Enlataos, enlataos...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Enlataos, enlataos...
Hoy escuche en el telediario que han aumentado las colisiones entre motos y enlataos, y que en un alto porcentaje es por culpa de estos últimos.
Si es que por ser más grande no se debería tener menos cuidado, cuando yo me vuelvo enlatao (lo menos posible), si veo venir un motero, me aparto y le facilito todo al máximo.
Asi que ya sabeis colegas, cuidadin con los enlataos, que no nos respetan suficiente.
un saludo
Si es que por ser más grande no se debería tener menos cuidado, cuando yo me vuelvo enlatao (lo menos posible), si veo venir un motero, me aparto y le facilito todo al máximo.
Asi que ya sabeis colegas, cuidadin con los enlataos, que no nos respetan suficiente.
un saludo
-
- Cansino
es muy triste
Yo en la medida de lo posible...intento evitar las zonas con mas trafico o ciertas horas puntuales
la sensacion de seguridad que te da el irte a hacer una ruta por pueblos y puertos es 100 veces mejor que las ciudades,vias rapidas...etc
cuidadto por ahi fuera,ah y siempre conducir a la defensiva
un saludo
sergio
Yo en la medida de lo posible...intento evitar las zonas con mas trafico o ciertas horas puntuales
la sensacion de seguridad que te da el irte a hacer una ruta por pueblos y puertos es 100 veces mejor que las ciudades,vias rapidas...etc
cuidadto por ahi fuera,ah y siempre conducir a la defensiva
un saludo
sergio
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Esto son estadisticas y tambien hay que reconocer que los espejos retrovisores hay muchos angulos muertos y los motoristas tenemos la virtud de pasar por esas zonas. Supongo que deberian tener mas cuidado pero nosotros tambien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
Un poco todo lo que habéis comentado, aunque a mí me gustaría añadir la experiencia que tuve hace casi un mes:
subiendo un puerto de montaña 21 motos. El primer grupo ve a un seat león de esos de 150 cv comiendo curvas. Le avisan que venimos subiendo, que afloje, que respete los carriles. Niñato de 20 años que se come el mundo y que no hace caso. Barrió a 4 motos literalmente, 1 más que no pudo frenar y se empotró. Resultado: 1 chica muerta, 1 herido grave y 4 leves. Todos los demás en shock y con trauma durante semanas. Deberían ser conscientes de lo que llevan entre las manos!
Por lo demás, todavía no tengo palabras.
subiendo un puerto de montaña 21 motos. El primer grupo ve a un seat león de esos de 150 cv comiendo curvas. Le avisan que venimos subiendo, que afloje, que respete los carriles. Niñato de 20 años que se come el mundo y que no hace caso. Barrió a 4 motos literalmente, 1 más que no pudo frenar y se empotró. Resultado: 1 chica muerta, 1 herido grave y 4 leves. Todos los demás en shock y con trauma durante semanas. Deberían ser conscientes de lo que llevan entre las manos!
-
- Conocido
Vaya Peke, lo siento de verdad tio, eso es una desgracia terrible. La verdad es que algunos enlatados no tienen pu*a experiencia. Y no me refiero a conducir bien en plan rally o no, me refiero a la experiencia que te da el madurar y no hacer las cosas simplemente por lo que pueda pasar. Hay que jod*rs*. Recuerdo hace años en la cuesta de la sal, cerquita de Betanzos, iban las motos a hacer las curvas, y salvo pequeños percances de arrastradas de zumbaos y cosas asi, nada grave nunca, hasta que se puso de moda lo del tunning y empezaron a ir tambien a las curvas de la cuesta los nenes con las maquinas de 2 fast and 2 furius, y entonces si que se vio que motos y coches son malos compañeros.
Hay que jod*rs* con los guardarailes y con los enlatados subnor.... A ver si respetamos un poco coñ*, que ya esta bien, que parece que estamos jugando a la consola cada vez que salimos a la carretera, pero con el problema de que sólo nos han dado una vida al empezar la partida.
Vsssssss a todos y mucho sentidiño.
Hay que jod*rs* con los guardarailes y con los enlatados subnor.... A ver si respetamos un poco coñ*, que ya esta bien, que parece que estamos jugando a la consola cada vez que salimos a la carretera, pero con el problema de que sólo nos han dado una vida al empezar la partida.
Vsssssss a todos y mucho sentidiño.
Son gran traballador, cajo no glorio.
- SANDOKAN
- Cansino
#10 Chungo
Pues yo acabo de venir del Leroy de hacer unas compras y me he encontrao con un panorama nada bueno,en sentido contrario al mio en el PROTECTOR TAN EFICIENTE QUE VELA POR NUESTRA SEGURIDAD un hombre de unos treintaipocos años estaba tumbao contra dicha PROTECCION gracias claro esta a un enlatao que claro esta sobretodo que quede claro pues a pasao de el ya que es una moto y encima invisible le a embestido mandandolo contra la TAN QUERIDA PROTECCION QUE TODOS RESPETAMOS Y VENERAMOS.
