Esa pata de cabra!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 Esa pata de cabra!

Mensaje por vigor650 »

Pues ayer me jugó una mala pasada!

Me disponía a salir para Córdoba, y al salir del garaje, taconazo, saco la pierna me giro y oigo un piñazo! :evil: Y además rozó el coche de mi hermana que estaba aparcado al lado, ya le he dicho que con pulimento se lo dejo nuevo! ( el coche no tiene ni un mes! :mrgreen: )

Daños: el intermitente, la maneta de embrague y el paramanos. Pero cojí todas las piezas del intermitente del suelo y con superglue ni se nota, la maneta no molesta ya que el embrague de la V es muy suave y el paramanos ya lo cambiaré.

Lo mosqueante es que juraría que había sacado completamente la pata de cabra, es másdesde que tengo la V siempre me aseguro de haberla sacado bien antes de dejarla apoyada....Serían las prisas por ver a la novia que me nubló el pensamiento! :-5 :mrgreen:
bubudiablo

#2 las prisas no son buenas

Mensaje por bubudiablo »

Saludos, ya veo, como te digo, las prisas no son buena y si tu V sabias que iba a ver a tu novia, pues ya la tienes armada, al fin al cabo son mujeres.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Truqui: Cuando la apoyes, echa la moto hacia atrás arrastrando un poco la pata y dejando que se apoye del todo. Asi, te aseguras que esté un poco más "pillada".

Evidenetemenete, ni aun así te confies ... :mrgreen:

SALUD!!! :ch)
AMiguelR

Mensaje por AMiguelR »

Hola a tod@s.
Aunque hace dias que no aparezco por estos mundos, permanezco al acecho. Estoy un pelin liao con otros menesteres y...
A lo que ibamos: Yo también, igual que muchos, pasé por la mala experiencia de la pata de cabra y mira lo que acabé haciendo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... +caballete
Es una idea...
beltri

Mensaje por beltri »

Lo mejor es que le pongas el caballete central (una de la mejores inversiones), que no cuesta nada de montar la moto en el y te ahorrara mas de un susto, porque no se si te has fijado, pero la patacabra de nuestras maquinas son de lo mas inestables.
Venga un saludo y que se pase el disgusto pronto
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues qué quieres que te diga, a mí me ha pasado algo parecido aunque más bien justo al revés: creía que tenía la pata de cabra puesta y resultaba que no... y moto al suelo. :cry: :cry: :cry:

En fin, de todo se aprende y mientras sean cosillas como esta y no desgracias mayores pues ya va bien :lol:

Ya se sabe: mal de mucho consuelo de tontos :oops:

Por cierto, a mí se me rompió la maneta del embrague y con soldadura en frío agarra como si no se hubiera roto en la vida. ero después hay que ir limando un poco el pegote hasta darle una forma algo más "estética" ;-)

Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Pues ya que lo dices, yo ahora, cuando la apoyo en la pata de cabra, giro el manillar del todo, hasta el tope hacia la derecha, y parece que queda bastante mas segura, lo habeis probado?.

v´ssss
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Me estoi quitando de la pata cabra! :mrgreen: La verdad es que el caballete una vez que le pillas el punto es muy fácil subirla y queda segura de verdad...Y como venía de serie, pues habrá que aprovecharlo! :D

Taluegorr!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”