GP Assen

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 GP Assen

Mensaje por Ro.Vstrom »

El rey ha vuelto...

Es que no me podía aguantar, estuve esperando a ver si aparecía algún post sobre la carrera de Holanda, pero..., así que aquí está.
Vaya carrera... :-/ , increíble, salir de 11 y ganar una carrera de motoGP, vaya tío...espectacular...
Y la moto...

Imagen

Vsss :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

No hay otro como él actualmente. Siento decirle pero es así. El mejor actualmente sin duda.

Vsssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

no fue una carrera, fue un CARRERON, me ha vuelto a pasar con en montmelo, carreras asi me hacen recordar el por que me gusta este deporte.

sobre todo esas 3 o 4 vueltas que estubieron stonel y rossi peleando codo con codo.

me ha gustado ver tambien como hayden vuelve a un podium, vuelve a ser otra vez el hayden que todos queremos, pidio que le eliminaran parte del control de traccion y asi se encontraba mas agusto y asi a sucedido.

pero volviendo al inicio del hilo, lo de ROSSI es sencillamente de genio, de apasionado y de ser hoy por hoy el mejor, espero poder ver una lucha hasta el final con Stoner, a lo mejor con un poco de suerte tambien podremos ver a Dani y hayden.

me encantan las carreras!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

no fue una carrera, fue un CARRERON, me ha vuelto a pasar con en montmelo, carreras asi me hacen recordar el por que me gusta este deporte.

sobre todo esas 3 o 4 vueltas que estubieron stonel y rossi peleando codo con codo.

me ha gustado ver tambien como hayden vuelve a un podium, vuelve a ser otra vez el hayden que todos queremos, pidio que le eliminaran parte del control de traccion y asi se encontraba mas agusto y asi a sucedido.

pero volviendo al inicio del hilo, lo de ROSSI es sencillamente de genio, de apasionado y de ser hoy por hoy el mejor, espero poder ver una lucha hasta el final con Stoner, a lo mejor con un poco de suerte tambien podremos ver a Dani y hayden.

me encantan las carreras!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Como el Doctor no hay nadie, me gustaria decir lo contrario pero la realidad es esta.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”