POSIBLE USUARIO V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vampiro
Nuevo
Nuevo

#1 POSIBLE USUARIO V-STROM

Mensaje por vampiro »

Hola,

Primero que todo, mucho gusto a todos, soy un fiebre de las motos, de disfrutar de la carretera y de hacer kilómetros.

Me alegra mucho haber encontrado este sitio, he estado analizando seriamente la posibilidad de adquirir una V-strom 650 y la información del sitio me puede ayudar mucho.

Soy de Costa Rica, sin embargo, por cuestiones de trabajo estaré viajando a México por un plazo de dos años o mas, aquí poseía una Aprilia Pegaso 650 (la vendí por el viaje) y cuando me pueda acomodar en mi nuevo destino saldré en busca de mi juguetito. No sé en Mx pero aquí ya hace mucho tiempo había dejado el carro botado y mi moto era mi medio de transporte diario.

He revisado un poco las características, opiniones y muchas fotos (la parte estética es importante) de algunas motos. La que se encuentra en primer logar de la lista es la V-Strom, sin embargo, me gustaría conocer su opinión acerca de la altura de la moto. Mi problema es que cuento apenas con 1.65m de altura y esto ha resultado en una limitante para casi todas las motos que me gustan.

La moto viene para 82cm, la Pegaso esta para 79 u 80cm, así que con esa altura me sentiría bien. No quiero apostar a suspensiones blandas porque normalmente viajo con mi esposa (que es superfanática de las dos ruedas), con algo de equipaje y por carretera pavimentada. Me parece que no sería la solución pero igual escucho sugerencias.

No se tampoco si iré a comprar una de agencia o encuentre alguna buena opción de segunda mano, puede que con el año varíe la altura.

Les agradezco cualquier información que me puedan brindar, ya sea sobre esta consulta o sobre cualquier generalidad de la moto.

Un saludo y espero que algún día nos vemos en la carretera.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Con o sin V, serás bienvenido.
Sobre la altura, hay gente en el foro más baja que tú y la lleva sin problemas. Hay también algún truquillo para bajarla un poco.
Cambiar bieletas.
Quitar mullido asiento.
Cortar los tacos de goma del asiento.
Y alguna más que ahora no recuerdo.
Salut! :ch) :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Se bienvenido, pasate por presentaciones.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Como se dice por aqui, y si le hechas un vistazo lo veras, has de tener cuidado con la moto en parado, y mas por tu altura. Como dice PapaToni, hay mil y una forma de rabajarles unos centimetros a la moto. Lo importante es que la moto no te defraudará.

Asi que de Costa Rica. Tengo un amigo que hace 15 dias estubo por tu tierra. La envidia me corroe ya que tubo la suerte de ir a un concierto de Victor Manuelle. Yo lo he visto aqui en España, pero no es lo mismo, ya que tambien tocaron los del Gran Combo y sus amigos. Fue un conciertazo.

Bienvenido desde Barcelona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
vampiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vampiro »

Muchas gracias por sus apreciaciones. La moto de verdad que me gusta, y para las calles de México me parece perfecta. Si me quedase aquí en CR preferiría la Pegaso o la Yamaha XT, aquí las calles son pistas de obstáculos!!!

Hudsin, cuanto tengas la oportunidad date la vuelta por estos lados, la verdad que hay una serie de atractivos ecológicos muy interesantes y que no hay en muchas partes del mundo. Por mi parte te cuento que mi sueño es cruzar el "charco" y hacer un viajecito a Europa, estoy inscrito a la revista SoloMoto30 y cuando veo esos paisajes y las motos que los recorren se me ponen los pelos de punta. Ustedes tienen mucha suerte por poder hacer esos rides.

Pero bueno, en unos dos o tres años cuando se cumpla mi siclo en la oficina de México, probablemente pida traslado a la de España, y ahí sí me pienso sacar las ganas.

Espero que nos veamos en la carretera algún día.

Saludos.
Si el camino esta libre, avanza!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Cuando estes por España, aqui tendras un monton de amigos y mas se te traes contigo la V. Abrazos desde Barcelona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”