Por fin
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Por fin
Por fin y despues de una eterna y larga espera, va apareciendo la luz del final del tunel.
Hoy, hoy, hoy por fin sacare a mi nueva compañera del oscuro conce donde se escondia y como brilla el negro mate (que contradictorio, jajaja)
A vosotros invoco para solicitar consejos de este primer contacto.
Primera abajo y demas arriba?
Debo hacer algun ritual de iniciacion, bautismo, hablarla, conversar con ella...?
Que nervios, me sente ayer en ella por eso de sentirme poderoso, y sin ni siquiera ponerla en marcha ya notaba como me temblaban las piernas... Bufff, que panico me da sacarla, jajaja...
Gracias por los consejos que he ido recibiendo de este foro, y ahora ya solo queda conocernos en alguna KDDA.
Un saludo y muchas V'sssssssssss....
Hoy, hoy, hoy por fin sacare a mi nueva compañera del oscuro conce donde se escondia y como brilla el negro mate (que contradictorio, jajaja)
A vosotros invoco para solicitar consejos de este primer contacto.
Primera abajo y demas arriba?
Debo hacer algun ritual de iniciacion, bautismo, hablarla, conversar con ella...?
Que nervios, me sente ayer en ella por eso de sentirme poderoso, y sin ni siquiera ponerla en marcha ya notaba como me temblaban las piernas... Bufff, que panico me da sacarla, jajaja...
Gracias por los consejos que he ido recibiendo de este foro, y ahora ya solo queda conocernos en alguna KDDA.
Un saludo y muchas V'sssssssssss....
- gabri_35
- Cansino
Lo primero y lo unico yo cre que tienes que tener cuidado es el moverla en parado, ten cuidado que tiende a querer acostarse, es que es muy comoda. Por lo demas como tu dices primera para abajo y las demas para arriba.
Y a disfrutarla con cuidadin los primeros dias que esta engaña.
Saludos Vsssssssssss
cuando la tengas fotos.
Y a disfrutarla con cuidadin los primeros dias que esta engaña.
Saludos Vsssssssssss
cuando la tengas fotos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Por fin
La mirada..... la mirada.....Axel escribió:A vosotros invoco para solicitar consejos de este primer contacto.Debo hacer algun ritual de iniciacion, bautismo, hablarla, conversar con ella...?
sobretodo, la mirada........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=15
;-)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Por fin
Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot)Axel escribió:Gracias por los consejos que he ido recibiendo de este foro, y ahora ya solo queda conocernos en alguna KDDA.
Si te apetece, aunque sea un poco justo, pasate por aqui y le echas un vistazo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=227000#227000
- seveyn
- Administrador
Bienvenido desde la zona centro.
¿Un consejo?, que la disfrutes muchos quilómetros.
:wa)
¿Un consejo?, que la disfrutes muchos quilómetros.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
- Contactar:
Te harás con ella, porque de lo contrario se haría ella contigo... je, je...
En serio, yo ya la he volcado en parado (una vez), duele pero ahora pienso más lento cuando la cojo y dejo. De momento mejor. Saludos.
En serio, yo ya la he volcado en parado (una vez), duele pero ahora pienso más lento cuando la cojo y dejo. De momento mejor. Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Nuevo
Supongo que no te puedo dar mejores consejos que los que te hayan dado, pero decirte que yo la tengo hace no llega a tres meses y ya llevo 8000 Km. Es decir, crea dependencia.... mucha!!
Tomatelo con calma, ves poco a poco y disfruta, sin forzar, que con el tiempo te vas dando cuenta de lo que es capaz nustra querida V.
Nos vemos por las carreteras.
Tomatelo con calma, ves poco a poco y disfruta, sin forzar, que con el tiempo te vas dando cuenta de lo que es capaz nustra querida V.
Nos vemos por las carreteras.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Como te dijo un amigo.. tienen tendencia a acostarse; es pesada!! Si la dejas inclinar mas de 30 grados se te caera (son 400 kg de moto); o sea.. muevela con muchisimo cuidado!!!
Otra cosa.. ojo con los frenos delanteros.. y las ruedas originales necesitan 100 millas para ser "confiables" o sea que ojo con las curvas... a los 300 km anda y cambiale el aceite original (si, a los 300 para remover todas las particulas en suspension) y que mas?? nada.. disfrutala... se pone muy interesante despues de la primera asentada... antes hasta es media aburrida...
Otra cosa.. ojo con los frenos delanteros.. y las ruedas originales necesitan 100 millas para ser "confiables" o sea que ojo con las curvas... a los 300 km anda y cambiale el aceite original (si, a los 300 para remover todas las particulas en suspension) y que mas?? nada.. disfrutala... se pone muy interesante despues de la primera asentada... antes hasta es media aburrida...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
Gracias a todos de nuevo por vuestra calurosa bienvenida.
Ya tenia ganas de poder hablar de nuestra V, con propiedad. La verdad es que es cierto lo que comentais, monstruosa, gigantesca, incluso asusta al verla, pero.... que docil que es.
La verdad es que me siento como un niño pequeño con zapatos nuevos, jajaja, incluso me monto en ella para ir a buscar el pan que esta a dos manzanas de casa...
Cualquier excusa es buena para pasar un tiempo con ella... Si que es cierto, crea dependencia...
Muchas V'ssssssssss y gracias a todos.
Ya tenia ganas de poder hablar de nuestra V, con propiedad. La verdad es que es cierto lo que comentais, monstruosa, gigantesca, incluso asusta al verla, pero.... que docil que es.
La verdad es que me siento como un niño pequeño con zapatos nuevos, jajaja, incluso me monto en ella para ir a buscar el pan que esta a dos manzanas de casa...
Cualquier excusa es buena para pasar un tiempo con ella... Si que es cierto, crea dependencia...
Muchas V'ssssssssss y gracias a todos.
-
- Tímido
-
- Tímido