I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO
Hola, a todos los COMANDO-G!
Como ya sabeis, estaba preparando una botillada para reunirnos en Villafranca.
Por el momento os digo las fechas:
28 y 29 de JULIO.
A partir de hoy iré poniendo precio de la botillada, que será comida el sábado 28, la cena del 28, el precio del hotel, comida del domingo 29, así como las rutas y programación que tengo pensado.
Como creo que puden venir del Comando Norte y Pucela, pondré un post general en el apartado de kdd´s generales y ahí pondré los precios y programación.
Espero que vengais todos y alguno más.
V´ssssssss
Como ya sabeis, estaba preparando una botillada para reunirnos en Villafranca.
Por el momento os digo las fechas:
28 y 29 de JULIO.
A partir de hoy iré poniendo precio de la botillada, que será comida el sábado 28, la cena del 28, el precio del hotel, comida del domingo 29, así como las rutas y programación que tengo pensado.
Como creo que puden venir del Comando Norte y Pucela, pondré un post general en el apartado de kdd´s generales y ahí pondré los precios y programación.
Espero que vengais todos y alguno más.
V´ssssssss
- Goliath
- V.I.P.
Buenas fechas,....
La "Glo" dice que hasta que no sepa el número de rotondas y de curvas de la ruta, no toma una decisión de si me deja ir o no ;-6 ;-6
Si es que le ha dao con las curvitas y rotonditas..."Glorietas" que le llaman por su tierra ;-6
La "Glo" dice que hasta que no sepa el número de rotondas y de curvas de la ruta, no toma una decisión de si me deja ir o no ;-6 ;-6
Si es que le ha dao con las curvitas y rotonditas..."Glorietas" que le llaman por su tierra ;-6
V's 

-
- Nuevo
Hola
Soy recien estrenado (este viernes), y estoy enamorado de mi niña.
Me encantaría contactar con gente de Vigo, Pontevedra, Galicia...para routear por esta hermosa tierra, y por su puesto ir a Villafranca a visitar esa hermosa tierra, el Bierzo, pues vivi en Ponferrada 14 años.
Cualquier consejo es bienvenido pues soy un pu*o principiante en esto
Un abrazo a todos
Pollo
Soy recien estrenado (este viernes), y estoy enamorado de mi niña.
Me encantaría contactar con gente de Vigo, Pontevedra, Galicia...para routear por esta hermosa tierra, y por su puesto ir a Villafranca a visitar esa hermosa tierra, el Bierzo, pues vivi en Ponferrada 14 años.
Cualquier consejo es bienvenido pues soy un pu*o principiante en esto
Un abrazo a todos
Pollo
-
- Asiduo
Nada, Pollo, estate atento al post de kedadas generales de la botillada y te estemos esperando el 28-07-07, en Villafranca.
Se bienvenido
V´ssss
Se bienvenido
V´ssss
-
- Conocido
Pues aunque me dais una envidia que te :-2 , he de deciros que me es imposible a menos que me haga un desdoblamiento espacio/temporal. Por esas fechas ya llevaré unos dias rulando por los paises vecinos de por allá (tirando pa la izquierda). Ya ireis con carretes de sobra para documentar tan magno evento, o si no me cabreo. PASADLO BIENNNNN. Y uno de los botillos lo dejais a mi cuenta juasjuas. ;-3
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Holas, yo soy nuevo en esto tambien pero me da que tendré que apuntarme para la próxima por que el trabajo me va impedir ciertas alegrias, suelo tener bastante tiempo libre pero en julio imposible.
Yo soy de Santiago de Compostela, con 34 años y llevo nada encima de la V y la verdad es que estaría genial poder estar contacto con gente de por aqui para poder coincidir en alguna escapada aunque sea por los alrededores y poder intercambiar (mas bien empaparme de vuestros conocimientos) impresiones sobre esta magnifica moto.
Puedo facilitar el msn si alguno lo tiene para estar en contacto, es totemstgo@hotmail.com.
Un saludo.
Yo soy de Santiago de Compostela, con 34 años y llevo nada encima de la V y la verdad es que estaría genial poder estar contacto con gente de por aqui para poder coincidir en alguna escapada aunque sea por los alrededores y poder intercambiar (mas bien empaparme de vuestros conocimientos) impresiones sobre esta magnifica moto.
Puedo facilitar el msn si alguno lo tiene para estar en contacto, es totemstgo@hotmail.com.
Un saludo.