Plazo promoción Suzuki DL 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Plazo promoción Suzuki DL 650
¿Sabe alguien hasta cuando esta en vigor la promoción de los regalos al comprar la DL 650?. He mirado en su web y la unica fecha que he encontrado es 31/12/2004 en el cartel que anuncia la promoción.

-
- V.I.P.
Hola....
a mi, que la he estado mirando a fondo en Coruña estos dias, me han dicho:
1º concesionario: hasta finales de Marzo
2ª concesionario: hasta finlaes de Junio
je, je... vamos que n.p.i. El martes seguramente iremos otro forero de aqui y yo a cerrar una DL-650 cada uno.... le pregunto en serio que me lo confirmen, si quieres.
Salu2
je, je... vamos que n.p.i. El martes seguramente iremos otro forero de aqui y yo a cerrar una DL-650 cada uno.... le pregunto en serio que me lo confirmen, si quieres.
Salu2
-
- Pesao
Motos Botana o Autoavión, donde la vais a pillar. La mía aunque la compré en un taller independiente venía de Autoavión, la encargué en la época de la 1ª promoción, tardó 3 meses y como se había acabado esta no querían darme los regalos (una noche de hotel y un baul), al final a base de insistir llegamos a un acuerdo, me regalaron un baul de igual tamaño que el da la promoción aunque no fuese en el color de la moto.DasaSW escribió:Hola....
Salu2
Ya nos veremos algún domingo por Betanzos o alrededores.
-
- Cansino
El consejo que te doy es que no te fies de todo lo que te cuenten en este tema. Yo compre la mia deprisa y corriendo el 20/12/2004 y la oferta sigue . . . NO TE DEJES PRESIONAR PERO TAMPOCO TE DUERMAS, pueden cortar cuando quieran alegando que no hay existencias ( cosas del marketing ) . . . 
:wa)

:wa)
Última edición por rayo_dl650 el 21 Mar 2005 11:50, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Hasta Junio o fin de existencias...............(que será lo más probable).DasaSW escribió:al final no se aclaran mucho.... nos dijeron en el concesionario donde Caridix y yo las hemos comprado, que hasta Junio.
Pero en mi opinión... mejor llamar a Suzuki y preguntar...
saludos.