No se si saldra bien o mal solo se que me he parao al lado pasando de todo en vista que todos se paraban y solo lo se le escuchaba a lchaval llorar y un monton de gente a su alrededor.Deseo que salga de esta solo con contusiones y rasguños ya que si es lo malo al cabron del pu*o enlatao habria que despellejarlo y yo seria el primero en cortar.
Con la excusa de que no te he visto lo arreglan todo y a ti que te den por c*lo,cuando lo unico que tienen que hacer es mirar y respetar a un vehiculo con una persona que en caso de caida puede ser fatal y nada nop se dan cuenta esto hijos de perra que pueden matar a alguien pero estando las leyes como estan sale mas acuenta matar al moptorista que dejarlo en silla o en cama de por vida que hijos de perra,a mi una barra de hierro maciza y se la doblaba a mas de uno en la espalda contan a lo tan hijos de perra de los putos maltratadores y etarras de mi*rda y los putos islamista y me callo ya que me estoi encendiendo y vale pasta el ordenata lexes :-3
No se si saldra bien o mal solo se que me he parao al lado pasando de todo en vista que todos se paraban y solo lo se le escuchaba a lchaval llorar y un monton de gente a su alrededor.Deseo que salga de esta solo con contusiones y rasguños ya que si es lo malo al cabron del pu*o enlatao habria que despellejarlo y yo seria el primero en cortar.
Con la excusa de que no te he visto lo arreglan todo y a ti que te den por c*lo,cuando lo unico que tienen que hacer es mirar y respetar a un vehiculo con una persona que en caso de caida puede ser fatal y nada nop se dan cuenta esto hijos de perra que pueden matar a alguien pero estando las leyes como estan sale mas acuenta matar al moptorista que dejarlo en silla o en cama de por vida que hijos de perra,a mi una barra de hierro maciza y se la doblaba a mas de uno en la espalda contan a lo tan hijos de perra de los putos maltratadores y etarras de mi*rda y los putos islamista y me callo ya que me estoi encendiendo y vale pasta el ordenata lexes :-3
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- quentin
- V.I.P.
Hola Peke
Leí lo del accidente y la chica muerta en su foro (de "casualidad", ya que no lo conocía), y me acordé de tí durante un buen rato ya que ví que estaba tb implicada una chica con nick pekesuki. No veas el rato que pasé hasta comprobar que se trataba de una chica asturiana, y no de tí... (luego ví que no se vió directamente afectada, pero iba entre las motos del grupo).
Ni me atreví a comentartelo por mp...
ESTE es el hilo: muy triste...
;-)
Leí lo del accidente y la chica muerta en su foro (de "casualidad", ya que no lo conocía), y me acordé de tí durante un buen rato ya que ví que estaba tb implicada una chica con nick pekesuki. No veas el rato que pasé hasta comprobar que se trataba de una chica asturiana, y no de tí... (luego ví que no se vió directamente afectada, pero iba entre las motos del grupo).
;-)
yo en la autoescuela, les hecho la bulla cuando no miran, cuando pasan cerca de ciclistas y motos y no dejan la distancia, etc, siempre pienso que ese chaval me lo voy a encontrar yo luego despues........pero si supierais a quien le dan el permiso y en que condiciones, con el rollo de que las practicas son muy caras......flipais de los terroristas que salen cada semana......y pienso...que te enseñe tu padre jod*r, alguien quien sea... pero que no te den el carnet asi.....esperaros lo peor siempre de todos por si acaso, conduccion defensiva total. ese es mi consejo, yo he automatizado, ya los fallos mas clasicos, o sea antes de que lo hagan me lo huelo, porque es mi trabajo.
El trafico debe regirse por principios de confianza mutua, pero hoy por hoy eso es útopico.
El trafico debe regirse por principios de confianza mutua, pero hoy por hoy eso es útopico.
-
- V.I.P.
Al respecto de este hilo me acabo de acordar del tema de los carnets limitados. Que pongan carnets limitados para coches YA!!!!!!!! y sobran explicaciones.quentin escribió:Hola Peke
;-)
Nunca mires atrás
-
- Pesao
Oye toofast, porque no pones una lista de los fallos mas clasicos que tu como profe de autoescuela conoces o has visto. Mas que nada para que todos vayamos advertidos.
Por otro lado, nuestra moto no es precisamente pequeña para que no nos vean, digo yo.
Salu2 y buena suerte ahi afuera.
Por otro lado, nuestra moto no es precisamente pequeña para que no nos vean, digo yo.
