Viaje por los pirineos
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 Viaje por los pirineos
Hola a todos, tengo un viaje pendiente por los Pirineos, quisiera saber la opinion de los que lo han echo total o parcial la ruta es la siguiente: Vielha - Esterri d'Aneu - Sort - La Seu d'Urgell - Puigcerda - Ribes de Freser - Ripoll - Olot - Figueres, lo quisiera hacer en tres dias, ¿creeis, que se puede hacer y visitar todo lo bonito que hay por alli? seria dentro de la segunda o tercera semana de agosto gracias anticipadas a vuestros comentarios.
- Tenere91
- Pesao
Hola Tomi, yo no te puedo servir de mucha ayuda, aunque menos es nada.
Conozco por separado el Valle de Arán y la zona de Olot, y creo que en la época que dices es un poco precipitado hacer toda la ruta, sobre todo por que lo importante es disfrutar el camino sin prisas.
En cualquier caso siempre puedes empezarla y si se echan los días encima, 'enganchar autopista' y para casa.
Saludos.
Conozco por separado el Valle de Arán y la zona de Olot, y creo que en la época que dices es un poco precipitado hacer toda la ruta, sobre todo por que lo importante es disfrutar el camino sin prisas.
En cualquier caso siempre puedes empezarla y si se echan los días encima, 'enganchar autopista' y para casa.
Saludos.