Los diez mandamientos en la carretera, según el Vaticano

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Curioso. Pero bueno, al menos el fondo es un mensaje positivo.

En cuanto a "la experiencia liberadora del perdón", no sé si se referirá a esta :-3
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Esta mañana he oido la noticia por la tele, y yo tengo un problema. Dicen que al subir tienes que santiguarte y mientras conduces, pasar el rosario. Dada mi inclinacion (no sexual) sino religiosa que es nula (atea o agnostica) desconozco los procedimientos para pasar el rosario, pero me parece que es como un collar con bolitas que se pasan cada vez que terminas una oracion. Si es asi, ¿esto no es peligroso? ¿con que mano las pasas, con la que coges el volante o la del cambio de marchas? ¿tambien sierve esto para las motos? ¿si eres musulman o judio, te sacan puntos? y lo peor ¿si te saltas un stop, te vas al infierno?

No se chicos y chicas, estoy preocupado. El otro dia hice una pirulilla..... soy un pecador y suerte que no tube pensamientos impuros con unas mujercillas que estan en la carretera de Castelldefels.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Pero estos que pasa, que se aburren y tienen que decir chorradas, o qué?
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

si un tio fuma mientras conduce borracho y se para a recoger a unas prespitutas en la carretera, para lo cual infringe una norma como por ejemplo saltarse la raya continua y a la vez que hace esto insulta al conductor que le toca el claxon para reprobarle la maniobra... entonces ¿te excomulgan para siempre?
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”