Igual esto debería de ponerlo en "OTROS TEMAS" pero creo que aquí encaja mejor ...
En fin, al rollo. Que como hace tantos años que no me paso por SBK me gustaría que alguien me explicara cómo funciona el tema de entradas.
A mí particularmente me gustaría estar en boxes, en las sesiones esas del domingo que te dejan pegar un voltio por allí. Vamos, si todavía funciona la cosas esa.
Y si es necesario comprar una entrada para entrenamientos o qué. Porque a lo mejor puedo ir a ver los entrenos del sábado, nunca se sabe.
Todo esto lo digo porque como parece ser que a Valencia no va ni su madre, pues igula no interesa comprar nada por adelantado y el mismo día te presentas allí y te sale mucho más barato o incluso gratis (los entrenos, por ejemplo).
Pero bueno, saber qué te ofrecen las entradas es importante. Y qué opciones hay (todo el finde, sólo domingo, o qué).
Bueno, que parece que alguno ya se va apuntando para ese finde :D
Entradas SBK
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
-
- Conocido
Yo de ti apuraría a ultima hora, entradas hay de sobraaaaaaaaaaa, creo que no hay entrada de boxes, que es cosa solo de VIP, yo iré si me regalan las entradas como el año pasado, en caso de tener de sobra ya lo pongo por aqui.
Valencia