las "otras" ofertas de suzuki...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 las "otras" ofertas de suzuki...

Mensaje por PabloDL »

todos sabemos que en temas de relación calidad-precio, suzuki es de lo mejorcito... y es que navegando por su web de ofertas... hay algunas interesantes, y quizás.. desconocidas...
Y estamos hablando de las ofertas de más de 1000 euros de descuento sobre tarifa que es, proporcionalmente, un buen pico (aunque hay otras de menor cantidad, y algunas como la vstrom de casi 1500)

http://info.suzuki.es/tarifas/index.php aquí están las tarifas y ofertas

está la GSXR600 por 8999 euros (llave en mano) que es un precio excelente... creo que casi 2000 euros menos que la competencia para un producto que hasta ahora era, además, (por lo que habia leido, no sé si es cierto o no) lo más completo.

Imagen

Imagen

a parte de la Vstrom1000 que tambien tiene un precio de primera, 9800 euros y que todos sabemos que es la maxitrail con la mejor relacion calidad-precio... está otra gran desconocida... que a mi siempre me pareció una moto de lo más lógica (aunque no es mi tipo... por ahora....)

Imagen
Imagen

se trata de la GSX750F, que está de oferta por 6999 euros¡¡¡¡ realmente es sorprendente que una moto de 100cv (suaves), motor probadisimo y fiable, concepto turismo, carenado, etc... cueste eso. Seguro que no tiene el ciclo que hoy en día llevan las R (ni sus ruedas, ni suspensinoes, ni chasis...)... pero croe que tampoco lo busca ni lo buscó, y es que por ese precio... es tentadora, no? toda una turismo que seguro admite largos viajes y pasajero sin problemas.

Imagen

Imagen

además, esteticamente, para mi claro, aguanta los años (y son muchos años de este modelo)

aquí van dos fotillas en alta resolucion...
http://info.suzuki.es/alta/gsx750fk5st34aaw.jpg
http://info.suzuki.es/alta/gsx750fk5stdeaaw.jpg

tengo curiosidad en saber que opinais de esta moto (gsx750f) los que tengais experiencia en motos asfálticas, estética a parte (que es muy personal), y teniendo en cuenta lo que piden por lo que ofrecen, claro...

Un saludo
rosenCB

Mensaje por rosenCB »

Yo la esruve mirando hace un par de años, y en el concesionario me comentaron que era demasiado F. Me explico, que era una moto muy pesada y que costaba de llevar..........

pero igualmente a mí no me convenció en absoluto, mi suegro tuvo una del año 92....y eso iba de fábula.......

Mi opinión es que las motos que no son RRRRRRR, es decir las que salen 1 vez al año en las revistas del sector,.....como no gusten, parece que sea un pecado adquirir una de ellas......sin embargo, cada moto está hecha para lo que está hecha.

Personalmente creo que los de suzuki deberían hacerle un lavado de cara.....mejorar un pelín la estéctica y la parte de ciclo.....y la venderían bien.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La GSX 750 F era otra de las opciones que me interesaban precisamente por ese motor indestructible.

Pero más que la parte ciclo en general, algo desfasada, me preocupa el tema neumáticos. El 150 no es una medida "actual" y el 160 me dijeron que entra justo y no es del todo recomendable ...

De hecho el no poder disponer de unas gomas buenas fue parte de la razón por la que me deshice del modelo 92, y no iba a caer otra vez sobre la misma piedra ...

Por lo demás, esas ofertas son la leche. Tengo un amigo que se compró el año pasado la GSX 600 R y no veas qué pedazo de bicho ...

Con todo esto yo me pregunto: ¿cuánto ganarán por cada moto los señores de Suzuki?.

Y la mejor de todas: ¿ cuánto ganarán los señores de Honda y Kawasaki (en concreto) por cada 600 R que vendan?
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

La GSX 750 F ó la GSX 600 F, son motos sport-turismo con un resultado co*onudo, si te fijas en las concentraciones o reuniones moteras siempre hay unas cuantas, con sus años y km. encima, y si hablas con sus dueños suele ser gente tranquila que le gusta hacer km. con comodidad, yo tengo un gran colega con una comprada de 2ª mano y 14 años me parece recordar, la moto está impecable. Estos motores cuidandolos un poco son irrompibles, de hecho los llevan las Bandit tambien y mira la cantidad de ellas que se ven por la carretera, y yo nunca oi a ningún propietario quejarse de la fiabilidad de estas motos.
Eso si, no son las más rápidas, ni las más bonitas, ni las más... pero como motos para todo, co*onudas.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

La GSX-750-F es la que dege en el concesionario para llevarme la DL1000.

Cierto que es una moto muy fina y cómoda, perfecta para viajes largos, pero a mi me tocó la china, cambié el motor a los 12.000 km (sólo me cambiaron lo roto, que fue mucho), conozco muchos con la misma moto, 600 o 750, y soy el único al que le pasó, se rompió un latiguillo del radiador de aceite y lo perdí sin darme cuenta (por autopista) y se gripó el motor. A partir de ese momento ya no me fiaba demasiado y cuando vi la ocasión hice el cambio. Una vez abierto el motor, no se que pasa, pero ya no es la misma moto, perdió en potencia y velocidad; además, siempre tenía perdidas de aceite que no me solucionaron.
Saludo'sssssssss
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

El problema que le veo yo a la GSX-F es que sencillamente le lavaron la cara a las fibras de carenado y poca cosa más. No puedes pretender vender una moto de los años 80 (o sea, del siglo pasado), a precio de una del siglo XXI. Para eso ya están las Bandit, sobre todo la sport, que es una puesta al dia de esa moto, pero en bonito, y algo más barata.

No me parece una compra co*onuda, existiendo motos más modernas en concepción y mucho más lógicas que esa Suzuki. Si realmente quieres una moto fiable y más cómoda que la 750F, las hay, y igual o más fiables.

Esto no quiere decir que sea una mala moto, en absoluto (yo tuvo la 600F y creo que ha sido la mejor moto que he tenido, por encima incluso de la VFR), pero creo que ya es hora de que la jubilen, o que realmente la modernicen como se merece, por que podrían fabricar una motocicleta interesante bajo el concepto que aúna la GSX-F.

Del resto, pues Suzuki en su linea de ofrecer motos interesantes a un precio bueno. De hecho, la 600R la ofrecen a un precio imbatible, y es una moto que va co*onuda. De hecho si quisiera una 600R, no seria otra que la Suzuki.

Saludos :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”