Y si me voy p´al sur?Sugerencias

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
cientovolando

#1 Y si me voy p´al sur?Sugerencias

Mensaje por cientovolando »

Pues como que tengo vacaciones y la moto disponible el lunes, estaba pensando pillar los bártulos de viaje, y al ataque...que ya le toca rodar a la strom.

Primero pensé subir de nuevo al norte, ver al amigo Pablo y compañía, y asomarme a Somiedo, que lo tengo pendiente, pero me lo estoy pensando, primero porque han dado lluvias, y luego, que como en verano siempre hace tanto calor para bajar por el sur, mejor fechas son estas. Así que quien guste de viajes, puede dejar aquí sus sugerencias, y si se apunta bienvenido.

Características del viaje: salida el lunes desde Zaragoza, vuelta el domingo.
Barato, barato, tienda de campaña y comida sencilla.
Carreteras pintorescas y paisajes bonitos.
Velocidad traaaanqui, y huyendo de Semana Santa populosa.

Anda que es poco!!! :D

A partir de ahora, empieza el conteo. Animaos, que queda poco.

Nos vemos ruteando.
cientovolando

Animaos, que van pasando las horas...

Saludos previajeros.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola majete, yo hice un viajecito hace un mes por ahi y lo pasamos de pu*a madre.
Si quieres echarle un vistazo es ON THE ROAD AGAIN
Igualmente te digo que si vas a Andalucia, no te pierdas la sierra de Cazorla, en Jaen, Y vete al sur del todo, a Tarifa, a la playa de Bolonia, que es una pasada, de ahi puedes subir a la Sierra de Grazalema y ver El Parque de los Alcornocales, que es guapisimo, y tiene mogollon de pistas para pasear.
Creo que en Huelva hay unas Marismas brutales, pero no las conozco.
Y si te vas pal otro lado, puedes ver el cabo de Gata y sus playas y montes protegidos, tambien con muchas pistas faciles para pasear.

Por el tema campings no te preocupes por que vas a encontrarlos en todos lados, pero si la zona es tranquila puedes acampar a pelo donde pilles.
Un saludo ciento, y cuando vuelvas pum, relatito al canto, que tienes maneras......aun me acuerdo del dia que fuiste a pillar tu V-Strom y dejaste la Pegaso.... :mrgreen:
SALUD! :ch) :ch)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Sería bueno que indicases si conoces algo, mucho o nada del sur. Si quieres tranquilidad y paisajes áridos, tranquilidad y paisajes boscosos, éstos de hoja perenne o de hoja caduca... Y si no conoces la semana santa de Sevillla, Granada o Córdoba no estaría de más darle una oportunidad (una vez en la vida conviene dejarse arrebatar por la calidez del olor de azahar mezclado con el incienso y la leve cantinela de un paso bien orquestado... para que sin sabér a cuento de qué de repente se te vayan levantando las carnes).
¿Quieres playa o interior? Si de mí dependiese, por ej. elegiría ahora mismo la sierra de Aracena, donde vas aver más castaños juntos de lo que creerías posible (nombre de un pueblo: Robledo del castañar, pa figurarse...). Pero también te coje más cerca la Alpujarra de Almería, a la que puedes acceder como Bibo por el puerto de la Ragua, para dejar atrás definitivamente las estepas semiáridas del norte de Granada precedidas por la bonita sierra de Cazorla y Segura...

En fín mañico, si no conoces el sur te falta media naranja, no lo dudes.
Pronúnciate y veremos si se puede hacer algo.
cientovolando

jod*r, gracias por los ofrecimientos. Lo cierto es que en esto de los viajes soy terrible: hasta el último momento apurando. Del sur sólo conozco Granada, y me encantó, aunque estuve en plan ciudad. Esa ciudad debe ser una maravilla para vivir.

Respecto a la Semana Santa, casi que para otra ocasión. Tengo ganas de desconectar un poco, y lo cierto es que también vengo de un lugar donde la Semana Santa es populosa: el bajo Aragón.

Y respecto a las preferencias, soy bastante simple: cualquier lugar puede ser un buen lugar. Las Alpujarras es un lugar al que hace tiempo que tengo ganas y que va cobrando puntos. Eso sí, se imponen las carreteras secundarias alejadas de rutas principales. Dentro de un rato me meto por Internet y empiezo a deshilachar ruta. Y miro también la sierra de Aracena. Tendré que instalar el auto rute. Bueno, y que si os apuntáis, co*onudo.

Bibo, prometo escribir, que la crónica de vuestro viaje es co*onuda. A ver si entre todos nos ponemos los dientes largos.

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”