeo estás hecho :-8
Es broma tio, es broma, no te lo tomes a mal, es que me ha hecho mucha gracia, la verdad y es una opinión personal, tu no tienes una artillera desde mi propio criterio, si no te molesta, amigo, me gustaria utilizar este hilo para describir lo que es para mi una COMPAÑERA, artillera no hace honor al papel que representan...
Algunos de vosotros sabeis que estoy en stand by, mejor diría en stand bye bye, por una serie de motivos, este tiempo ha sido un tiempo para la reflexión y me ha dado tiempo a caer en muchas cosas y reflexionar sobre otras...
Para mi una COMPAÑERA, no es sólo la persona que comparte contigo la ilusión de un viaje, además de los dolores de espalda compartiendo el mismo asiento.
No es sólo la persona que golpea su casco contra el tuyo porque no puede estarse quieta, es la persona que comparte tus pensamientos, que está en tu sintonía, que comparte tus inquietudes, ilusiones, preocupaciones y motivaciones dia a dia. Eso la convierte en la persona más cercana y es esa cercanía la que hace que nuestros cascos choquen.
No es sólo la que te pellizca los michelines cuando te pasas el límite de velocidad o empieza a asustarse e intranquilizarse, es esa persona, que te conoce, en lo bueno y en lo malo, y que a pesar de que las cosas malas que hay en ti no le gustan, aprende a sobrellevarlas, y cuando no puede te da un toque de atención (aunque qué castaña, que siempre sea en el mismo sitio).
Es esa persona que te sonrie y te comprende y a quien no le importa quedarse al frente de la familia cuando tu te vas de ruta con los amiguetes ( porque es cosa de hombres). Es esa persona que cubre tus ausencias, y se queda con los niños, los suegros, los primos y los hijos de los amigos cuando tu te vas de fin de semana porque tienes que hacerlo porque estás muy estresado. y lo másimportante NO TE LO ECHA EN CARA.
Es esa persona que te acompaña dia a dia, que te riñe, te protege , te cuida, con la que te enfadas y a la que puedes llegar hasta a no soportar, pero en el fondo la quieres y se te hace muy dificil estar sin ella.
Esa que te moja con la manguera mientras lavas la moto en una tarde de agosto. La que te deja en ridiculo a ti y a tu sentido de la orientación, cuando te pierdes en una rotonda y va parando a todo el mundo para preguntar. Esa a la que se le ocurre la idea más inútil ante un momento de dificultad, pero con la que te acabas riendo a más no poder, por no matarla....
Es esa que te despide cuando sales y que te mira como si se le acabara el mundo... a la que desprecias ese gesto de cariño... porque eres una pesada y eso son ñoñerias.
Esa a la que no le importa ir sola a hacer la compra del mes , porque tu desde mayo a octubre solo usas la moto...Esa que sin decir nada, te ha preparado todo el equipo para que cuando llegue el momento no tengas que buscar nada y no llegues tarde... esa que escucha tus batallitas sin importarle si ya se las has contado 488 veces....
En fin, es esa a la que ves todos los dias, con la que ries todos los dias, con la que te sueles enfadar casi todos los dias, a la que nunca preguntas ni como estas, ni que tal has pasado el dia, ni si tienes alguna preocupación, a la que ya hace años que no sorprendes llamandola desde el trabajo y diciendola a las 7 voy a buscarte para dar una vuelta...
ES ESA QUE EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD, SE CONVIERTE EN TUS MANOS, EN TUS OJOS, EN TU CABEZA, EN TU VOLUNTAD... EN FIN, EN UN TODO QUE TE SACA A TIRONES DEL FANGO...
CHAPO PARA TODAS LAS ARTILLERAS, PERO SOBRE TODO PARA LA MIA.
(Ojo, que como se entere que estoy aqui, le voy a dar el disgusto del año)
Perdona nomada por utilizar tu cita como pie para mis pensamientos.

No me mires...no me sientas...prefiero pasar inadvertido...