Salu2 y buena suerte ahi afuera.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- Cansino
Gracias Quentin! La verdad que no he estado para nadie durante un tiempo. Tres semanas sin entrar en foros ni coger la moto. Igual debería haber comentado algo en este pero era incapaz, yo era la sexta moto después del coche, pero como voy lentita (ya sabes, novata) había unos 25 metros y no me pilló por los pelos. Eso sí, el pastel de lleno.quentin escribió:Hola Peke
;-)
Pekesuki iba de los primeros, a su marido sí que le arrolló. Costillas, huesos rotos y el susto. Éramos las dos únicas moteras y con el mismo nick (la llaman Peke tb), casualidades de la vida!
Un abrazote
-
- Tímido
Cuanto lo lamento Peke, esas cosas dejan marcado, lo siento mucho.
Parece ser que en un 70% de los accidentes, el enlatao lleva la culpa.
Me sumo a lo dicho, condución preventiva, y aun así ya veis.
Un abrazo desde Galicia Peke.
Parece ser que en un 70% de los accidentes, el enlatao lleva la culpa.
Me sumo a lo dicho, condución preventiva, y aun así ya veis.
Un abrazo desde Galicia Peke.
-
- Cansino
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Os lo agradezco en el alma, la verdad. Deciros que no quería centralizar el tema sobre mí, que no era mi intención. Sólo se me ocurrió comentarlo porque era un punto de vista diferente que todavía no se había tocado. Aún así ayuda hablar del tema, no quiero daros la charla....
Ah, Osiris, gracias por la aclaración. ;-)
Ah, Osiris, gracias por la aclaración. ;-)
-
- V.I.P.
Peke , anoche me estuve leyendo el post de las 18 paginas, y como era tarde no me lo lei entero, pero me quedo una duda, que ya has aclarado mas arriba, lo de que habia otra "peke", pensaba que eras tú!!.. estaba liado. pues los siento..y que esto sirva para sensibilizarnos de lo que hay ahí afuera. Animo y que esto no te quite las ganas de Moto....y que un desgraciado (desgraciado no de lastima, sino en sentido despreciable)niñato no pueda con todos vosotros.
No entiendo como a los que se compran una moto con carnet novel, la tienen que limitar aun con carnet de coche veterano....y un desgraciado de estos se puede comprar un coche con la unica limitacion de potencia que le permite su cartera!!!
Limitacion para ellos tambien!!!!
No entiendo como a los que se compran una moto con carnet novel, la tienen que limitar aun con carnet de coche veterano....y un desgraciado de estos se puede comprar un coche con la unica limitacion de potencia que le permite su cartera!!!
Limitacion para ellos tambien!!!!
-
- Cansino
apoyo todo lo dicho sobre todo en materia de limitacion carnet b
VSSSSSSSSSSSSSSSS AL CIELO
VSSSSSSSSSSSSSSSS AL CIELO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Creo que he oido algo sobre el tema de hacer lo mismo que se ha hecho con las motos, "pasito a pasito" también en los coches. Es decir, la limitación de los motores para los nuevos o impedirles conducir coches de una potencia determinada.Peke escribió:Un poco todo lo que habéis comentado, aunque a mí me gustaría añadir la experiencia que tuve hace casi un mes:
En el tema de las motos y aunque muchos piensen lo contrario, fue un acierto, un acierto necesario porque estaban cayendo novatos con pepinos de 750 cc. racing o 1000, los cuales quedaban irreconocibles, no las motos, sino los cuerpos.
Es muy complicado y angustioso el tema. Si a mí un niñato de esos se lleva la vida de un amigo, cuando éste fuera circulando bien, pues no voy a decir aquí lo que haría.
Por eso la educación vial es tan importante en las generaciones que viene. No para evitar accidentes pues eso es casi imposible, que por cierto antena3 noticias hoy decia que según tráfico la mayoria era motivo de despistes, sino que realmente se evitarían "ese tipo de accidentes", por imprudencia temeraria y total desprecio a la vida de los demas.
Hay demasiados insensatos y también "asesinos natos" ahí fuera!!! Es en esos casos en los que la Ley tendría que responder con total contundencia.
Salu2.

-
- V.I.P.
..y es que hoy dia casi cualquier chaval con 18-20 años ya no quiere un vespino como antes...ya quiere un coche y lo mas potente posible. Espero que pongan coto pronto pues es como una plaga que poco a poco está llenando la carretera de asesinos.
Pero claro, el gobierno come y mucho de los altos impuestos gravados a los vehiculos de alta potencia..y no solo eso sino los enormes intereses economicos de las principales marcas...y contra estos sera dificil ponerles impedimentos a la hora de vender coches de alta potencia.
Pero claro, el gobierno come y mucho de los altos impuestos gravados a los vehiculos de alta potencia..y no solo eso sino los enormes intereses economicos de las principales marcas...y contra estos sera dificil ponerles impedimentos a la hora de vender coches de alta potencia.
-
- Asiduo
#25 Enlataos
Este texto lo envie a toda mi empresa, somos mas de 200, y creo que seri bueno que la gentre lo leyera, ya que viene de quien viene.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.