otro mas pal bote"
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 otro mas pal bote"
pues eso.......!! un gaditano en Gran Canaria , llevo tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme.( gracias a Canarystrom y 5 de abril por animarme a hacerlo), mu buen rollo el q hay aqui dentro , Os hare miles de preguntas porque mi V es nuevita. asi q paciencia conmigo. pos eso saludos a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno pues ya estás liado, de todas formas yo creo que 5 de abril de ha liado mas que yo, por que será?, bueno lo dicho ya nos veremos por nuestras carreteras.
Salu2 y bienvenido.
Salu2 y bienvenido.
-
- Asiduo
Bienvenido y que disfrutes de la moto y de este estupendo foro.
Saludos,

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- charlybosky
- Cansino
Pues saludos desde tu cadifornia natal...... ya nos veremos alguna vez que te dejes caer por aqui!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pues por muchos años y que te disfrutemos en alguna próxima KDD_Concentra o Lo-que-se-quiera-llamar de V-Stroms.
Que la felicitación sea doble si tu potecito es una UveMil ;-7 : bienvenido a esta tu família desde el Norte del Pecos (Territorio Comando CAT). .-5
SantiCOYOTE ;-5
Que la felicitación sea doble si tu potecito es una UveMil ;-7 : bienvenido a esta tu família desde el Norte del Pecos (Territorio Comando CAT). .-5
SantiCOYOTE ;-5
-
- Cansino
Pues bienvenido, ya veras como te alegras de haber conocido este portal.
Espero que disfrutes mucho.
Un saludo desde Madrid :wa)
Espero que disfrutes mucho.
Un saludo desde Madrid :wa)
-
- V.I.P.
Pues bienvenido a tu foro que seguro que lo disfrutas.
Unas v´sss desde Madrid.
Unas v´sss desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Muchos saludos Morts :wa)
Yo soy un castellonense que vive en Castellón
Nos vamos a entender igual, ¿a que sí?
Y pregunta todo lo que quieras, como yo no tengo la V-Strom pues les vas a dar el coñazo a los demás
Saludos
Yo soy un castellonense que vive en Castellón

Nos vamos a entender igual, ¿a que sí?
Y pregunta todo lo que quieras, como yo no tengo la V-Strom pues les vas a dar el coñazo a los demás

Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas