I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO
¡Hola, COMANDO NORTE!
Como ya sabeís alguno del comando, estaba preparando una botillada en Villafranca del Bierzo.
Por el momento os digo las fechas:
28 y 29 de JULIO
A partir de hoy iré poniendo precio de la botillada que será comida el sábado 28, cena del sábado, hotel y comida del domingo 29, así como las rutas y programación.
Como creo que pueden venir del Comando-G y Pucelo, pondré un post general en kdd´s generales y ahí pondré los precios y programación.
Espero que vengais todos y alguno más
V´ssss
Como ya sabeís alguno del comando, estaba preparando una botillada en Villafranca del Bierzo.
Por el momento os digo las fechas:
28 y 29 de JULIO
A partir de hoy iré poniendo precio de la botillada que será comida el sábado 28, cena del sábado, hotel y comida del domingo 29, así como las rutas y programación.
Como creo que pueden venir del Comando-G y Pucelo, pondré un post general en kdd´s generales y ahí pondré los precios y programación.
Espero que vengais todos y alguno más
V´ssss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Anda calamar, a Presentaciones y después hablamos :P :P :PDAVIDC escribió:OLE QUE SIIII ! CASI SEGURO QUE ME PRESENTO CON LA "COSTILLA" PARA DARLE CAÑA AL BOTILLO
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
Hola.DAVIDC escribió:OLE QUE SIIII ! CASI SEGURO QUE ME PRESENTO CON LA "COSTILLA" PARA DARLE CAÑA AL BOTILLO
El hilo bueno de este encuentro esta aqui.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17843
Calde ¿ Calamar ? Porque calamar

Que buenos ratos!